ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Que ya estais "artos" o que?

Hilo favorito

Por Carpenoctem el Domingo, 10 de Agosto del 2008 - 49 respuestas - 874 lecturas

zarith2
#41 el 16/08/2008 a las 21:36:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Habran baneado a los esquiroles

Ziko
#42 el 16/08/2008 a las 22:01:

El problema es eso, los novatos porculeros, la gente con aburrimiento "los habituales" conocen como funciona esto, hablan donde les interesa y callan donde no. 15 añeros que se han registado hace 2 días y tienen ya 132 mensajes, eso es el problema. Respuestas chorras, hilos tonto, faltan al respeto, etc...

zarith2
#43 el 16/08/2008 a las 22:05:

Yo aun no he faltado al respeto a nadie aun creo, y bueno mis mensajes tampoco suben como la espuma ni nada, asi q no me incluyo en ese grupo, no?

Harte
#44 el 16/08/2008 a las 22:09:

lo voy a decir por aqui pa no abrir un hilo solo pa eso (ya k la cosa va de eso):

Pero o estoy loco o aqui ha pasao algo mu raro :X Hace un momento he visto en el foro "Rap Nacional" un hilo: Homenaje a Hitler, o algo asi, era de uno de estos k se estan registrando ahora pa joder na mas, bueno, la cosa es que he puesto un comentario y cuando he vuelto el hilo no estaba y no lo encuentro por ningun lao.

Por favor contestadme rapido por si tengo k pedir cita para el psiquiatra :_(

Ziko
#45 el 16/08/2008 a las 22:28:

¿Es que pensabas que iba a dejar ese hilo ahi? Lo he borrado logicamente y baneado al usuario.

Nkehh
#46 el 16/08/2008 a las 22:31:

Ziko, el día 16/08/2008, dijo:

¿Es que pensabas que iba a dejar ese hilo ahi? Lo he borrado logicamente y baneado al usuario.

Una pregunta Ziko, ya que eliminais algunos hilos, no se puede hacer lo mismo con los hilos que cerrais? nose, digo yo que se veria mejor, no? y mas ahora que se han cerrado tantos hilos.

Ziko
#47 el 16/08/2008 a las 22:46:

De hecho yo le he dicho a mis compañeros que no cierre los "hilos tontos" sino que los borren directamente. Los que se cierran porque han variado de tema, si se deberían dejar pues a alguien puede interesarse el tema principal. Pero la verdad que tampoco voy a ir entrando en todo hilo cerrado para ver si es borrable o no. Sificiente tengo con seguir a cada paso a la gente esta que no se arme a hacer el gamba.

Harte
#48 el 16/08/2008 a las 23:06:

ahhhh oki oki jeje ya me estaba volviendo yo loco, esque hace tiempo tambien se abrio un hilo pa decir k si se podian borrar los que se cerraban y dijisteis que no los podiais borrar, pero weno ya esta :P Gracias! ;oK

Alfalfa
#49 el 17/08/2008 a las 01:40:

Al menos, con lo imbéciles que son para crear hilos estúpidos, lo normal sería que se aburrieran en uno o dos días. Éstos serán los niñitos tontos de papá que les acaban de poner internet en casita y no saben que se puede utilizar para otras cosas más provechosas que para decir tonterías por ahí

Carpenoctem
#50 el 09/09/2008 a las 14:27:

Perdon, si alguien penso que yo hablava sin motivos.

Ahora, os entiendo.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido