ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quien es mejor Nach o Kase o

Hilo favorito

Por altosdecibelios el Viernes, 23 de Marzo del 2012 - 38 respuestas - 10.416 lecturas

altosdecibelios
#1 el 23/03/2012 a las 15:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas abro este hilo para que me deis una opinión

quien os parece mejor NACH O KASE O a ser posible una explicación de porque os gusta más

elnakar
#2 el 23/03/2012 a las 15:48:

Mi opinión es que para gustos colores... son dos estilos distintos y no creo que uno sea mejor que otro, sino que uno te puede gustar más y otro menos.

altosdecibelios
#3 el 23/03/2012 a las 16:06:

Yo pregunto porque en las noticias dicen que Nach es el mejor rapero de españa, y si se supone que para gustos colores porque le ponen a el la corona, yo creo que Kase o tambien puede llevar el ``título´´ de el mejor de españa

no crees?

NachoPignatelli
#4 el 23/03/2012 a las 16:28:

altosdecibelios, el día 23/03/2012, dijo:

Yo pregunto porque en las noticias dicen que Nach es el mejor rapero de españa, y si se supone que para gustos colores porque le ponen a el la corona, yo creo que Kase o tambien puede llevar el ``título´´ de el mejor de españa

no crees?

Había escrito un texto de la puta madre :S Bueno, resumen :

1. Es una pregunta un poco boba, es como las preguntas de "¿Porta o Santaflow?.

2. Si preguntas algo como eso, y te responden algo como lo que te dijo elnakar, entonces no desfazes tu pregunta con la respuesta de alguien mas replicando que "kase tambien puede llevar la corona".

3. No hay ninguna corona, si se elige o define a Nach como el mejor, será porque es el que mueve mas masas de gente, cosa que a mi parecer es así, Nach mueve mas masas de gente que Kase.

QUE ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA MEJOR O PEOR QUE EL.

4. Tu pregunta me sigue pareciendo estupida :/

A mi me gusta mas Nach, porque es gordito y tiene barba  :#)

Na, ahora hablando en serio, a mi me gusta mas Nach, no se si podría dar motivos, supongo que me gusta mas de lo que el habla, o como dice las cosas, ademas de las metricas, el Flow, la voz, y muchos factores que influyen..

Le das a elejir a un "rapero" entre Santa RM y Rafael Lechowski, y aunque Rafa sea como Goku y Santa RM como Gurdo de las Fuerzas Especiales Ginyu, puede que el 90% te digan que es mejor Santa RM.

¿Por qué? Porque no todos saben apreciar el Rap de Rafa, con esas bases de Jazz, intros de 5 minutos en la que no se escucha ni una voz, la forma en que rapea sin estribillos u otras cosas mas. Pero capáz les gusta mas Santa RM porque es un Rap mas simple, que no digo que el de Nach lo sea, es para dar un ejemplo.

PD: Si tuviera que elejir, Nach. Y entre los otros 2 Rafa, lógicamente xD 

NachoPignatelli
#5 el 23/03/2012 a las 16:30:

Mierda, ya son las 16:29 en España?  o0

MCgarzy
#6 el 23/03/2012 a las 17:23:

es cuestion de gustos, como dicen, nach tiene muy buenas letras, kase lo parte con su flow y su capacidad de adaptarse a cualquier entorno, nach no es que sea el mejor rapero de españa, es el mas famoso y que mas vende.

cristiejoe
#7 el 23/03/2012 a las 17:27:

no creo, ni de lejos, que nach sea el mejor mc de españa.

ha tenido y tiene más repercusión que kase, por diferentes motivos, y eso no significa que "tenga la corona".

además, ¿lo das por sentado por el hecho de que salga en las noticias?

donthafunk
#8 el 23/03/2012 a las 18:03:

Qué buena, Nacho

Rafa es Goku y Santa RM es Guldo xD

es buena comparación.

NachoPignatelli
#9 el 23/03/2012 a las 20:39:

Ya quisieran Nach, Kase, Goku y Guldo una colabo del Tito Mc, pff novatos. "Bitch Please"  ;oK

ACMxDark
#10 el 24/03/2012 a las 13:56:

Jajajajajajaja muy buena por tu comparacion de Guldo y Santa RM y Goku y Rafa xD 

DobleKRaper92
#11 el 24/03/2012 a las 14:44:

Ni Nach Ni Kase.O ,sinceramente no creo que sean los mejores,a mi me parece que el mejor es Xhelazz  y el Lechowski.  Y aunque digan que se han vendido,Chojin y Tote,sobre todo ToteKing._.

-Mensaje editado por el autor-

NachoPignatelli
#12 el 24/03/2012 a las 15:20:

DobleKRaper92, el día 24/03/2012, dijo:

Ni Nach Ni Kase.O ,sinceramente no creo que sean los mejores,a mi me parece que el mejor es Xhelazz  y el Lechowski.  Y aunque digan que se han vendido,Chojin y Tote,sobre todo ToteKing._.

No iba a volver a comentar pero ahora a cualquier cosa se le dice comercial y a cualquier rapero se le dicen vendido, a mi me molesta bastante los que dicen "Eminem es comerical, y es un vendido, no habla mas de drogas, prefiero a Slim Shady"

Y la gente confunde : Comercial con Vender con tu música. Y con cambiar tu estilo de vida para no morirte con venderte. 

Y la verdad estoy bastante cansado de todo esto..

