ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que tipo de Rap prefieres ?

Hilo favorito

Por ACMxDark el Sábado, 10 de Diciembre del 2011 - 24 respuestas - 1.597 lecturas

ACMxDark
#1 el 10/12/2011 a las 21:00:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues eso, que me gustaria saber que tipo de Rap prefieren los usuarios de HHG.

Cuando digo tipo de Rap, me refiero al Romantico, Hardcore, Gangsta, etc...

Dar vuestras opiniones, una pequeña razon justificando el porque preferis ese, y el/los artista(s) que mas os gusta de ese genero. Si quereis aportar otro dato mas, sois libres de hacerlo

Y, por supuesto, se pueden poner enlaces o recomendaciones, con el fin de compartir u otro objetivo

Y para terminar, os dare mi opinion como ejemplo:

A mi lo que mas me gusta, o de lo que mas me gusta, es el Hardcore, por sus letras y porque es lo que mas me motiva, lo mas cañero y etc (no estoy inspirado ahora para pensar xD). Me gusta mucho Duo Kie en ese sentido, aunque hay algunos mas (como he dicho no estoy inspirado en pensar)

Y bueno,lo que menos me gusta, aunque no le hago ascos, es el Rap Romantico... Por que ? Porque se ve mucho, y mas por aqui... Es muy vomitivo oir todo el rato lo mismo y casi todo es la mismo cuento... Aunque no le hago ascos a algunas canciones como bien he dicho 

Bueno, espero que alguien se anime a responder y a compartir. Un saludo general a todo aquel que lea este post :)

BajoXero
#2 el 10/12/2011 a las 22:38:

a mi me gusta el rap con mensaje, es el que mas me mola, me motiva y todo.. para ese tipo no tengo alguna recomendacion ya que son muchas canciones las que escucho.

pues aveces escucho competi, cuando estoy de puta madre:D para eso escucho Isusko y Sbrv lo parten son unos maquinas con too su ingenio por delante

Sm0g
#3 el 13/12/2011 a las 17:37:

gangsta rap, me encanta simplemente porque habla de la calle, y claro alguno pensara en españa es una mierda, eso no vale es una escusa para ser comercial..., si ninguno vive en un barrio humilde, y no ve ni robos, ni yonkies, ni la policia abunda la zona, pues es normal que no tenga sentido, pero si ves todo esto, ves que las canciones se adaptan a la realidad de la calle.

de rap gangsta que puedo recomendar, clasicos que supongo que alguna vez todos oyeron.

Meek Mill & Rick Ross - IMa Boss

Gucci Mane ft Waka Flocka Flame - Young Niggaz

Wiz Khaliffa - Black and Yellow

Fat Joe - Massacre on Madison

Birdman ft Young Jeezy , Lil Weezy, Rick Ross, Dj Khaled - 100 million

Maestro - Cuidado en el callejon

Gucci Mane ft Soulja Boy - Pretty Boy Swag Remix

Gucci Mane - Lemonade

Kastrofobia - Siempre Brillo

Ñengo Flow - Gangster

-Mensaje editado por el autor-

ACMxDark
#4 el 13/12/2011 a las 20:26:

Que bien que te guste el gangsta jeje, yo estoy muy interesado en este tipo pero no conocia muchas canciones, asi que escuchare las que tu has puesto :) Gracias por aportar (:

crezes
#5 el 14/12/2011 a las 13:54:

A mi me gusta el rap con mensaje y con una métrica muy currada pero que no sea ni muy hardcore ni muy relax. Para mi Nach y Zpu son los que mejor hacen este tipo de cosas, te sorprenden en cada párrafo y hacen rimas que no te ves venir. Utilizan un vocabulario muy complejo, para mi son de otro planeta.

Y ya para gustos colores, ya se que Nach es algo polémico últimamente, pero eso no quita que sea uno de los mejores raperos del país por no decir que el mejor.

donthafunk
#6 el 14/12/2011 a las 18:28:

A mi me gusta el golden age, el g-funk, el crunk y el hyphy

Es lo que más quemo, también más movidas de dirty south fuera del crunk. Me gusta Rick Ross, Lil Wayne, lo típico, vamos, no me mato mucho a encontrar los artistas más raros.

También quemo low bap (creo que este era el nombre del género) ese que es to apagado y dramatico que tanto se ha estilado en españa por principios del 2000, el tipico sonido underground, vamos. De artistas en inglés de ese género sólo oigo Qwel y poco más, xq lo conocí por la colabo de Elphomega en el disco Simbiosis de el Cerebro, creo que se llamaba.

Saludos.

mc.kry
#7 el 14/12/2011 a las 23:47:
TalyCual
#8 el 15/12/2011 a las 07:37:

el rap de la golden era... Nas, Notorio, Mobb Deep, Guru, Rakim...

