Que ya estais "artos" o que?
Por Carpenoctem el Domingo, 10 de Agosto del 2008 - 49 respuestas - 874 lecturas
El problema es eso, los novatos porculeros, la gente con aburrimiento "los habituales" conocen como funciona esto, hablan donde les interesa y callan donde no. 15 añeros que se han registado hace 2 días y tienen ya 132 mensajes, eso es el problema. Respuestas chorras, hilos tonto, faltan al respeto, etc...
Yo aun no he faltado al respeto a nadie aun creo, y bueno mis mensajes tampoco suben como la espuma ni nada, asi q no me incluyo en ese grupo, no?
lo voy a decir por aqui pa no abrir un hilo solo pa eso (ya k la cosa va de eso):
Pero o estoy loco o aqui ha pasao algo mu raro :X Hace un momento he visto en el foro "Rap Nacional" un hilo: Homenaje a Hitler, o algo asi, era de uno de estos k se estan registrando ahora pa joder na mas, bueno, la cosa es que he puesto un comentario y cuando he vuelto el hilo no estaba y no lo encuentro por ningun lao.
Por favor contestadme rapido por si tengo k pedir cita para el psiquiatra :_(
¿Es que pensabas que iba a dejar ese hilo ahi? Lo he borrado logicamente y baneado al usuario.
¿Es que pensabas que iba a dejar ese hilo ahi? Lo he borrado logicamente y baneado al usuario.
Una pregunta Ziko, ya que eliminais algunos hilos, no se puede hacer lo mismo con los hilos que cerrais? nose, digo yo que se veria mejor, no? y mas ahora que se han cerrado tantos hilos.
De hecho yo le he dicho a mis compañeros que no cierre los "hilos tontos" sino que los borren directamente. Los que se cierran porque han variado de tema, si se deberían dejar pues a alguien puede interesarse el tema principal. Pero la verdad que tampoco voy a ir entrando en todo hilo cerrado para ver si es borrable o no. Sificiente tengo con seguir a cada paso a la gente esta que no se arme a hacer el gamba.
ahhhh oki oki jeje ya me estaba volviendo yo loco, esque hace tiempo tambien se abrio un hilo pa decir k si se podian borrar los que se cerraban y dijisteis que no los podiais borrar, pero weno ya esta :P Gracias! ;oK
Al menos, con lo imbéciles que son para crear hilos estúpidos, lo normal sería que se aburrieran en uno o dos días. Éstos serán los niñitos tontos de papá que les acaban de poner internet en casita y no saben que se puede utilizar para otras cosas más provechosas que para decir tonterías por ahí
Perdon, si alguien penso que yo hablava sin motivos.
Ahora, os entiendo.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 16/08/2008 a las 21:36:
Habran baneado a los esquiroles