¿Que tipo de Instrumental te Inspira/Gusta?
Por METRICProducciones el Miercoles, 7 de Octubre del 2009 - 9 respuestas - 895 lecturas
Ami me encantan las bases de regge, nose me animan y me dan animo.. pero para crearlas soy nefasto. Pero nunca esta mal algo melancolico para pensar.
Depende del momento.. pero de las que as dicho, reggae y de las que no as dicho, dancehall
wenas pues ami una base me gusta animada y que relaje hay dejo lo que me gusta
Soul/Jazz, suelen ser las que mas me ponen.
En cuanto a Otras, supongo que clasicas con toque fuerte de instrumentos tambien hay muchas interesantes que escuxado-usado.
Hardcore, no es de mi palo pero hay isntrumentales que si me gustan.
Un saludo.
A mi depende del momento si estoy alegre algo de Reggae o Hardcore, para relajarme Soul y Jazz por supuesto y cuaando estoy depre algo melancolico...toco un poco de todo. :)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 07/10/2009 a las 20:05:
Bien, como soy productor tocare un poco este ambito, y estoy seguro que cada uno de vosotros cuando habre la pestaña ''Bases'' siempre escucha un tipo de ritmo o estilo similar o parecido.
Bien, el hilo trata de exponer vuestro agrado sobre los diferentes estilos de Instrumentales que esta Web expone.
Bien, empezaré yo.
Para mi gusto las Bases Soul/Jazz me gustan, entre otras cosas porque relajan.
¿Y a tí?