que viejo!!!
Por cruzmcscrew el Miercoles, 16 de Enero del 2008 - 14 respuestas - 658 lecturas
Lo antiguo siempre se oye con mas cariño tio, osea que eso de que viejo sobraba.
Yo aun oigo Queen, Heroes del Silencio, Tierra Santa, y discos como odisea en el lodo, poesia difusa.
Y a quien no le guste pos basicamente me la suele sudar, como todo lo demas xDDDD
Ja yo me vicio a oir la maqueta del kase o de 2 rombos aunque se oiga mal me encanta... Un amigo de mi hermano me paso todo lo que tenia de los 90 y la mayoria de eso me encanta y lo escucho, que mas da el año mientras te guste...
a q si? yo adicto a discos cm los primeros de hp squad, 2v, nach , tote y esas cosas asi antiguas, y sfdk, y la gente me dice q q ago escuxando eso si algunos han sacado trabajos nuevos..... pero xq no me puede gustar mas x ejemplo odisea en el lodo q veteranos y escuxar solo los antiguos? el año da iwal...
Buaaa, con lo bien que me lo paso yo escuchando Stairway To Heaven de Led Zeppelin :P
joder el niño guey tampoco tiene tanto tiempo....que tiene 2 años?
yo suelo escuchar lo antiguo nada mas por curiosidad para ver la mejoria que han tenido durante el paso del tiempo los cantantes

tengo una maketa de mucho mu de 1998
El mucho ya saco su primer LP en el 94 con 7 Notas.

tengo una maketa de mucho mu de 1998
El mucho ya saco su primer LP en el 94 con 7 Notas.
1993* me habia akivocao la maketa es de 3 temas.... y no tengo ni idea del nombre... solo pone 7 notas 7 colores... y la calidad de sonido es muy penosa... pero mola mucho ^^

Lo viejo está mucho mejor que lo nuevo,basicamente todo es mucho más harcord y todo..ademas ke ultimamente se hace mucha mezkla con con bases de Regetonto y flamenqueo,asike me kedo mejor kon todo la viejo
yo tengo la maqueta de nach de 1995,tiene voz de niñato,y la calidad malisima,pero mola,porque sabes que es una reliquia lo que estas escuchando.saludos
¿No es D.E.P?
si es D.E.P.canta una cancion si no lo recuerdo mal en ingles,en 1995 fue grabada,una joya para los que aprecian el rap antiguo.saludos
posS yo kreo k da iwal el tiempo k yebe una kanzion o un LP enla kaye .. lo importante es sentirlo y k t guste.. da iwal si yeba mil años o dos dias .. ombre..la kalidad no es la misma, pero lo k importa es el kontenido no? ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 16/01/2008 a las 13:36:
Veresis vino mi primo a casa... y por mis altavoces estaba sonando rap... como siempre... y sonaba un tema bastante conocido en toda españa... "eñ niño guey" y va y me dice mi primo...: joder tio que viejo es eso.. todabia lo escuchas...?? y yo pues me kede con cara de ¬¬ no se yo escucho musica de hace tiempo y la de haora tambien...tengo una maketa de mucho mu de 1998 y to xDDD y ta guapa.. lo ke pasa ke la calidad de sonido pues no es la misma... pues eso... vosotros ambien la escuchais?