ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que tipo de Rap prefieres ?

Hilo favorito

Por ACMxDark el Sábado, 10 de Diciembre del 2011 - 24 respuestas - 1.598 lecturas

Xein.0
#21 el 17/12/2011 a las 01:10:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

ws, el día 17/12/2011, dijo:

Otro increíble rapero con mucha calle es este Surca, Dr. Maligno, increíble gangsta

Ver enlace

Ese video me a matado tio jajaja

donthafunk
#22 el 17/12/2011 a las 14:19:

Tranze, el día 17/12/2011, dijo:

Elio:\"En el rap no hay rollos, solo un rollo: es la calle\". No entendéis nada, claro que, por eso os tiráis media vida metidos aquí.1

Tú si que sabes.

NoahydatosKNS
#23 el 05/01/2012 a las 19:38:

Old school debo de ser un pureta pero ogio la mierda de ahora y no me engancha tanto como lo de antes,De ahora me van rollos mas experimentales como Elphomega,lechowski con la banda glaç,ziontifik,mde click,la sdj no se ese rollo.

Exus
#24 el 05/01/2012 a las 23:58:

Los estilos suelen depender del día ¿no? Depende del estado de ánimo. Últimamente me van temas de estilo relajado, con jazz, con mensaje, o soltando paranoias solamente. Claro que también me va el rap-metal, también estilo reggae, etc. Buah, ¿para qué etiquetar todo? Es música y punto  xD 

PACS
#25 el 10/01/2012 a las 08:58:

yo me voy por el rap reflexivo

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido