ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Qué tipo de tías os gustan?

Hilo favorito

Por SiNeR el Sábado, 28 de Abril del 2007 - 41 respuestas - 2.475 lecturas

SiNeR
#1 el 28/04/2007 a las 08:25:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pijillas (me meto aquí solo me lío con estas)

Kanis

Raperas

Normales

Marimachos...xD

Góticas

Hippys

Etc...

FleW
#2 el 28/04/2007 a las 09:52:

:S

NO ERES LO K VISTES.

yo no me fijo en una tia clasificandola por pija/kani/"rapera"/heavy.....

pero eso si, me molan mas las de ancho :)

pero vuah XD lo dixO: no ers lo k vistes XD

Lord_Kusa
#3 el 28/04/2007 a las 11:47:

Las kanis las descarto automáticamente. La hippy depende de su tendencia al roce con ese líkido que no huele ni tiene color (ke las hay ke repelen el agua i todo xD)

NovA
#4 el 28/04/2007 a las 13:41:

Yo stoy cn flew...

No me fijo qn como visten, Si es por fijarse mas bien me fijo en sus dotes y fisico..

Pero la clave esta en la forma de ser de la persona....

FleW
#5 el 28/04/2007 a las 13:43:

esacto ;oK

pillaste lo k keria decir!

Lord_Kusa
#6 el 28/04/2007 a las 13:53:

Las canis no es por su forma de vestir lo ke me echa patras. Recordad una cancion del haze :X en la ke sale una cani con uno de sus comentarios mas tipikos:

MI ESTE AONDE VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

:X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X :X

Y en el kaso de una jipi, su afinidad a la bañera no es una forma de vestir xD

Wina
#7 el 28/04/2007 a las 13:59:

no conoceras a muxas entonces. recuerdo uno de aquí (no me acuerdo quien fue) que dijo "a mi los pijos me caen mal menos los que conosco" (o algo asi). generalizar es un error grandisimo porque la personalidad no solo tiene que ver con la forma de vestir, la musica que escucha, la gente con quien va... por ejemplo mis amigos no visten, ni hablan como yo, y mucho menos escuchan mi musica, pero a mi me caen genial. que no sean como tu no significa que sean malos solo son diferentes.

lo que me cabrea de la gente es que no se para demasiado a conocer a las personas, ya por una hora ya se creen que saben como es y juzgan sin saber. luego es cuando dicen joder pos yo cuando te conoci ...

SARROCA
#8 el 28/04/2007 a las 14:00:

KE SIIIII KE VAAAAALE KE NO AI KE FIJARSE EN LA INDUMENTAAAAAAARIA, PERO ANDA KE NO NOS PONE KE VAYAN ASIN DE HIPPY O DE ANCHETE KE NO? :D

SARROCA
#9 el 28/04/2007 a las 14:02:

MIRA DE ECHO A MI ME GUSTAN... SIN PASARSE, MARIMACHOTAS, DE ANCHO, Y KE SEAN BAJITAS... SON MIS GUSTOS :D :D :D :D

ShOt
#10 el 28/04/2007 a las 14:16:

anchO vaLe.. perO bajitaS?

porQ bajitaS? iO preffiero de media altura.. xddd :#)

cmO io maS o menoS de tu miSma aLtura nO? :D

uenO.. i esO de kani? :S

Q eS? eS la primera veS Q oigO abLar de esO.. o0

PAZ! }:)

SARROCA
#11 el 28/04/2007 a las 14:19:

NOSE JAJAJA :D :D :D , ME DAN MORBILLO SI SON BAJITAS, PERO NO UNAS ENANAS YA MENTIENDES JAJAJJA

ShOt
#12 el 28/04/2007 a las 14:29:

jaajajajaajajaaja :D :D

PD: Q sOn LaS kaniS? :S

TheWriter
#13 el 28/04/2007 a las 14:40:

¡¡¡GÓTICAS!!!

Y luego está Wina, que es un mundo a parte ;oK :#)

Wina
#14 el 28/04/2007 a las 15:27:

vaya! soy un mundo a parte!!! :P

NovA
#15 el 28/04/2007 a las 15:27:

Yo e estado cn un pokillo de to...

Cada una era un mundo, y no por su forma de vestir ni la musica q escuxaban ni na...

Me da igual como vistan, si la gracia esta en cuando no estan vestidas :D :D

Xicrue
#16 el 28/04/2007 a las 15:30:

shot los canis son como bakalas pero aun mas macarras. vamos, son practicamente lo mismo solo que un poco mas subnormales :D :D :D (vale, habra alguno que sea solo tonto).

ke como me gustan las pivas.....pues con 2 ojos, 2 senos(para decirlo refinadamente XD), dos piernas, una cueva, 2 brazos, una cabeza, una boca, que no estén calvas...

bueno no se, hay pijas ke me molan, hay bakalas ke me molan,bgirls, normales, goticas....

mientras no esten mas locas que yo,sepan usar el cerebro y cumplan los requisitos del principio ya me conformo. asique chicas si creeis que los cumplis presentaros al castin de Operacion Salvar a Xicrue

Xicrue
#17 el 28/04/2007 a las 15:36:

por cierto, las que no cumplais alguno de los requisitos (os falte o tengais de mas algun brazo,pierna,cabeza,lengua,ojo,oreja,nariz,etc, o tengais algun defecto del tipo que cuando estornudais perdeis alguna parte del cuerpo, o que llorais gasolina y cosas asi, o cualquier otra anomalia extravagante) contactar con amuky, que creo que tambien necesitaba una novia

no hace falta que me des las gracias amuky ;oK

Chaouen
#18 el 28/04/2007 a las 19:34:

a mi las q estan buenas,y si saben conversar mejor pero no es imprescindible :D :D :D :D

KeYnA
#19 el 28/04/2007 a las 20:51:

no pide na xDD

Lord_Kusa
#20 el 29/04/2007 a las 03:13:

Xicrue dijo: ke como me gustan las pivas... pues con 2 ojos, 2 senos(para decirlo refinadamente...), dos piernas, una cueva, 2 brazos, una cabeza, una boca, que no estén calvas

Bueno, creo que necesitas saber que si tienen SOLAMENTE una cueva... malo, mu malo. Una dama de verdad tiene 2 cuevas xD Las ke tienen una menos, son tias de mentira que tienen un chorizo de almendralejo xD

Xicrue dijo también: mientras no esten mas locas que yo,sepan usar el cerebro y cumplan los requisitos del principio ya me conformo. asique chicas si creeis que los cumplis presentaros al castin de Operacion Salvar a Xicrue

Espero que no te salve Miss Chorizo de Almendralejo xDDDDDDDDD

(Xpi, Ziko, Kame y fleo... acordaros de meter un smiley descojonándose plz plz plz)

PD: pal ke lo pregunte, es el ke en la punta no tiene pellejo xDDDDD

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido