Que te dise tu madre cuando escuchas HipHop...
Por koriiman el Viernes, 2 de Mayo del 2008 - 95 respuestas - 5.087 lecturas
El otro dia estaba en un semaforo parado con el coche, cuando de repente, al bajar la ventanilla sonó un cacho de Kase.O, con tan mala fortuna que por al lado pasaban un grupo de Nazis.... el trozo de Kase.O venia a decir algo asi como: "Nazi, racista, eres un baboso (hasta ahi weno, me miraron mal....) yo soy judio y orgulloso (ahi vi a dicha masa acercarse hacia mi coche, perseguidos por una nube de humo...) maricones y lesbianas dejamos de ser mudos y ya era ho.....". Bueno, ya no recuerdo nada mas....
Esta gente si que se ofendió...
Casualidades....
Lo siento,pero yo no me lo trago,mucha coincidencia.
si hombre eso si es verda lo hiciste queriendo jajajajaja
Mamá: ¿Quién es ese tío que canta tan mal?
Yo: El grandísimo Maestro ShoHai...
Mamá: Ahm... Bueno, que mal canta.
(Siguiente día)
Mamá: ¿Ya estás otra vez con el chojai ese?
Yo: Éste es Kase.O mamá.
Mamá: Pues si todos cantan igual, no saben cantar...
Yo: Mamá, no cantan, rapean.
Mamá: Ahh... ¡Que eso es el rap ese! Pa' un ratico está bien...
Yo: (Mano en la cabeza en plan qué cojones me estás contando hamija)...
Salu2
Ayer sonaba Kase.O en mi ordenador y mi madre escuchó eso de "¿Te dí permiso para fabricar bombas con mis impuestos? No, pues entonces no lo llames democracia". Se le escapó una risa que reprimió al momento. Si es que en el fondo le gusta el rap, por mucho que afirme odiarlo.
Mi madre me dice que es horroroso, que no lo soporta y mi padre viene y me dice: "Que son 20 megas, a ver si te enteras!"
Jajajajaja
Mi madre no dice nada solo que siempre me dice: Esos son los violadores?jajaja
mi madre no suele prestar atencion a las canciones que escuxo, pero si me dice que le baje musica, q me voi a qedar sordo y eso... ojala crearan reproductores con mas volumen!!!!!!!!!!!
los de un concierto del tote, para que no se escuxe mas q los bombos XD
MI MADRE ME DICE: "Illa, ezo que é?? azin vah a kabá tú con un dolo de cabeza k novea...cusha!!!normá k tnga la cabeza llenita de parajitos preñaos la iña...zi ezo eh muzica pa niño shikos...."
Eso sí....escuchando mamá me dijo de zpu se le caen las babas....
TE QUIERO MAMIIIIIIIIII!!!!
MI MADRE ME DICE: "Illa, ezo que é?? azin vah a kabá tú con un dolo de cabeza k novea...cusha!!!normá k tnga la cabeza llenita de parajitos preñaos la iña...zi ezo eh muzica pa niño shikos...."
Eso sí....escuchando mamá me dijo de zpu se le caen las babas....
TE QUIERO MAMIIIIIIIIII!!!!
po ke hu madre aba azi? :D
Es que tiene acento andalúz!!!!!! lo que pasa es qeu no se me da muy bien lo de los acentos:P
Hay muchas variables dialécticas del andaluz. En mi pueblo natal hablan más o menos como Ishtar imitando a su madre.
Y no solo en los pueblos, en Cádiz la mayoría de la gente habla ceceando.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#61 el 07/07/2008 a las 13:09:
El otro dia estaba en un semaforo parado con el coche, cuando de repente, al bajar la ventanilla sonó un cacho de Kase.O, con tan mala fortuna que por al lado pasaban un grupo de Nazis.... el trozo de Kase.O venia a decir algo asi como: "Nazi, racista, eres un baboso (hasta ahi weno, me miraron mal....) yo soy judio y orgulloso (ahi vi a dicha masa acercarse hacia mi coche, perseguidos por una nube de humo...) maricones y lesbianas dejamos de ser mudos y ya era ho.....". Bueno, ya no recuerdo nada mas....
Esta gente si que se ofendió...
Casualidades....
Lo siento,pero yo no me lo trago,mucha coincidencia.