ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

que viejo!!!

Hilo favorito

Por cruzmcscrew el Miercoles, 16 de Enero del 2008 - 14 respuestas - 658 lecturas

cruzmcscrew
#1 el 16/01/2008 a las 13:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Veresis vino mi primo a casa... y por mis altavoces estaba sonando rap... como siempre... y sonaba un tema bastante conocido en toda españa... "eñ niño guey" y va y me dice mi primo...: joder tio que viejo es eso.. todabia lo escuchas...?? y yo pues me kede con cara de ¬¬ no se yo escucho musica de hace tiempo y la de haora tambien...tengo una maketa de mucho mu de 1998 y to xDDD y ta guapa.. lo ke pasa ke la calidad de sonido pues no es la misma... pues eso... vosotros ambien la escuchais?

Lord_Kusa
#2 el 16/01/2008 a las 14:34:

Lo antiguo siempre se oye con mas cariño tio, osea que eso de que viejo sobraba.

Yo aun oigo Queen, Heroes del Silencio, Tierra Santa, y discos como odisea en el lodo, poesia difusa.

Y a quien no le guste pos basicamente me la suele sudar, como todo lo demas xDDDD 

deibiz
#3 el 16/01/2008 a las 14:52:

Ja yo me vicio a oir la maqueta del kase o de 2 rombos aunque se oiga mal me encanta... Un amigo de mi hermano me paso todo lo que tenia de los 90 y la mayoria de eso me encanta y lo escucho, que mas da el año mientras te guste...

a q si? yo adicto a discos cm los primeros de hp squad, 2v, nach , tote y esas cosas asi antiguas, y sfdk, y la gente me dice q q ago escuxando eso si algunos han sacado trabajos nuevos..... pero xq no me puede gustar mas x ejemplo odisea en el lodo q veteranos y escuxar solo los antiguos? el año da iwal...

Nkehh
#5 el 16/01/2008 a las 21:14:

Buaaa, con lo bien que me lo paso yo escuchando Stairway To Heaven de Led Zeppelin :P

putOany
#6 el 16/01/2008 a las 23:41:

joder el niño guey tampoco tiene tanto tiempo....que tiene 2 años?

yo suelo escuchar lo antiguo nada mas por curiosidad para ver la mejoria que han tenido  durante el paso del tiempo los cantantes 

sKiZo_BBoY
#7 el 16/01/2008 a las 23:56:

cruzmcscrew, el día 16/01/2008, dijo:

tengo una maketa de mucho mu de 1998

El mucho ya saco su primer LP en el 94 con 7 Notas.

cruzmcscrew
#8 el 17/01/2008 a las 00:19:

sKiZo_BBoY, el día 16/01/2008, dijo:

cruzmcscrew, el día 16/01/2008, dijo:

tengo una maketa de mucho mu de 1998

El mucho ya saco su primer LP en el 94 con 7 Notas.

1993* me habia akivocao la maketa es de 3 temas.... y no tengo ni idea del nombre... solo pone 7 notas 7 colores...  y la calidad de sonido es muy penosa... pero mola mucho ^^

Siul_Solrak
#9 el 01/06/2008 a las 17:48:

Lo viejo está mucho mejor que lo nuevo,basicamente todo es mucho más harcord y todo..ademas ke ultimamente se hace mucha mezkla con con bases de Regetonto y flamenqueo,asike me kedo mejor kon todo la viejo

el_capo
#10 el 01/06/2008 a las 19:30:

yo tengo la maqueta de nach de 1995,tiene voz de niñato,y la calidad malisima,pero mola,porque sabes que es una reliquia lo que estas escuchando.saludos

Siul_Solrak
#11 el 02/06/2008 a las 11:07:

Como se llama esa maketa?¿ 

makinavaja
#12 el 03/06/2008 a las 09:56:

¿No es D.E.P?

el_capo
#13 el 03/06/2008 a las 10:19:

si es D.E.P.canta una cancion si no lo recuerdo mal en ingles,en 1995 fue grabada,una joya para los que aprecian el rap antiguo.saludos

LaH_gaTaH
#14 el 03/06/2008 a las 12:23:

posS yo kreo k da iwal el tiempo k yebe una kanzion o un LP enla kaye .. lo importante es sentirlo y k t guste.. da iwal si yeba mil años o dos dias .. ombre..la kalidad no es la misma, pero lo k importa es el kontenido no? ;oK

xinxetas
#15 el 03/06/2008 a las 14:57:

xsupuesto ke si, eso son gilipoyeces, al = ke puedes escuchar los comienzos de def con dos ke laverdad ke eso era rap con funky jajajaaj puedes escuxar un dia en suburbia.. ke xcierto vaya discazo ;)

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido