Queridos reyes magos.....
Por post el Lunes, 17 de Diciembre del 2007 - 55 respuestas - 1.678 lecturas
PELIRROJA un cerdo vietnamita son los cerdos esos chipititos que no crezen mucho
¡¡¡¡son mas salaetessss!!!
una lesntillas de color rojo k son la polla
Yeah, yo las quiero blancas xD
una lesntillas de color rojo k son la polla
Yeah, yo las quiero blancas xD
Las k son negras y tienen cmo pikitos blancos tambien son la polla k parecen dientes, despues parece k tienes una dentadura en los ojos o algo, molan:P
lo que pediria es un mundo mas digno
eso está muy visto
ke me contraten en donde sea de una p*ta vez xDDDDD
ke estoy sin un puto duro ya carajo!! >_<
lo que pediria es un mundo mas digno
eso está muy visto
ke kieres decir kon ke esta muy visto?tambien estan muy vistos los foros hablando de porta no¿? si se pudira pedir no lo pedirias??
un pene más grande para el resto de la humanidad ya que asi no me sentiria tan mal por llevar pantalones de tres piernas, no seria unico y dejaria de suscitar tantas envidias entre los machos y tanto vicio entre las hembras, bufff!!! me tienen consumido:D
POSDATA: vaaale no llevo panatalones de tres piernas, me la ato a la cintura;oK
lo que pediria es un mundo mas digno
eso está muy visto
ke kieres decir kon ke esta muy visto?tambien estan muy vistos los foros hablando de porta no¿? si se pudira pedir no lo pedirias??
tranki tranki, primero q no ablo d porta nnka y segundo q pedir eso está muy visto, pide la muerte d ls ´´malos´´ y ya está
pedir un poco de realidad para estas navidades que os hace falta ;oK
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#21 el 18/12/2007 a las 16:00:
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p; queridos reyes magos:
& nbsp; &n bsp; &nb sp; &nbs p;   ; este año quiero:
este año quiero pasar otro año rodeado de las personas que verdaderamente valen la pena y me hacen sentir bien, quiero poder decir el año que viene por estas fechas lo mismo y poder salir a la calle y ver que tengo amigos, que tengo gente queme quiereigual que yo quiero a esa gente, tambien pido que si tengo enemigos pues que nunca dejen de serlo porque sin ellos no tendria tanto afecto a los amigosque verdaderamente estan ahi, y les deseo a mis enemigos que tenga amigos como los mios.
no pìdo nada mas porque salud depende de mi dinero depende de mi y amor depende de dos personas pero........vamos que no voy a pedir nada de eso.
posdata:no me traigas este año la puta peonza de nuevo hijos de put..........