Rafa y Xhelazz, cuanta razóneh.. Goku y Piccolo? xD 

Zato : El Maestro Roshi , son iguales ! :#) 

putOany
#13 el 24/03/2012 a las 23:10:

Ahora resulta que cualquiera que quiera vender su música, vender algo que a la gente le gusta, vivir de algo que a él le gusta, vivir de algo que te sale bien, se llama "ser comercial". Venga no me jodas. Para ser rapero tienes que quedarte en España, no sacar discos al mercado nacional, solo maquetas, y con un curre de mierda pagarte los gastos de instrumentales, masterización, grabación, etc...para que tú puedas disfrutarlo y yo me esté comiendo una mierda y que tus conciertos sean gratuitos, todo para y por el disfrute del espectador. Venga no me jodas. Y todo porque el hiphop tienes unas bases establecidas que ni se te ocurra tocar ni cambiar porque sino no ere Real! Pues bien, como antes la gente comía cazando, pues vete a matar pollos y vacas para que puedas comer, plántate un huertecito con tomates y lechugas. Lávate la ropa a mano. No cocines en tu vitrocerámica, coje un bidón, llénalo de madera y préndelo.

ACMxDark
#14 el 24/03/2012 a las 23:35:

putOany, el día 24/03/2012, dijo:

Ahora resulta que cualquiera que quiera vender su música, vender algo que a la gente le gusta, vivir de algo que a él le gusta, vivir de algo que te sale bien, se llama \"ser comercial\". Venga no me jodas. Para ser rapero tienes que quedarte en España, no sacar discos al mercado nacional, solo maquetas, y con un curre de mierda pagarte los gastos de instrumentales, masterización, grabación, etc...para que tú puedas disfrutarlo y yo me esté comiendo una mierda y que tus conciertos sean gratuitos, todo para y por el disfrute del espectador. Venga no me jodas. Y todo porque el hiphop tienes unas bases establecidas que ni se te ocurra tocar ni cambiar porque sino no ere Real! Pues bien, como antes la gente comía cazando, pues vete a matar pollos y vacas para que puedas comer, plántate un huertecito con tomates y lechugas. Lávate la ropa a mano. No cocines en tu vitrocerámica, coje un bidón, llénalo de madera y préndelo.

Sé que no esta bien citar a quien a comentado antes que tu pero...+

NachoPignatelli
#15 el 24/03/2012 a las 23:51:

putOany, el día 24/03/2012, dijo:

Ahora resulta que cualquiera que quiera vender su música, vender algo que a la gente le gusta, vivir de algo que a él le gusta, vivir de algo que te sale bien, se llama \"ser comercial\". Venga no me jodas. Para ser rapero tienes que quedarte en España, no sacar discos al mercado nacional, solo maquetas, y con un curre de mierda pagarte los gastos de instrumentales, masterización, grabación, etc...para que tú puedas disfrutarlo y yo me esté comiendo una mierda y que tus conciertos sean gratuitos, todo para y por el disfrute del espectador. Venga no me jodas. Y todo porque el hiphop tienes unas bases establecidas que ni se te ocurra tocar ni cambiar porque sino no ere Real! Pues bien, como antes la gente comía cazando, pues vete a matar pollos y vacas para que puedas comer, plántate un huertecito con tomates y lechugas. Lávate la ropa a mano. No cocines en tu vitrocerámica, coje un bidón, llénalo de madera y préndelo.

Tal cual, Eminem deja las drogas después de estar al borde de la muerte, y resulta que ahora es comercial .. Me están cansando con lo del "comercial y el vendido".

Tendrían que saber definir mejor esos terminos, estan muy mal utilizados. }:( 

Artemys
#16 el 25/03/2012 a las 17:59:

nach es un vendido de mierda, kaseo es grande, pero donde ese lirico... 

NachoPignatelli
#17 el 25/03/2012 a las 18:39:

Artemys, el día 25/03/2012, dijo:

nach es un vendido de mierda

Ajám, y vos sos super-underground por andar foreando en vez de dar bolos por todos los paises de habla hispana..

Pff. Gente como vos es la que arruina la cultura.

Hlex
#18 el 25/03/2012 a las 18:44:

como?! este hilo aun sigue abierto?  }:)

ppppp
#19 el 25/03/2012 a las 21:21:

la tipica tonteria de kien mea mas lejos.. es imposible 'coordinar' los gustos de todo el mundo, cada uno tiene los suyos propios.. la sombra de Nach es mas ancha, y la de Kase mas larga, asi todos se imaginan un pollote y se kedan contentos. (ñamñam)

y ke el hecho de ke 'las noticias' le pusieran la corona a Nach... jelou? desde cuando saben algo en las noticias de rap? (sin ser akel calvito con chiva ke salia por la 2, jé). esta claro ke estarian anunciando su gira o algo, ke pretendes ke te digan? xD.

mi opinion personal es ke los 2 tienen temas buenos, pero indiscutiblemente me kedo con Kase. a pesar de ke yo pongo en el nº1 a Rapsus, y ya luego le sigue una gran lista, donde esta Kase en los primeros puestos tb, y Nach tb anda por ahi, pero algo mas abajo.. :P

aun asi lo dicho, es imposble ponerse deacuerdo con algo asi, ke cada uno se ponga lo suyo en sus cascos y ke disfrute del rap a su manera ;)

Artemys
#20 el 25/03/2012 a las 22:20:

NachoPignatelli, el día 25/03/2012, dijo:

Artemys, el día 25/03/2012, dijo:

nach es un vendido de mierda

Ajám, y vos sos super-underground por andar foreando en vez de dar bolos por todos los paises de habla hispana..

Pff. Gente como vos es la que arruina la cultura.

pero tu no eres el que anda haciendo videos de puro mariconeo? :) "Trollface" 

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido