ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quien entiende de ordenadores?

Hilo favorito

Por Exus el Viernes, 3 de Junio del 2011 - 14 respuestas - 850 lecturas

Exus
#1 el 03/06/2011 a las 22:08:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Es que a veces cuando entro a algun archivo de musica, me aparece en el reproductor(windows media) este mensaje:

El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ningún dispositivo de sonido instalado en su PC, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.

Me paso anoche, al medio dia funcionaba perfecto, pero ahora otra vez me sale lo mismo. Que coño pasa? xD

BajoXero
#2 el 03/06/2011 a las 22:38:

no tienes controlador de sonido.. xD

deibiz
#3 el 03/06/2011 a las 23:04:

Dale segundo boton a mi pc, o a equipo, y dale a administrar, luego le das a administrador de dispositivos y te saldra una lista de cosas, busca en sonido y mira a ver si tienes algo con un ?, si es asi, busca el driver de eso

Exus
#4 el 03/06/2011 a las 23:11:

No, no hay nada con ? Lo raro es que a veces funciona.

Eri
#5 el 04/06/2011 a las 17:39:

¡¡Fuegoooooooooooooooo!! xD

erot
#6 el 04/06/2011 a las 17:43:

Mmm tienes puntos de restauracion creados?

Si es asi, devuelve al equipo a un estado que tu recuerdes que te iba todo bien, y ya piensa si apartir de ese dia instalaste cosas o virus o algo, puede ser de eso.

De todas formas lo que digo,restaura el sistema a algún dia que te fuese bien el ordenador si tienes algun punto de restauracion creado

Alfalfa
#7 el 04/06/2011 a las 17:59:

Puede ser que intentes abrir archivos que el programa no reconoce o no deja reproducir (tipo .ogg o .flac cosas así) porque si dices que no tienes nada en los dispositivos con una "?" y a veces te gunciona puede ser eso...

erot
#8 el 04/06/2011 a las 18:31:

Otra cosa que se me ha olvidado comentar, tambien puedes desinstalar los drivers y volverlos a instalar, con que sepas tu placa base o si tienes tajreta de sonido interna o externa, en internet donde los fabricantes de la marca te ofrecen los controladores (drivers).

Si no, tambien prueba a descargarte los codecs,puede ser que algunos archivos no los lea por eso,porque no tienes los codecs instalados en el reproductor de windows.

En fin si no es ninguna de estas cosas,ni de lo que los demas usuarios te han comentado y no ves arreglo, lo mas facil es ..... FORMATEAR :)

Un Saludo

Exus
#9 el 05/06/2011 a las 13:41:

Alfalfa, el día 04/06/2011, dijo:

Puede ser que intentes abrir archivos que el programa no reconoce o no deja reproducir (tipo .ogg o .flac cosas así) porque si dices que no tienes nada en los dispositivos con una \"?\" y a veces te gunciona puede ser eso...

No, son mp3, archivos que antes iban perfectos. Por cierto, ahora mismo me funciona otra vez, parece que por las mañanas de puta madre xD

Exus
#10 el 05/06/2011 a las 13:43:

erot, el día 04/06/2011, dijo:

Mmm tienes puntos de restauracion creados?

Si es asi, devuelve al equipo a un estado que tu recuerdes que te iba todo bien, y ya piensa si apartir de ese dia instalaste cosas o virus o algo, puede ser de eso.

De todas formas lo que digo,restaura el sistema a algún dia que te fuese bien el ordenador si tienes algun punto de restauracion creado

Si, puede que sea un virus, porque cada dos por tres me sale una ventanita roja del avast diciendo url maliciosa bloqueada. Tengo unos cuantos en el baul, pero tengo entendido que si el avast los tiene ahi, no hay peligro.

Hlex
#11 el 06/06/2011 a las 02:03:

y los tienes en el baul del avast para coleccionarlos???

dale limpieza a tu pc con kaspersky (lo noto mas completo) elimina todo virus que encuentre e investiga que placa base tienes y actualiza los drivers, si tienes una interfaz de audio externa busca actualizaciones de los drivers, seguro que es eso...

si no funciona pues abandona el windows media player, usa AIMP (ligero) o Winamp (no hace falta dar explicaciones)

Alfalfa
#12 el 06/06/2011 a las 12:30:

Pásale el "Malewarebytes" que eso te limpia perfecto. Búscalo por Google y lo encuentras fácil. A mí me ha solucionado varios problemas en distintos ordenadores.

Krostian
#13 el 06/06/2011 a las 14:11:

Si es por problema de drivers hay un programa muy bueno llamado "driver genius" que te busca actualizaciones de toooodos los drivers de tooooodo lo que tengas en tu equipo, muchas veces es acojonante las cosas que tienes para actualizar xD

Para no descargar uno a uno, obten la version full del programa ;D

Un saludo!

gurru
#14 el 06/06/2011 a las 14:49:

Mi consejo es que uses otro reproductor  xD Yo uso el itunes y me va de perlas jeje

narkohh
#15 el 06/06/2011 a las 17:26:

INICIO ------ EJECUTAR ----- services.msc ( te va a salir uan lista de servicios locales, busca el que dice) AUDIO DE WINDOWS ---dale click derecho , ves a propiedades abajo dice iniciar ( pues esta detenido el audio de windows) le das click a la palabra INICIAR Y ACEPTAR

A ver si con esto te vale!!!

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido