¿Qué tipo de TIOS os gustan?
Por Lord_Kusa el Domingo, 29 de Abril del 2007 - 570 respuestas - 16.270 lecturas
pau en cuanto pegue el estiron definitivo y si de repente los ojos me cambiasen de color seria perfecto para ti :D :D
..PaU.. CuaNdO eStoY sIn ti..Te NeceSito..PieNso Tu NomBrE eN siLeNcIo PrO Por DNtRo lO gRiTo..S... dice:
pija? :_( :_( :_( :_( :_(
FLW ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se agarre el otro con la puerta. dice:
jajajajajajajajajajajajaj XDDDDDDDDDDDD
ajjajajajajaaja
es caxondeo XD
..PaU.. CuaNdO eStoY sIn ti..Te NeceSito..PieNso Tu NomBrE eN siLeNcIo PrO Por DNtRo lO gRiTo..S... dice:
jajaja
------------------------------------------
XD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
si hombre ke soy buena persona!!! ske se los e kitao a un arbol ke tenia ojos de sobra.
y yo le he regalado a cambio para agradecerle su generosidad un par margaritas que estaban por ahi arrancadas...(que malas personas hay en el mundo, quien puede arrancar a una pobre margarita) :_( :_( :_(
valeee!! ya se kien es!!
claro q xicrue es wena persona!! pau es el xico perfecto para ti!! :D
yoooo...esq stoy enamorada d keanu reeves!!! :#)
y a los dmas los veo feos!! jaja!! es coña!! sta bien el chico!!
el d prison break dicen q se parece muxísimo a mi ermano!! jajaj!!
oye...pau tu d dond ers?? kiers q agamos casting pa encontrar a tu chico ideal??? :D
mientras que me respete y me trate bien.. lo demas me da igual. bueno y q no me engañe, q sea cariñoso, romantico de vez en cuando, q me ragale golosinas, y otras cosas.... :P no es pedir muxo n?
jajaj!! pos nada!! si hay q vnir se viene!!!
no es xq sea mi ermano...pero joe, es mu wapisssssssmo!!! jajaja
pero antes: que edad tiene tu ermano? aber si va a tener 10 años i se nos convierte sta en pederasta ;oK
o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0 o0
y si tiene 26 años k? ehn? XDDD
el pederasta seria el XD
no tiene 26 años...y tampc tiene 10...
solo espero q t gusten altos pau... jajjaj
tia...tu t yevas pokito con mi ermano...
pero yo con el tuyo...5 o 6 años... :S jajaj m da q es muuuuxa la diferencia...jajajaj
#1 el 29/04/2007 a las 13:31:
Pos eso, me parecía algo soso que solamente hablásemos nosotros sobre qué tipo de chicas nos gustan, ahora les toca a ellas, vamos desatad vuestros mas perversos instintos xDDDDD
Paso de hacer una lista, hacedla vosotras :P
Enga, AAAAAAAAAL TURRON! :D