ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que ya estais "artos" o que?

Hilo favorito

Por Carpenoctem el Domingo, 10 de Agosto del 2008 - 49 respuestas - 875 lecturas

Kamae
#21 el 12/08/2008 a las 11:24:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

El problema también está en que a veces se confunde la antipatía con la madurez.

Y no va por Skizo aunque escriba debajo de él xD

Lo digo en general.

Carpenoctem
#22 el 12/08/2008 a las 14:25:

Fragua, el día 11/08/2008, dijo:

Sí, sí, harán lo que digáis y tal y cual, ¿pero dónde está la gente que dice esto? ¿escribiendo en el foro -.-? qué PUTA MOFA, es como un tío que se queja de la falta de dinero y no hace nada por remediarlo, joder, pues si quieres pasta ponte a trabajar.

HIPÓCRITAS, si queréis un foro mejor esforzaros por cambiarlo.

todo lo maduro que quieras, pero el doble de antipático.

Ishtar
#23 el 12/08/2008 a las 14:44:

Desde mi punto de vista, descalificar a alguien en un hilo sea por el motivo que sea no es sinónimo de madurez, sino más bien de todo lo contrario. A veces esto parece un competición de a ver quien es más maduro o quien es más niñato, como puedes demostrar tu madurez en un foro? no sé me parece absurdo...la mayoría no nos conocemos ni nos conoceremos nunca, cómo podemos juzgarnos y decir pues tu eres infantil, pues aquel es maduro...hay veces que es evidente, pero la mayoria de las veces son prejuicios y apariencias.No sé si me hago entender....

Nkehh
#24 el 12/08/2008 a las 14:51:

Lo peor de todo es que hay gente que va de prepotente en sus comentarios para hacer creer que son mas maduros... que lástima.

Carpenoctem
#25 el 12/08/2008 a las 21:56:

Nkehh, supongo que lo dirás por otro y no por mi -.-'

xD

Carpenoctem
#26 el 12/08/2008 a las 21:59:

madurez.

(De maduro).

1. f. Sazón de los frutos.

2. f. Buen juicio o prudencia, sensatez.

3. f. Edad de la persona que ha alcanzado su plenitud vital y aún no ha llegado a la vejez.

Cojiendo como referéncia la deficinición 3, os digo, que no me considero nada maduro ,es más, con 17 años recien cumplidos, ya tendré tiempo para madurar.

Y no digo porqué nadie haya dicho nada, pero me parece que algun usuario me ha entendido mal.

Un saludo y buenas noches.

Nkehh
#27 el 12/08/2008 a las 22:09:

jajajaja no, no lo decia por ti

sKiZo_BBoY
#28 el 13/08/2008 a las 05:08:

Le estaís dando mucha rosca a los comentarios.

Dije noseque de que me pone de los nervios los comentarios infatiles y ya sacais conclusiones de que esa es la única razón de porque van los comentarios "antipaticos".

Si hay faltas de respeto en el foro, que las hay. Es simplemente por la forma de ser de cada uno, dejando al márgen la edad.

Carpenoctem
#29 el 13/08/2008 a las 12:30:

Todos hemos dicho lo que pensabamos, aunque me he quedado con las ganas de que se pasará fragua por aqui otra vez...

Mejor que cierren el hilo,no?

tuxo
#30 el 13/08/2008 a las 12:53:

Por lo general mis comentarios son gilipollescos y payasiles,lo admito,asi que nadie me lo heche en cara alguna vez xD.

illo aki menos tonto y mas gente wuay.... joder ya no se ni lo que digo XD

Fragua
#32 el 14/08/2008 a las 09:37:

No merece la pena contestar, todo lo que tenía que decir ya lo dije, y además me reafirmo y lo repito si queréis.

Muack.

Carpenoctem
#33 el 14/08/2008 a las 21:57:

repitelo, y dime que deberia hacer para canviar el foro irme a las americas?

FleW
#34 el 16/08/2008 a las 12:20:

Yo de lo que estoy "arto" es de tener que leerme todos los dias 5 o 6 hilos chorras  (por no decir: absurdos, tontos, inecesarios) 5 o 6 al dia nuevos.

Siul_Solrak
#35 el 16/08/2008 a las 12:40:

Si¡¡¡sique esty asta la polla de que algunos marginaos sociales,a los que no les guste o interese mi post,lo kritiken komo si fuese una mierda,kuando en realidad,no habran abierto uno en su puta vida...y la forma de escribir,me la suda¡¡kada uno eskribe como le de,o eske hay normas?¿jeje

Nkehh
#36 el 16/08/2008 a las 12:45:

Si critican tu hilo por que dicen que es una mierda, quizas sea porque crean que es una mierda no? Asique respeta un poco.

Y que tiene que ver criticar un hilo con haber abierto o no alguno antes? :X 

FleW
#37 el 16/08/2008 a las 12:50:

El caso es que hay algunos cuya identidad en HHGroups es la de "creador de hilos vergonzosos". Y yo veria normal que te critiquen por crear hilos tontos si tienes precedentes en ello.

No lo digo por nadie en concreto, quien se sienta aludido es por que en verda tiene dichos antecedentes.

Si critican a uno por un "dezliz" que tubo en un hilo anterior, pues no está, desde mi punto de vista, bien hecho.

Carpenoctem
#38 el 16/08/2008 a las 13:16:

Nkehh, te contesto aquí porque el hilo absurdo lo han cerrado.

Joder, pero en ese hilo que quieres que diga? Aparte yo le recomende en mi post, que si se aburre participe en otros hilos más "moviditos", y al dejarle una recomendación también le di mi opinión del hilo tonto.

Y lo de los habituales, en este post, también me referia que últimamente salen menos a la luz, y cuando lo hacen no de la manera que todos esperamos.

bueno no sé si me habrás entendido, un saludo!

Alfalfa
#39 el 16/08/2008 a las 20:51:

Yo de lo que estoy harto es de los cuatro gilipollas que se dedican a crear putos hilos de mierda y encima repetidos. Yo sigo pensando en un baneo pa todos esos porque se va a montar una buena como sigan haciendo estupideces por aquí... yo solo advierto...

Nkehh
#40 el 16/08/2008 a las 21:28:

Alfalfa, el día 16/08/2008, dijo:

Yo de lo que estoy harto es de los cuatro gilipollas que se dedican a crear putos hilos de mierda y encima repetidos. Yo sigo pensando en un baneo pa todos esos porque se va a montar una buena como sigan haciendo estupideces por aquí... yo solo advierto...

Si no siguen haciendo el gilipollas por aqui sera porque ya les han baneado no?

... 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido