Que te dise tu madre cuando escuchas HipHop...
Por koriiman el Viernes, 2 de Mayo del 2008 - 95 respuestas - 5.086 lecturas
Qué poco sentido del humor que tienen algunos, y no miro a nadie (más que nada porque no puedo)...
A mi mi madre simplemente me dice ke escuche otras cosas, porqe hubo un tiempo ke solo escuchaba rap y rap...
Ahora escucho extremoduro, el ultimo ke zierre, marea, kaos etiliko y otros grupos ..., aunke el rap sigue ocupando el 80 % de mi musika, por lo menos,
Ademas cuando mi madre se entera , me avisa de conciertos, y de discos ke salen
Y mi padre pienso ke no le molestara ke escuche, porke nunca me a dicho nada
Mi padre lo flipa con la maketa del Ciniko - La teoría del nada, un día volvio del curro cantando el estribillo del tema de la estacion de autobuses.
En cuanto a mi madre.. Le mola el rap con mensaje de critica social y sentimiento, el hard y la competi la escandalizan
Me dice me mareas todo el día cantando en la habitación... xDDD Pero es lo que hay
baja esa musica de gentuza eso dice mi padre,
mi madre pues no dice nada se pone ella ha escuchar merenge
Mi vieja cuando pongo HipHap se marca un BreakDance conmigo y mi viejo se hecha freestyles contra mí con el resto de la familia como jurado.
Que noooo hombre, ya me gustaría jajajaja.
mi pae directamente no me dice na y mi madre menos xq ya esta acostumbra x mi ermano xr me dice q le kite voz q la estresan q ablan mu rapido jajajaj es mas graciosa mi madre¡¡
jajaja k me dicen...??
mi madree:
"JUUUUUUUUUUUUUUUNEEE SUBEE ESA MIERDAAAA, K DE TANTO ESCUCHAR LO MISMOO ME ACABA GUSTANDOOOO X COJONES"
Mii padre:
"COOONNN LO BIENN QUE ESTABAAA YOO EN LA EPOKA DE FRANCOOO, SIN RAP NI EL CANTOO DEL LOCOOOOO, SOLOOO LA QUE CANTA EL BAUL DE LOS RECUERDOS!
A mi me dicen ke si escuchara musica...xD..y me dice k elo kite ke le empieza a doler la cabeza cn ese ruido todo el dia xD..y mi apdr em egrita y me dice ke me va a tirar el mobil y el ordenador..y k epara l aproxima no me coje los altavoces..ke si lo escuxa todo el edifico..ke no vivo solo..ke los demas duermen..xD...etc.
Solo una frase que me repiten siempre:
"De tanto oir esa mierda, te vas a quedar sumnormal...."
Me dice "Vaya tortura de musica" y yo le digo "tortura es escuchar tus discos de Camela"
Me dice que es rayante que un rato vale pero mucho ralla, la gente popera y cosas asi, solo escuchan lo instrumental por eso me lo dice nunca escucha la letra y si la escucha es solo pa decir "Valla musica de maleducaos que escuchas que dicen palabrotas" y a lo mejor es 1 palabra grosera en toa la cancion pero bueno
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#81 el 21/07/2008 a las 20:03:
Para más información sobre el andaluz pincha aquí
Ya está arreglado el enlace.