¿Qué vá a haber crisis?
Por SARROCA el Martes, 23 de Septiembre del 2008 - 48 respuestas - 1.126 lecturas
Ui, no os confundais no me he pasado al método "uzzzz", no se porque ha salido así el texto.
¿Y la hijita de los principes? con 3 añitos o así y ya estudiando en una escuela privada...pagada por todos nosotros...si, que no la metan en una escuela pública no vaya a ser que los otros niños le contagien algo !!
Si tanta crisis hay ¿por qué no bajan un pelín el importe destinado a la casa de su majestad el rey reflejado en los presupuestos generales y aprobado por las cortes? Sin ir más lejos, la casa real recibió en 2007 8.289.970 euros, así, en concepto de jefatura de estado. La crisis para los pobres, como siempre. Si es que esto parece la Edad Media.
¿Y la hijita de los principes? con 3 aniod o asi y ya estudiando en una escuela privada...pagada por todos nosotros...si, que no la metan en una escuela publica no vaya a ser que los otros ninios le contagien algo !!
Si tanta crisis hay, por que no le bajan un pelin el importe destinado a la casa de su majestad el rey reflejado en los presupuestos generales y aprobado por las cortes? Sin ir mas lejos, la casa real recibio en 2007 8.289.970 euros, asi, en concepto de jefatura de estado. La crisis para los pobres, como siempre. Si es que esto parece la Edad Media.
La crisis es para el español medio, esa gente son de otra raza, asi que seguirán mamando de papá estado de todo lo que ponemos los contribuyentes. Ejpain is Different.
de mascota tendriamos que tener un chorizo.
La solucion es abolir la monarquia y titulos noviliarios por una parte, desprivatizacion de empresas y comercios por otra y ya para empezar se acabarian muchos problemas, como el de la vivienda, la comida, la especulacion en cualquier ambito a fin de cuentas y la reduccion de impuestos.
Pero.....a que no hay huevos a hacerlo? nadie da la cara por el pueblo, solo nosotros mismos y ningun presidente tendrá lo que hay q tener para hacerlo.
Estoy hasta los cojones de la monarquía; de que esa familia de sinvergüenzas vivan de gorra, sin haber dado un palo al agua, una vida de lujos a costa de trabajadores. Hasta el mismísimo nabo de verlos por la tele con sus yates mientras los demás tenemos los cojones de corbata por culpa de la crisis, de que las infantas tengan unos puestos de trabajo de la hostia sólo por ser hijas de quien son, de ver nuestro dinero derrochado en operaciones de nariz, bodas, vacaciones en Mallorca y colegios privados. Hasta el gorro de aguantar el puto discursito de navidad. Y quemado de ver cómo un ejército de borregos serviles van a gritar como si fueran groupies y a aclamar a esa pandilla de parásitos.
¡Viva la República!
Estoy hasta los cojones de la monarquía; de que esa familia de sinvergüenzas vivan de gorra, sin haber dado un palo al agua, una vida de lujos a costa de trabajadores. Hasta el mismísimo nabo de verlos por la tele con sus yates mientras los demás tenemos los cojones de corbata por culpa de la crisis, de que las infantas tengan unos puestos de trabajo de la hostia sólo por ser hijas de quien son, de ver nuestro dinero derrochado en operaciones de nariz, bodas, vacaciones en Mallorca y colegios privados. Hasta el gorro de aguantar el puto discursito de navidad. Y quemado de ver cómo un ejército de borregos serviles van a gritar como si fueran groupies y a aclamar a esa pandilla de parásitos.
¡Viva la República!
(APLAUSO)
Sí, de acuerdo con lo que se ha dicho por ahí de que hasta los cojones y blablabla, pero por ejemplo yo estoy hasta los cojones, a parte de eso, de la gente que se queja y EN LA VIDA SE HA MOVILIZADO. Queda muy bonito quejarse, pero después en las manis siempre somos los mismos. Digo lo que siempre digo (valga la rebuznancia) en estos casos: si la sociedad quisiese realmente, las cosas no estarían así.
Salut a tots :)
S?de acuerdo con lo que se ha dicho por ah?e que hasta los cojones y blablabla, pero por ejemplo yo estoy hasta los cojones, a parte de eso, de la gente que se queja y EN LA VIDA SE HA MOVILIZADO. Queda muy bonito quejarse, pero despu?en las manis siempre somos los mismos. Digo lo que siempre digo (valga la rebuznancia) en estos casos: si la sociedad quisiese realmente, las cosas no estar? as?br />
Salut a tots
Si, de acuerdo con lo que se ha dicho por ahi de que hasta los cojones y blablabla, pero por ejemplo yo estoy hasta los cojones, a parte de eso, de la gente que se queja y EN LA VIDA SE HA MOVILIZADO. Queda muy bonito quejarse, pero despues en las manis siempre somos los mismos. Digo lo que siempre digo (valga la rebuznancia) en estos casos: si la sociedad quisiese realmente, las cosas no estarian asi.
Por que las tildes no las reconoce el foro?
A la sociedad se la suda la republica (con perdon), que paso cuando secuestraron aquel famoso numero de EL Jueves? la mayor parte de la gente dijo que estaba a favor de la retirada de la revista, porque la portada faltaba el respeto a la realeza, y es verdad lo que dice Quag, a las manifestaciones van 3 gatos (uno menos en canarias). Y después hay que oir argumentos a favor de la monarquia en plan "porque el rey evito una catastrofe politica en el 23 f" "que si el rey es campechano" (pues que se vaya a campechanear a otro lado y se costee el su campechaneamiento)que si "peor es la realeza de otros paises" que si "mejor así que como en cuba" que si "es que el rey sale en moto en navidad a salvar gente" que si "pero es que la familia real es muy maja" majos no, majaderos es lo que son! que es muy diferente...
Si mañana hubiera un referendum para decidir el futuro de la familia chinche esta, estoy 100% segura, de que nos esperarían otros 33 años de monarquia...
Eso tampoco lo dudo puesto que ya se sabe que las izquierdas no estan organizadas y no son de ir a votar y en cambio la derecha vota en masa. Podria la izquierda aprender un poco de eso, que parece que no escarmienta nunca.
eso lo veo una bobada (con perdón) actualmente ya no existe ni izkierda ni derecha, todo es lo mismo.
No creo que sea una bobada. La izquierda y la derecha siguen existiendo, otra cosa es que los partidos políticos se hayan inventado el "centro" para atrapar los votos de los indecisos...
Y otra cosa además es que los partidos mayoritários sean de derechas (PP) y de derechas camufladas (PSOE). Hay muchas más opciones que las del turno dinástico como el del s. XIX, ¿eh?
Buenas!
Yo opino que el rey tubo un papel fundamental en la transición de dictadura a monarquia y que en estos momentos es muy dificil aprobar una republica debido a que una gran parte de población a vivido el momento de la transición y eso hace que muchas personas le tengan aprecio.
En cuanto a los sueldos de sus familiares que voy a decir... estoy completamente en contra, como una persona que no tiene ningun peso social y/o politico puede cobrar mas que el presidente del gobierno? Yo creo que con el dinero que gana la familia real en un año que creo recordar lo que ha puesto sarroca es de unos 8 milliones de euros se podrian invertir en cosas importantes para la comunidad. Pero bueno el pais va como va.
(por cierto sarroca esto lo has sacado de la información esa que salta del messenger no? jeje yo es que también me lo miré).
Me gustaria desviar un poquito el tema en la crisis que sufre el ciudadano de a pie.
Yo tengo de suerte de que mi padre es funcionario (professor) y mi madre mas o menos lo mismo por que es professora de un centro concertado y por suerte no estamos sufriendo la crisis tanto como otras familias que se quedan sin trabajo (ya que si mis padres se quedan sin trabajo mal vamos por que se habrá jodido el sistema.)
También decir que probablemente bancos españoles daran una sorpresa, ya lo vereis, se de que hablo.
eso lo veo una bobada (con perdón) actualmente ya no existe ni izkierda ni derecha, todo es lo mismo.
Idem.
Hace bastante que los políticos se intentan camuflar en partidos centristas, básicamente porque la gente cuerda no es partidaria hoy en día de un lado o de otro;simplemente hacen creer que hacen lo mejor y mas moderado, alejandose de extremismos, en eso reside el poder del voto;el 90% de la población ni quiere una anarquía ni quiere una dictadura.
La gente cuerda????? para mi la gente cuerda es la que lucha por sus derechos alejandose de los conformismos de la mayoria de las personas, q lo unico q demuestran es su vagancia e ignorancia al respecto.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 23/09/2008 a las 10:32:
Parece que a las infantas Elena y Cristina no les afecta la crisis como a la mayoría de españoles. Recientemente se ha hecho público el sueldo de ambas y se ha descubierto que los ingresos de ambas es superior a las nóminas del mismísimo Presidente del Gobierno y sus dos vicepresidentes juntos. ¿Esto no da que pensar?
La Infanta Elena acaba de estrenar trabajo. Actualmente ocupa el puesto de directora de proyectos sociales y culturales de la Fundación Mapfre, lo que le reporta 200.000 euros al año. Para que os hagáis una idea, el sueldo de un español medio es de 20.852 (aunque la gran mayoría no llegue).
La Infanta Cristina lleva ya tiempo trabajando en la Fundación La Caixa donde también cobra 200.000 euros, al igual que su hermana. ¿Coincidencia? Lo cierto es que, si lo comparamos con el sueldo del Presidente del Gobierno, ZP parece mileurista, ya que cobra "ÚNICAMENTE" 89.503 euros al año.
¿Véis? Si esque son todo farsas hombreeeee... qué vá a haber crisis?
Pssssssssst...