ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que ya estais "artos" o que?

Hilo favorito

Por Carpenoctem el Domingo, 10 de Agosto del 2008 - 49 respuestas - 876 lecturas

Carpenoctem
#1 el 10/08/2008 a las 21:22:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Bueno, abro este hilo , para que me digais que no soy el unico que últimamente nota a los "habituales" del foro un poco quemados o antipáticos, bordes o simplemente ASTA LOS COJONES.

Me explico, pongamos el ejemplo de que se abren 4 hilos, vale?

Pues a los 2 dias esos 3/4 hilos abiertos simultaniamente, estarán llenos de comentarios tipo:

-Vaya chorrada de hilo

-Que mal escribes

-Caca,culo, pedo y pis.

-Para que abres este hilo?

-Apuntante a clases de ortografia

-Sexo II

O comentarios tipo "reflexiones filosoficas, soy más maduro que nadie, pero no tienen sentido"

No sé si me entenderéis, ni si quiera sé si lo leeres, pero ahi queda dicho.

Que ser más amable, no cuesta nada.

Si un hilo no te interesa, NO FIRMEEES, que por más mensajes no pagan.

Si esta mal escrito, pues tio dejalo en su ignorancia , allá él.

Y por último, saludos y no me refiero a nadie en particular, me refiero a lo general xD 

Lo sé, tengo faltas de ortografía, no es fácil pensar en un idioma y escribir en otro, lo sé... muchos de vosotros podeis, pero mira..

harlot
#2 el 10/08/2008 a las 21:28:

esto no lo podrÁs evitar jamás!!!! estaré al acecho para que exista el sexo libre!!!!

tuxo
#3 el 10/08/2008 a las 21:34:

Se te han pasado los que insultan.

Carpenoctem
#4 el 10/08/2008 a las 21:36:

jajajaja no lo digo por ti y el juego de las palabras, jaja que ahí hace mucha gracia xD

Pero hay algun que otro hilo que se desvia enseguida

harlot, el día 10/08/2008, dijo:

esto no lo podrÁs evitar jamás!!!! estaré al acecho para que exista el sexo libre!!!!

viva harlot XD

y es verdad, hay muchos que son asi, pero veras que poko dura este ilo ¬¬ la peña es asi (y ahora vendran a callarme a mi) 

harlot
#6 el 10/08/2008 a las 21:46:

viva harlot XD

y es verdad, hay muchos que son asi, pero veras que poko dura este ilo ¬¬ la peña es asi (y ahora vendran a callarme a mi) 

VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Carpenoctem
#7 el 10/08/2008 a las 21:48:

Más o menos me referia en una parte a esto, bueno almenos estos posts vuestros son simpáticos, que lo malo esta cuando llegan los antipaticos.

No se puede seguir un hilo seriamente, pero si se tiene que desviar que sea con risas.

VIVA! jaja

Ishtar
#8 el 10/08/2008 a las 23:11:

Eso mismo he dixo yo ya en algún hilo, una vez me respondieron que hace un año merecía la pena entrar en este foro y que ya no...o algo así...en fin...

Tampoco te tomes las cosas en plan personal, para que exista mundo tiene que haber  de todo...;oK

Heckorap
#9 el 10/08/2008 a las 23:19:

harlot, el día 10/08/2008, dijo:

viva harlot XD

VIVA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIVA!

Nkehh
#10 el 10/08/2008 a las 23:26:

Cierto es que hace un año si merecía la pena pasarse habitualmente por aquí...

Tampoco tienes porque decir eso de que si no te gusta un hilo no comentes, cada persona tiene derecho a decir lo que le parece tal hilo.

Y no, no tienes razon, parece que no te pasas pos muchos hilos, pero no siempre son los habituales, y si, a veces los habituales son los que dicen de los de las faltas de ortografias, que bien es cierto porque una cosa es q escribas algunas pocas palabras con abreviaciones pero otra cosa es lo que hace otra gente y un foro, en cierta parte, es para escribir bien.

Nkehh
#11 el 10/08/2008 a las 23:27:

Mierda hace poco habia visto delante de mi pantalla un bicho volando y en cuanto he escrito el comentario de antes ha aparecido tu avatar y creia que era el jodido bicho!

kalua
#12 el 10/08/2008 a las 23:41:

simplemente....

RESPECTO

pd; antes de que nadie se meta cn mi ortografia, era un cita celebre lo de respecto... XD ahí esta mi aclaración del por si aka"

SkiLLeR.ZoNe
#13 el 10/08/2008 a las 23:46:

La verdad esque ha cambiado mucho sí, antes daba gusto estar por los foros, hablar con la gente y tal, pero bueno, es lo que hay..

tuxo
#14 el 11/08/2008 a las 03:44:

No os quejeis,la mayoria de la gente por aqui es legal.

