¿Qué tipo de TIOS os gustan?
Por Lord_Kusa el Domingo, 29 de Abril del 2007 - 570 respuestas - 16.305 lecturas
CHUPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
YA SABIA KE PODIA CONTAR CON EL TITO FLEO, POS... ADJUDICADO PADRINO, FALTA POR CONFIRMAR LA MADRINA...
CRIS!!!!!!!! ACEPTAS??????????
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
POR CIERTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A CRIS Y A NOVA SE LES VE MU POCO EL PELO ULTIMAMENTE!!!!, ANDE ANDARAN????
q ilusion flew!!! :D
pos...cris y nova staran...ejemmm ejemmm!!! jajajjaj
ande andaran..... ande andaran... estos juntos... no kiero ni pensarme k clase de cosas oin oin oin,, k fuerte!!! o0 o0
jajaj!!!
crissssssssss!!! onde stas??
aceptas ser mi madrina o noooo???
PARECE KE NO KIERE SABER NA DE NOSOTROS
:_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_( :_(
CRIS APARECEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Puedo engancharme una madera a la espalda y ponerme a cuatro a patas, emulando el segundo banco de la primera fila de la derecha? Pliiiis es mi sueñoooo :_( :#)
Si no es posible, puedo enrollarme en papel blanco hasta la cabeza, y ponerme unas cuantas flotes en el pelo, y hacer de ramo?.. A ver si me tiráis y me coje alguna.. (menuda ostia me daría no? xDDD) :_( :#)
boda? me e perdío, casarse n la playa, ta mu bien, puuedo aser d las latas q se amarran al coxe dnde pone recien casados? me ase muxa ilu, }:)
si hay boda, al igual que nova hizo de señor feudal el dia de mi boda con pau, pues ahora me pido yo ser el señor feudal y llevarme a la novia la noche de casados....
por cierto, mi matrimonio con pau duro poco, creo que 3 o 4 dias..... pero almu aparecion en mi vida y ocupa mi corazon
:D

os aaburris no??? nmira k habrir un hilo para esto.... XD en f
in cada uno se entretiene como puede...yo prefiero escribir
ehmmmm
cruzum...loquesea(no me he quedao con el nombre...xD) sí, nos aburrimos... te apuntas? xD
puuuuuuuessss yo bodas... no sé no sé... pero xicrue, sabes que estás en mi heart... :#)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
uyuyuyyyyy estos dos están por ahí chusc... bueno, están por ahí... xDDD
y yo que puedo ser??? ehmmmmmmmmmmmmm
yo si me guiro así un poco pá abajo, puedo hacer de anillo... de pequeña iba a gimnasia rítmica, eh? :D
seguro que algo se me ha quedado... me doblo así un poco pá abajo... xDDDDDDD
yo creo, Kmae, que estarías guapísimo de ramo...
háztelo ver, anda, háztelo ver... xDDDDDDDDDDDDD
xicrueee...q le as exo tu a mi pauuu???
la as djao???
cruzmcscrew...cmo ya t a dixo almu...si q nos aburrimos y venims aki a reirnos un pco...parece ser q eso t molesta, no??
almu cual es tu secreto pa conkistar a xicos casados???
m interesa pa kitarte a xicrue...
pero...tsssssssss
nu digas nadaaaa
es un secretttt
:D :D
lo siento muxo aru, pero yo solo estoy interesado en almu :#)
a pau la deje porque no................ funcionaba nuestra relacion, digamoslo asi XDXD
eso! Xicrue es miooooooooo!!!
y sólo mioooooooooooooo
y bueno, entre nosotras...
pero tsssssssss (xD)
pos ni idea...
tú mirales intensamente...
bueno, eso me dicen que hago yo
pero realmente no lo hago...
yo miro así siempre...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bueno, el caso...
tú mirales como miro yo normalmente...
no sée, mirame a mi para verlo
y luego les miras a ellos como me has visto a mi
te has enterau? xDDDDDD
bueno, pos eso...
Nacho, tú y yo 4 everr!! :#) (xDD)
por k te rayas tanto? mirame como te mirao cuando miraste el miron akel k me miraba con cara de mirame i te miro yo aun mas mirao :S
AZA!!!!!!!!!!! }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:( }:(
SI ESKE TE DEJO SOLA UNA TARDE Y MIRA LO KE PASA!!! LEGO DICES KE IO ME BUSCO AMANTES!!!!!!!!!!!!! A LA PROXIMA MI AMOR NO TENDRE MAS REMEDIO KE........... }:(
quéee????
vuelves conmigo Sarroca???
bueno, pues ahora ya no te quiero...
tengo a mi Nachito para mi sola...
muahahahhaaaaaaaaaaa
joder, yo q, las pajorras? eso da asco, buscarme novia!!!!!!!!!!!!!!!! qien se qere poner cn un poeta cm yo? :#) :#) :#) }:) }:) }:)
60, wau, kusamanda, indirecta? mejor indirecta q decir, ´´me inspiras las pajas´´
#341 el 10/05/2007 a las 00:19:
Etonces ya pocos papeles qdan,js.Al fial pa cuando???? :D