¿Qué tipo de TIOS os gustan?
Por Lord_Kusa el Domingo, 29 de Abril del 2007 - 570 respuestas - 16.272 lecturas
un BAN??
eso que es??
es una palabra inglesa?? me supongo que es algo asi como....BAnear
Pero weno, me vas a echar Kmaleon?? donde ire ahora??
Me acojes en tu cuarto si me echan de hhg?
NO! en su cuarto solo entramos flew sarroca y yo xDD
ke coño es un ban xD
Keyna a donde me llevas? es que me he perdio unos dias sin encontrar el foro i stoy descolocao o0
Fleeeeeeeew has vueltoooooo
sí que te creo, Xicrue..
te quiero Nacho, te quiero!!! :#)
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Nova, que te banean... ay, ayy...
xDDDDDDDDDDDDDDDDD
flew, yo no te llevo a ningun lao xD
noviAs de kma: yo, flew y sarroca
^^
En mi habitación sólo entran las 3 que ha dicho KeYna.
Pero a Flew lo tengo guardado dentro del armario, y a Sarroca debajo de la cama.
A KeYna la dejo andar libremente por donde quiera. :P
Así que NovA, si quieres queda un perchero detrás de la puerta del que te puedes colgar por la camiseta :#)
PD: BANear es una spanglishada que viene del inglés BAN que significa prohibición }:)
Ya po eso...me kedo en el perchero...y weno que flew no salga del armario, que todos sabemos que significaria eso, y no kiero que mi culo pase peligro...
Am y sarroca es como el coco no?? debajo de la cama XDXD
Pobrecillo , ahi cn to el polvo juasjaus :P
ya es verdad, oye que esq...no me mola mucho lo del perchero...mejor me voy a la habitacion de Xpi Ok??
que fijo que tiene mas espacio libre por ai
:D
KeYna te he dicho que tú tienes libertad para ir por donde quieras de mi habitación :#) xDD
Es verdad eso, Sarroca estará más cómodo, pero tú tranquilo NovA, yo te pongo un taburete en los pies para que el peso de tu propio cuerpo no te aplaste los pulmones.. Ves que romántico y cuidadoso soy? :)
PD: Tranquilo NovA que Flew está cerrado con llave en el armario, no va a salir :D
Vaya novia, que me ignora y no se lee mis posts :_( :_(
Que sí que estás en mi cuarto, y encima tienes libertad para ir donde tú quieras, no como Sarroca, NovA, y Flew, que están cada uno en su sitio hasta nuevo orden }:) xD
no es justo...
a mi me ignoras...y a nova ( ke no es tu novia) le cuidas :_(
muahahahaha
amor mio no le habia leio xD
el ultimo post, sobra xDD
te shero cariñuuuuuuuuuu XD
qué bonitop, qué bonito...
xDDDDDDDDDDDDDD
a mi Xicrue me ignora,
últimamente... }:(
ayyyyyyssh... :_( :_(
pero eske tu no le tienes ke compartir, yo si ¬¬
pero bueno, me da igual, xk flew y sarroca me caen bien, son dos chicAs mu wenAs xDD
#541 el 20/05/2007 a las 03:38:
aqui todos encuentran amor menos jo :_( :_(
q pasa ami nadie me quere :S
uauauauauauaua :_(