Hay detalles,vale.Pero en comparacion con otros foros.... 

Carpenoctem
#15 el 11/08/2008 a las 12:29:

Nkehh, el día 10/08/2008, dijo:

Tampoco tienes porque decir eso de que si no te gusta un hilo no comentes, cada persona tiene derecho a decir lo que le parece tal hilo.

Y no, no tienes razon, parece que no te pasas pos muchos hilos, pero no siempre son los habituales, y si, a veces los habituales son los que dicen de los de las faltas de ortografias, que bien es cierto porque una cosa es q escribas algunas pocas palabras con abreviaciones pero otra cosa es lo que hace otra gente y un foro, en cierta parte, es para escribir bien.

Ya, pero entrar en un hilo sobre "recetas para verduras, para vegetarianos"  y empezar a decir que pareceis vacas comiendo verduras, que es una mierda, que que chorrada de hilo, como se nota que soys herviboros. Es un ejemplo, no creo que exista este hilo xD.

Pues para decir  eso, esta claro que eres libre, pero me parece una falta de respero hacia el creador del hilo, ya que desvias el tema radicalmente y de una forma incoherente.

En cuanto a lo de las faltas de ortografía me parece perfecto que les corrijan, pero fijate, que firman solo para corregir, me explico, solo dejan " No vas a clases,no? " o cosas así, no dicen nada que ver con el tema del hilo, y si no vas a postear con nada relacionado con el hilo, pues para que lo corrijes :S no se si me entiendes.

saludos, muchos empezais las vacaciones ahora, buen verano

Nkehh
#16 el 11/08/2008 a las 13:39:

Si, si te entiendo, pero creo que el desvio de temas es lo que mas abunda, y, desgraciadamente, siempre va a abundar :_(

Fragua
#17 el 11/08/2008 a las 15:00:

Sí, sí, harán lo que digáis y tal y cual, ¿pero dónde está la gente que dice esto? ¿escribiendo en el foro -.-? qué PUTA MOFA, es como un tío que se queja de la falta de dinero y no hace nada por remediarlo, joder, pues si quieres pasta ponte a trabajar.

HIPÓCRITAS, si queréis un foro mejor esforzaros por cambiarlo.

Carpenoctem
#18 el 11/08/2008 a las 15:14:

Fragua, el día 11/08/2008, dijo:

Sí, sí, harán lo que digáis y tal y cual, ¿pero dónde está la gente que dice esto? ¿escribiendo en el foro -.-? qué PUTA MOFA, es como un tío que se queja de la falta de dinero y no hace nada por remediarlo, joder, pues si quieres pasta ponte a trabajar.

HIPÓCRITAS, si queréis un foro mejor esforzaros por cambiarlo.

Aver tontín, que quieres que haga por un foro? Que para mejorarlo me  vaya a las americas a descubrir petroleo?

Si no lo digo por mí, que mira creo que tienes suerte, eres el primero comentario antipatico que respondo, yo lo digo para compartir opiniones, que a mi me la suda que seas un desagradable de mierda, que mi problema no es. 

Lo digo, para aver si ahora te pones a reflexionar en plan, joder deberia aver sido más amable, no reflexionaras pues yo seguiré igual de contento, reflexionaras  pues mira estaré exactamente igual.

ale,

harlot
#19 el 11/08/2008 a las 18:54:

niiiiños haya paz (frase de mi madre)

sKiZo_BBoY
#20 el 12/08/2008 a las 01:00:

Aunque éste hilo no vaya dedicado a nadie, me siento muy aludido. Y la verdad no sé la razón de mis contestaciones "Antipatícas" ya que yo no insulto ni falto respeto.

Puede que hace 2 años todo ésto era para mi nuevo y me uní mucho a la peña que había. Y ahora parece que a entrado mucho "niño" y no se porque razón me hierve la sangre ver comentarios infantiles, es cosa mia. Tengo que entender que con 15 años yo también sería así, pero bueno.

La verdad que hoy en día solo contesto en 2 hilos de cada 40.

Aunque creo que llevas razón, debe ser porque estamos aburridos de todo ya, la monotia es así. Ya que si eres nuevo, lo nuevo crea ilusión.

Bueno que me rayo, solo pido desde aquí que no tengo nada en contra de nadie, solo escribo lo que sale de mi en ese momento que leo y punto.

1 Saludo a T2 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido