Queridos reyes magos.....
Por post el Lunes, 17 de Diciembre del 2007 - 55 respuestas - 1.679 lecturas
Skiller no me imaginaba eso de ti cabron =(=(...
a q si tio? yo creia q solo le ivan las rusas...
skiller.............. ice la prueba d ls gays, NO SOI GAY!!! tio enrollate cn teren y cn migo, un trijillo ay to wapo e o no e, q cani xd
Claro que siPOST skiller es muy abierto se "abre" a todo..xDXD
sabei que os quiero a los dos!!
lo que pediria es un mundo mas digno
MENTIRA.
Y lo sabes.
y tu que sabes si es mentira??eske me flipa la gente de aqui, tu sabes cual es mi forma de pensar o algo??por que creo que no..si tanto sabes, porque no intentas canviarlo tu el mundo o juegas a la loteria poque seguro ke adivinarias el numero
Porque no quiero dinero. Con un poster de Peter Pan me conformo.
Tambien kiero ke no me kiten internet, ke a partir de primeros de año dejaré de postear... hasta ke me salga curro y pueda pagarmelo yo :(
pobre kusa, pidamos para el todos lo mismo....... y teren, se ke me kieres, pero como ermanos y colegas eh? venga, vete a jugar el billar ese x internet je
Tambien kiero ke no me kiten internet, ke a partir de primeros de año dejaré de postear... hasta ke me salga curro y pueda pagarmelo yo
Pero qué cabrón! pues claro que sí! Nada de hacer el perro! jojojo :P
Salut a tots :)
yo no voy a pedir este año nada para mi,no me hace falta nada...pero salud para los mios si y si cae algo de tous bienvenido sea jajaja
Pues yo queria una cama Nikon D40...pero ahora se me ha jodido mi movil y necesito otro...asique ya veremos lo que hacemos... :(
Bueno hay va lo mio es sincero.
Queridos Reyes Magos:
Este año he sido... en fin, he sido y por eso pido tener siempre al amor de mi vida que siempre tener he querido, salud para los mios, que se extingan los canis ( ya puestos a pedir), que la politica no sea un pretexto para tachar a la gente (aunque es un pensamiento gilipollas apollar a asesinos ricachones) y que mi crew MIC FLOW pueda sacar la maqueta este año, asique traerme muxas bases cabrones y no los putos gayumbos de otros años y la mierda de los calcetines, traer pantakas ecko y sudaderas, estiraos un poko cabrones, que a Jesus le regalasteis oro. Esto es lo que kiero, a si!!! y traerle la xavala al Hecko k seguro k se la merece jejeje. Feliz navidad a todos y prospero año nuevo.
, que se extingan los canis ( ya puestos a pedir),
Estoy con tigo man..xD
Claro k si, k mejor regalo k una desaparicion misteriosa de los "primoooooo" XDDDDDD. Gilipollas son los pobres.}:)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 20/12/2007 a las 16:33:
lo que pediria es un mundo mas digno
MENTIRA.
Y lo sabes.
y tu que sabes si es mentira??eske me flipa la gente de aqui, tu sabes cual es mi forma de pensar o algo??por que creo que no..si tanto sabes, porque no intentas canviarlo tu el mundo o juegas a la loteria poque seguro ke adivinarias el numero