_SuBCeRo_
#9 el 15/12/2011 a las 11:46:

Sm0g, el día 13/12/2011, dijo:

gangsta rap, me encanta simplemente porque habla de la calle, y claro alguno pensara en españa es una mierda, eso no vale es una escusa para ser comercial..., si ninguno vive en un barrio humilde, y no ve ni robos, ni yonkies, ni la policia abunda la zona, pues es normal que no tenga sentido, pero si ves todo esto, ves que las canciones se adaptan a la realidad de la calle.

de rap gangsta que puedo recomendar, clasicos que supongo que alguna vez todos oyeron.

Meek Mill & Rick Ross - IMa Boss

Gucci Mane ft Waka Flocka Flame - Young Niggaz

Wiz Khaliffa - Black and Yellow

Fat Joe - Massacre on Madison

Birdman ft Young Jeezy , Lil Weezy, Rick Ross, Dj Khaled - 100 million

Maestro - Cuidado en el callejon

Gucci Mane ft Soulja Boy - Pretty Boy Swag Remix

Gucci Mane - Lemonade

Kastrofobia - Siempre Brillo

Ñengo Flow - Gangster

Este tío si que sabe

ws
#10 el 15/12/2011 a las 19:55:

El Tito MC

Artemys
#11 el 15/12/2011 a las 20:10:

ws, el día 15/12/2011, dijo:

El Tito MC

el puto amo, salió en malviviendo y tó jaj 

ACMxDark
#12 el 15/12/2011 a las 20:34:

Jajaja El Tito MC es un Dios xD

Hlex
#13 el 16/12/2011 a las 02:54:

yo escucho este tipo de rap: MR Jat - Mis ojos en silencio estan llorando

y claro, tambien a Tito xD

ws
#14 el 16/12/2011 a las 14:05:

Increíble Mr. Jat nunca lo había escuchado

Muchos creereís que no es calle pero pero el rap de calle es lo mejor que exíste y más en España, es lo más real que exíste, envío unos cuantos enlaces de increíbles rappers gangstas de la calle, que están inclusive a un nivel supeior a los de Dree incluso son rapers mucho más malotes y mucho más frescos que los citados por Smog, ellos son Fat Pepe y Fresh Hennesy.

El rap más gangster directamente de la calle Fat Pepe featuring Fresh Hennessy - Discapacitado (Increíble temazo)

Enlace

Alfalfa
#15 el 16/12/2011 a las 18:32:

ws, no tienes ni puta idea, los más gangstas son estos. Ésto sí es rap de calidad, con letronas curradísimas y profundas :)

Caviar de beluga

donthafunk
#16 el 16/12/2011 a las 20:06:

Yo sigo a Phat Pepe en twitter.

Una vez lo expulsaron del instituto.

Él es O.G 

ws
#17 el 16/12/2011 a las 23:59:

Alfalfa, el día 16/12/2011, dijo:

ws, no tienes ni puta idea, los más gangstas son estos. Ésto sí es rap de calidad, con letronas curradísimas y profundas

Caviar de beluga

Que va que va, dónde estén El Tito Mc y Phat pepe que se quite lo demás, son lo mas flashy y mas ultramegafashion del panorama nacional e incluso internacional, Phat Pepe lo parte en Los Ángeles y en algunos ghettos Newyorkinos.

Y de Tito mc que decir, tiene su propia fábrica de vinos.

Enlace,r:2,s:0&tx=74&ty=68

Tranze
#18 el 17/12/2011 a las 00:32:

Elio:"En el rap no hay rollos, solo un rollo: es la calle". No entendéis nada, claro que, por eso os tiráis media vida metidos aquí.1

ws
#19 el 17/12/2011 a las 00:36:

Otro increíble rapero con mucha calle es este Surca, Dr. Maligno, increíble gangsta

Enlace

Alfalfa
#20 el 17/12/2011 a las 00:56:

ws, el día 16/12/2011, dijo:

Alfalfa, el día 16/12/2011, dijo:

ws, no tienes ni puta idea, los más gangstas son estos. Ésto sí es rap de calidad, con letronas curradísimas y profundas

Caviar de beluga

Que va que va, dónde estén El Tito Mc y Phat pepe que se quite lo demás, son lo mas flashy y mas ultramegafashion del panorama nacional e incluso internacional, Phat Pepe lo parte en Los Ángeles y en algunos ghettos Newyorkinos.

Y de Tito mc que decir, tiene su propia fábrica de vinos.

Ver enlace

Te pasaste con las bodegas de Tito, ahí me mataste xD xD xD xD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido