¿Qué tipo de TIOS os gustan?
Por Lord_Kusa el Domingo, 29 de Abril del 2007 - 570 respuestas - 16.277 lecturas
madre mia xicos...vosotros en q mundo vivis???
leer las ultimas paginas d este foro ;oK
wen mira os coemnto el montajee xDD cmo bien sabeis ARUNA ES AL NIÑA DE SARROCA.. entos.. ai ye cuand entro IOP! xD k supuestamente kiero SARROCA solo pa mi entos ARUNA & IOP tarems enfrentadas..& luego enga a metese mas gente! eso ye al idea principall :D ;oK :P :D ;oK :P :D ;oK :P :D ;oK
KE OS PARECE?? xDDDD
y que gracia tiene el montaje si sabemos que es un montaje?????
yo prefiero jugar con la gomaespuma
ajjaja no la verdad k el nene esi tien razon..claro xo esq me lo chafasteis jderr jajaja yo taba aciend el paripe bienn xo jue!!
wenu x si kereis azer el montaje aki stan los repartos..xDD
ARUNA : la niña del sarroca! :D
SUSANISIMAH: la ija puta k le kiere kitar el novio a ARUNA xD
NOVA: el defensor de la causa (osease el k sta de parte de las dos & intenta arreglailo)
PAU_ANTKERA: la otra mala de la peli ( la k sta ami favor xDD)
SI ALGUIEN AMS KEIR SUMASE EL PLAZO STA ABIERTOOOO xDDD :P :P :P :P
y yo? :O
a mi me prometieron k me iban a meter en la telenovela de hhg >_<
JAJAJA POS TU DE LOS MALOS CNMIG xDD }:) & cn LA PAU ANTEKRA! :D
AZE?? DE MOMENTO VAS SER EL REY DE VILLA BECHAMELL AZE Xdd??
vale menos una cosa... yo no quiero ser rey... mejor soy el lider anarquista que es el alcalde del sitio ese....villa bechamel o como se llame... y kusa tiene que ir con nosotros, que si no perdemos
jajaja vale valee!! xDD buah vaya lio toi montandoem yo aki sola xD & si mejor dejams k surja la cosa sola aver cmo se tercia xDD??
VAle, pues yo q estoy como en los dos mandos, tiro por ayudar a Arunilla q la veo debil, porq la malvada Susah cn su malvado y perverso plan le kiere kitar el xico.
PEro yo q se el mayor secreto de este, lo impedire!!
em........q va........kien a dixo eso???
.....
.....
.....
.....
Q no!!! no es gay!!
#81 el 30/04/2007 a las 23:30:
Un montaje de q??
ya sabeis q yo me apunto a lo q sea!! :P