¿Quien Es El Mejor Mc De La Web?
Por Pina el Viernes, 25 de Agosto del 2006 - 42 respuestas - 2.330 lecturas
un tal seito ai...ajajajajaj xd no enserio para mi el porta,cro y muxos mas
Sark , Eldani y Porta Son los mejores,si hay mejores mc´s unos son mejores y otros peores a unos les sale mejor y a otros peor
Yo no voy a decir quien es mejor o peor, sólo voy a nombrar a los mc's que me gustan.
Vk9 se sale por todos lados (Y eso que al principio no me gustaba mucho), Voz blanca ( Son muy grandes), Pseudónimo (Buff es bestial este tio), Enigmah (Tienes tracks que me molan mucho), Porta (Es un buen mc), Yo, que rapeo que da gusto (Es mentira, no rapeo XD).
Ahí queda eso.

El mejor mc de la web tiene muchos nombres , manso, k saka unos temasos ,tor pk se salen las bases y los estribillos, john k rapea kn sentimiento ymcs kmo seito,mc leon,k2,porta cro equisman y muxos mas ;oK saluditos
no me jodais tio solo los Mc's q no necesitan ser calificados son buenos tios para de mostrarlo es mejor a cer una competi y veremos quien es el amo n este dristiro enga salu2
Ostia!! El Manso es un crack!! (Saludos tio :D)
PD: Quiero tu maqueta YAAAAAAAA !!!
PD2: Nunca me cansaré de decirtelo.
PD3: Hasta que la saques ;).
Olle tio...........no tienes ni idea de quien hablas mejo dicho de quien ablas tio
Bueno... eso de decir el mejor es nulo, para que decir que uno es el mejor, para que los otros se desanimen y no sigan en esto? Hay gente que destaca eso no lo niego pero no por eso son los mejores... me entendeis?
Yo no dire los mejores pero si mis favoritos :D
_((( Cro, ElDani, Nesex, Porta, Bazzel, VK9, Ramos, Darkem, Kedir )))_
Salu2 y PaZ!!! ;oK
bueno creo que Vk9 es muy bueno Eldani tbm me gusta muxo MC Leon tbm tiene muxa calidad lo que tiene que pulir lo del sonido xq que la base suene más alta que la voz no queda bien ;oK :D
beuno se me olvidaba incluirme a mi pero como todavia no he publicado mis temas no puedo justificarlo pero si podre demostrarlo más adelante :D
No creo k nadie pueda decir kien es el mejor ni el peor, eso lo decimos en general, los MC's son mejores o peores segun le guste o no a la gente, pero tb puede aber mejores o peores para individuales.
Para MI, el mejor aora mismo es El dani, sin duda, el puto amo. Y lo k le ace mejor toavía es lo buena persona k es, no digo k los demás no lo seais, pero no les conosco jaja También suenan bien K-Mel, Rudo, Sark, Sagitaria representando a mi isla Lanzarote yeah
Tengo claro k prefiero ser buena persona y penoso MC, a ser el mejor MC y no caer bien a nadie, creo k pa ser el mejor debemos demostrar ambas cosas ;oK
ECO
No hay buenos ni maslos solo kon falta de experiencia....eso me lo enseño MaR.....pazZ ;oK
ami no me parece ke aya mejores o peores mc´s para mi los ke mas me molan son : fermo,pina,porta,yeahyon,vk9,voz blanca ,2ego y toda la peña ke se lo kurra ;oK
si ke existen mejores o peores mc's pero esto es para el ke lo escuxa y no para todo el mundo.no creo ke se pueda decidir kien es el mejor de la web, aunke si se puede ver el preferido de la mayoria, no por ello es el mejor.
akabo dellegar a esta pagina y no he escuxado mucho, pero por ahora puedo decir ke eldani me parece muy bueno. a ver si conozco a mas gente!

pues una chica que se pone Trama me gusto como rapea, la agregue al msn y me mando su tema... generalmente no me gusta como rapean las chicas pero ella si me gusto... Retroh tambien me agrado algunas cosas que cantaba en los temas que me mando...
y es que hay muchos otros que rapean bien pero no me gustan porke no se nota que lo saken de adentro, ke lo lleven en la piel y vivan lo que canten... solo se nota que se plantaron horas escribiendo un tema, olvidando que esto sale de las entrañas no tanto del cerebro o el parafraseo...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 25/08/2006 a las 16:54:
Wenas gente voi abrir el post este ya que me interesa saber quien pensais que es el mejor mc de la web,venga salu2..