Queridos reyes magos.....
Por post el Lunes, 17 de Diciembre del 2007 - 55 respuestas - 1.656 lecturas
que pido yo? pues...
poder montarme un estudio casero, con materiales buenos (osea, que quiero dinero)
Que Post madure, que abra hilos con un poquito de cabeza y que no conteste a un monton de hilos en menos de 10 minutos.
Eso último también me lo pido de Skiller xDDD
Hay veces que vengo a la web y veo en los foros
Skiller_prods
Skiller_prods
Skiller_prods
Skiller_pro ds
Skiller_prods
Skiller_prods
xDDDDD
Skiller_prods
Skiller_prods
Skiller_prods
Skiller_pro ds
Skiller_prods
Skiller_prods
xDDDDD
Que Post madure, que abra hilos con un poquito de cabeza y que no conteste a un monton de hilos en menos de 10 minutos.
tambien me gustaria que ser admin de esta web^^
me apetece hacer algo mas que postear y subir cosas ¬¬vivir rápido
morir jóven
pagar las deudas que e perdido
seguir envidiando a los ke escogen
solo eso es lo que pido
oh yeahh!!XDXDXDXDXDXDFeliz Navidad!!XDque eufemismo
Skiller_prods
Skiller_prods
Skiller_prods
Skiller_pro ds
Skiller_prods
Skiller_prods
xDDDDD
me da iwal, nosotros dos vamos a seguir contxtando a ls ilos q nos de la gana xq aki nadie puede decir q ay un maximo d veces para cntxtar xq eso seria entoce una mierda de regla y se cargaria la dinamica de esta pazo web, ea
Bobo, lo decia de broma.... ¬¬'
Retard.
Yo quiero:
- extensiones para el pelo negras y azules
- mi habitación con decoración japonesa, to potita *.*
- cámara de fotos digital nueva
Y seguiría pidiendo peeeeeeeeero no me van a dar nada más.
Pues a mi me gustaria una camara digital ya que la que tengo se aleja de mis expectativas fotograficas, un tv nueva que la mia ya no es lo que era y ropa y poco mas, o el aguinaldo de todos los años, y sobretodo buena salud para mi familia y para vosotros ^^
pos yo llevo pidiendo dos años un cerdo vietnamita,pero me temo que otro año mas no me dejaran tenerlo jejeje
jajaja si me dices ande puedo adoptar un cerdo!!!!!de todas formas no veo nada malo en comprarmelo si le voy a cuidar.Entonces tb tendriamos que decir que antes de ponernos a prokear como lokos abria que adoptar,ami me gustaria tener a mi cerdo desde chikitito,ya que se que le voy a cuidar,ademas no creo que en esta vida aya muchos cerdos abandonado(creo yo,lo mixmo me ekiboco)
Con lo feos que son los cerdos esos y lo bonitos que son los chuchos xD
k dices!!!!!!feos????si son monisimos,y esk chucho ya tengo uno jejeje
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 17/12/2007 a las 17:52:
queridos reyes magos:
este año quiero:
el WWE VS RAW 2008
felicidad para todas las personas de este mundo y UN VALE PA NO TENER QUE IR AL INSTITUTO Q SIEMPRE LO PIDO Y NUNKA CAE
pues eso, q le pidais algo a los reyes, q os gustaria q os regalaran en vuestra casa o si, como yo, teneis alguna q otra tia q deja caer aunq sea, como a mi, una caja de bombones o algo
feliz navidad