¿Quien Es El Mejor Productor De La Web?...XD
Por SARROCA el Miercoles, 20 de Septiembre del 2006 - 16 respuestas - 1.394 lecturas
En mi opinion los dos mejores productores son KAISER Y 96%. X la web tb hay otra peña k es wena xo me enkantan las bases de estos dos!!
Hey yo soy productor pero soy malisimo jajajaja bueno pues 96porciento es bastante bueno...y DJ pino bueno nada mas ahi lo dejo jajajajajaja paZ ;oK
o0 yo ago unas producciones k se os cae el pene, pero no las subo para,,, weno ahi se kea el tema :D
jajaajaajajajjaajajjja
"es coña" ;oK
Para mi gusto Ziro, 96% y el gran Extremo.
Que pasen buen finde :D.
Bueno la verdad es que no me decido.
PD: Si alguien cree que soy un poco subnormal por comentar en uno de los primero hilos que hay pues se equivoca!!
Djota sre y la maqueta que subió carloscalos hace no mucho esta trabajadísima...
Cuánto ignorante suelto... el mejor de la web es un tal capo hombre, que no sabeis nada... xDDDD
Cuánto ignorante suelto... el mejor de la web es un tal capo hombre, que no sabeis nada... xDDDD
La verdad que no
La pregunta es algo comprometida.
Diré algunos que me gustan.
Kaim
Baghira
Brooklyn
Gravity
Coldman
Elite
Irusta
Cool funk
Sarroca
Alguno me dejaré,pero básicamente...equilicuá !
Kaim (menos la maqueta compuesta, xD), Dejota, Baghira en algunas, Skiller en algunas, entre otros
La pregunta es algo comprometida.
Diré algunos que me gustan.
Kaim
Baghira
Brooklyn
Gravity
Coldman
Elite
Irusta
Cool funk
Sarroca
Alguno me dejaré,pero básicamente...equilicuá !
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 20/09/2006 a las 22:47:
HILO COMO EL DE KIEN ES MEJOR MC, PERO CON PRODUCTORES JAJA, MI OPINION ES KE KAISER Y 96% ESTAN MUY BIEN Y NO ES POR SER XULO NI TIRARME FLORES PERO YO ME MOLO MUXO TB, JAJA, FUERA COÑAS A VER VUESTRAS OPINIONES HHGRUPEROS!!, UN SALUDO......................PAZ Y RAP