Que Verguenzas Has Pasado?
Por taliban el Jueves, 9 de Octubre del 2008 - 10 respuestas - 494 lecturas
Yo un dia me fui al instituto con las alpargatas de andar por casa... y para colmo me las puse del reves, la izq en la dcha y viceversa... ¬¬
Yo un dia me fui al instituto con las alpargatas de andar por casa... y para colmo me las puse del reves, la izq en la dcha y viceversa... ¬¬
buenoo...tenia unos 15 años o 16.
me caí de la moto, por mirar a un jambo que me gustaba
i encima me estampe al lado de su kely. kasi en su puerta. i el me vió kmo me estampaba.
yo la verdad esq diria que perdi la verguenza, pero pa perderla hay k nacer con ella y no es el caso, pero he pasados muchisimas cosas, de esas que dices, tragame tierra, la mas incomoda, fue cuando dos colegas lo icieron justo encima de mi, quiero decir eran literas y en la de arriba,,,,,,pos eso,,,y yo queria desaparecer, se la conte el otro dia a mi novio y aun nos echamos unas risas,,,,jajja,,es la k se me viene ahora a la cabeza,,,y solo se la recomiendo a alguien k le pongan este tipo de cosas, porq que te tiren un condon usado muy cerca de la cara no mola,,,,jaja...y ver que el colchon cada vez se aprosima mas a tu cara tampoco, y lo peor, que fue un polbo frio, en plan pa partirse el culo,,,y lo mejor que fue corto,,,
y omo estas mil mas.......mi vida es un show....tipo humor negro....jaja
saludos a todos...
hahah buenas historias xD
ya me acorde de otra
iba llendo al colegio y le grite a un colega que me esparara entonces el se hecho a correr y yo no sabia por que y voltie para atras y estaba un drogadicto corriendo hacia nosostros y corri y corri entre al colegio y choque con un poste enfrente de la chavala que me gustaba jajaja xDDD
¿Por qué cada vez que se pone en evidencia nuestra torpeza es siempre delante de "esa" persona?
Pues es cuando mas nerviosos nos ponemos, y cuando mejor lo que queremos hacer, entonces la cagamos, jejeje, esa es la razón.
Una de las mayores gilipolleces que hice fue: llamamos a un amigo (a grito pelao) y cuando asomaba escondernos detrás de una furgoneta, nos pasamos casi 1/2 haciendo esa tonteria, pero me descojone como nunca porque sabias que nuestro amigo nos habia visto.
jajajajajajajaja
esto me recuerda a un antiguo hilo que habia por ahi, donde ya explique como casi y sin querer le pude llegar a mear a un moro en la cara en medio de un jardín pero bueno ....... dichosas historias eh jaja
jajajajajaja me acuerdo de la de Simulacro, que buena.
Que por cierto, estaba en un hilo que hizo Skizo, "Momentos embarazosos", lo sé porque yo abri uno como éste y me lo cerraron xD
Mi momento mas embarazoso fue ver a los padre de mi ex haciendolo, estaba buscando a mi ex y me equivoqué de habitacion...que corte...:#)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/10/2008 a las 19:22:
bueno para saber que verguenza o que idiotes mas grande has hecho en tu vida jajaja
la mia creo que fue que iba en el autobus y me quize bajar y el autobus seguia su marcha me avente y rode como 15 metros me que de tirado 3 minutos me levante y llega un señor y me pregunta si estaba bien y yo casi le decia que perfectamente jajajaja
XDDDD