ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Quien Es El Mejor Mc De La Web?

Hilo favorito

Por Pina el Viernes, 25 de Agosto del 2006 - 42 respuestas - 2.347 lecturas

el_capo
#41 el 30/07/2008 a las 13:23:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

oye no se,pero molaria hacer una quedada con todos los de hhgroups y hacer una batalla de gallos de colegas.quien gane sera el mejor de la web,pero no una fiesta hay como las oficiales,si no una montada por nosotros normalita,y no hay ningun mc mejor que otro,yo creo que es a quien le guste como cantan.saludos

Sheddo
#42 el 30/07/2008 a las 13:30:

Viendo las ideas de capo opino como el, pero igualmente voy a expresar mejor mi opinion, Mejor Mc, no hay.. ni en hhgroups, ni en ningun lao, puede gustar como rapea uno, puede ser el favorito para muchos, puede atraer a grandes masas de gente, pero el mejor mc no existe peña. Pero bueno si nos ponemos a decir mejor mc.. creo que a mi lateral estoy viendo al Chojin, y Rapsusklei. nose para gustos colores, para mi alguien muy bueno y con pocos votos ( lo que demuestra que los votos no quieren decir nada ) es el Suko.

el_Cronos
#43 el 30/07/2008 a las 17:52:

Imposible contestar...

Todos y ninguno a la vez...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido