Que tema tienes de ringtone?
Por Hiotzz el Miercoles, 23 de Noviembre del 2011 - 31 respuestas - 2.193 lecturas
- 1
- 2
Llamada - Códec de Metal Gear Solid
Mensaje - Llamada de los Power Rangers/Sonido de alerta del Metal Gear Solid xD

Llamada: El remix que realizé de Diversidad - Anthem.
Mensaje: Por defecto.
Llamada Lost and found de will smith
Mensaje un sonidico de esos que vienen con el movil
Llamada : Kiss Me Thru The Phone - De la Ghetto ft Kyza
Mensaje : Kendo Kaponi Ft Arcangel - El Demonio De La Tinta
-Mensaje editado por el autor-

en llamada tengo el tema Libertad - de Abram
y en mensaje tengo el tema Real - de Ambkor
Llamada: Kase.O & Jazz Magnetism - Billete de ida hacia la tristeza (Con elegancia...Hasta que alguien me puso no se como ni por qué, Danza Kuduro :_( Pero vuelve a estar Kase! jajajaja)
Mensaje: Ambkor - Soy tuyo.
Llamada:el tema del mortal kombat...jaja
Mensaje:el que viene por defecto
Muy buen tema el de "Pieces" ya lo tuve de tono de mensaje :P
Estoy pensando en ponerme como llamada un beat de esta página de un sample de Amelié.
Joder nadie con el de "detector de marica activado"?? Anda que no mola...

Joder nadie con el de \"detector de marica activado\"?? Anda que no mola...
+1
Muy buen tema el de \"Pieces\" ya lo tuve de tono de mensaje
Estoy pensando en ponerme como llamada un beat de esta página de un sample de Amelié.
si, a mi me re-mola el tema, esta mu guapo xD
Si, llevo un par de añitos escuchándolo y me gusta, pero en esta época me trae malos recuerdos (Ex americana) :X
La verdad quiero cambiar el Ringtone...Demen opciones:)
El estribillo del tema Ganjah don, de Alborosie, no es rap es reggae pero sigue siendo un temazo, lo dejo por aquí.
Si, llevo un par de añitos escuchándolo y me gusta, pero en esta época me trae malos recuerdos (Ex americana)
La verdad quiero cambiar el Ringtone...Demen opciones
Denme opciones :P
Yo es que los que uso son demasiado frikis, siempre tengo el códec de Metal Gear o la llamada de Zordon a los Power Rangers o cosas así. Ahora estoy pensando ponerme el sonido de las monedas de Super Mario como tono de mensaje xD xD
ahora mismo "Murs - Badman" (kitandole la primera frase ke dice, osea empezando donde lo hace el beat..)
antes, "Tarareo - Rapsusklei" (en realidad es kinki bwoy, interludio de 'Pandemia')
pero nose, tb he tenido la cancioncilla de "Malviviendo", algo de Bob Marley, el "I feel good" de James Brown.. jajaj y es ke hay tanto ke poner... ke la cosa va por epocas xD
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 23/11/2011 a las 07:46:
Pues eso, cual es el tema de ringtone que tienes seleccionado en tu movil/celular ?
EMPIEZO
Llamada: War - Low rider
Mensaje de texto: Nas - Hip hop is dead