Quien es mejor Nach o Kase o
Por altosdecibelios el Viernes, 23 de Marzo del 2012 - 38 respuestas - 10.418 lecturas
- 1
- 2

nach es un vendido de mierda
Ajám, y vos sos super-underground por andar foreando en vez de dar bolos por todos los paises de habla hispana..
Pff. Gente como vos es la que arruina la cultura.
-Mensaje editado por el autor-
pero tu no eres el que anda haciendo videos de puro mariconeo? \"Trollface\"
¿Me decís maricón por hacer un videovlog? No sé que haces en un foro de HipHop, el HipHop requiere tener algo que se llama "respeto", deberías conocerlo :)
Y ademas.. ¿Eso influye en mi Rap? No creo.. Ni mucho menos en esta conversación ;oK
"Trollface". Por dios, crecé un poco :)
Cada día me asombra mas esta gente..
nach es un vendido de mierda, kaseo es grande, pero donde ese lirico...
Si dices que nach es un vendido de mierda, al menos expón tus razones y motivos por lo que dices esa afirmación, es muy fácil insultar. Yo puedo decir que tu eres un imbecil entonces.
yo soy un imbecil, acertaste en eso :) nach: Sgae, haciendo peliculas para promocionarse,VEVO...
Ajám, y vos sos super-underground por andar foreando en vez de dar bolos por todos los paises de habla hispana..
pero tu no eres el que anda haciendo videos de puro mariconeo? \\"Trollface\\"
¿Me decís maricón por hacer un videovlog? No sé que haces en un foro de HipHop, el HipHop requiere tener algo que se llama \"respeto\", deberías conocerlo
Y ademas.. ¿Eso influye en mi Rap? No creo.. Ni mucho menos en esta conversación
\"Trollface\". Por dios, crecé un poco
eres un maricon pasivo tío, admiteol, además en ese video donde jodiste al pibe pequeño, que te crees??? Guay o algo chaval? Como es mas pequeño que tu no te puede hacer nada, y te creeras alguien y todo, y me llamas a mi crio? que la sigas mamando boludo

pero tu no eres el que anda haciendo videos de puro mariconeo? \\\\"Trollface\\\\"
¿Me decís maricón por hacer un videovlog? No sé que haces en un foro de HipHop, el HipHop requiere tener algo que se llama \\"respeto\\", deberías conocerlo
Y ademas.. ¿Eso influye en mi Rap? No creo.. Ni mucho menos en esta conversación
\\"Trollface\\". Por dios, crecé un poco
eres un maricon pasivo tío, admiteol, además en ese video donde jodiste al pibe pequeño, que te crees??? Guay o algo chaval? Como es mas pequeño que tu no te puede hacer nada, y te creeras alguien y todo, y me llamas a mi crio? que la sigas mamando boludo
QUE JODÍ A UN CHICO PEQUEÑO? Te confundiste xD En mis videos hablé de las modas de Argentina, de las mujeres y mandé saludos, nada mas :|
No soy de ir por ahí insultando a la gente como haces vos n_n
Excepto a @Broda , que si lo insulté pero ya le pedí perdón :P
pero tu no eres el que anda haciendo videos de puro mariconeo? \\\\\\\\"Trollface\\\\\\\\"
¿Me decís maricón por hacer un videovlog? No sé que haces en un foro de HipHop, el HipHop requiere tener algo que se llama \\\\"respeto\\\\", deberías conocerlo
\\\\"Trollface\\\\". Por dios, crecé un poco
QUE JODÍ A UN CHICO PEQUEÑO? Te confundiste En mis videos hablé de las modas de Argentina, de las mujeres y mandé saludos, nada mas :|
Excepto a @Broda , que si lo insulté pero ya le pedí perdón
al niño que le gastaste la broma y te comio el culo literalmente

pero tu no eres el que anda haciendo videos de puro mariconeo? \\\\\\\\\\\\\\\\"Trollface\\\\\\\\\\\\\\\\"
&iques t;Me decís maricón por hacer un videovlog? No sé que haces en un foro de HipHop, el HipHop requiere tener algo que se llama \\\\\\\\"respeto\\\\\\\\", deberías conocerlo
\\\\\\\\"Trollface\\\\\\\\". Por dios, crecé un poco
QUE JODÍ A UN CHICO PEQUEÑO? Te confundiste En mis videos hablé de las modas de Argentina, de las mujeres y mandé saludos, nada mas :|
Excepto a @Broda , que si lo insulté pero ya le pedí perdón
al niño que le gastaste la broma y te comio el culo literalmente
Te repito, te estás confundiendo, no insulté a nadie ni jodí a nadie en mis videos .. :X Te habrás confundido de video :|
Hice una "broma" contra el ex de mi ex en mi primer video, pero esmas grande que yo, tiene 18 o 19 y tampoco lo jodí, te estás confundiendo ya te digo xD
Si jodo o insulto a alguien, lo digo no tengo ningún problema, como lo hice recién con lo de Broda, contando que lo insulté.
va nenes, tomense el colacao calentito y dejense de pelear... o sino haganlo por privado, o keden en un punto medio para ke den un par de manotazos al aire... no vayan de supermaduros o de guays, pq hace 2 dias ke tienen pelillos en los huevos, y si no estan deacuerdo conmigo, dentro d 10 añitos hablamos.
si no se kieren respetar entre ustedes, almenos respeten a los demas.
pd: lo siento si se sienten ofendidos, seguro ke ya tienen una 'julaga' entre las patas.. ;)

va nenes, tomense el colacao calentito y dejense de pelear... o sino haganlo por privado, o keden en un punto medio para ke den un par de manotazos al aire... no vayan de supermaduros o de guays, pq hace 2 dias ke tienen pelillos en los huevos, y si no estan deacuerdo conmigo, dentro d 10 añitos hablamos.
si no se kieren respetar entre ustedes, almenos respeten a los demas.
pd: lo siento si se sienten ofendidos, seguro ke ya tienen una "julaga" entre las patas.. ;)
1. No sabes mi edad.
2. Me mata ver como vas de super maduro.
3. Yo no insulté ni me pelie con nadie, hicieron falsas acusaciones sobre mi persona y las respondí, como haría cualquiera.
4. No voy de super maduro ni nada, escribo y soy así, ¿eso es un problema?.
Abandono el hilo.
no veo la gracia de poner en tu perfil ke tienes 16 años, si no tienes esa edad.
mi madurez ha ido avansando segun lo hacia mi edad, la cual supera en 10 años la de tu perfil, los hay ke son mas, y ke son menos..
se intercambiaron unos cuantos mensajes buenos (encima haciendo lo de responder, cuando solo hablaban ustedes 2)
digamos ke 'discutieron', cosa ke podrian haber hexo por privado en alguna ocasion.
la cuestion es ke dejaron de lado el 'hilo' pa dedicarse a vuestras cosas, es en lo ke hice hincapie.
pd: y si escribes y eres asi, bien por ti.. te mando un besito.
kase o, es mas hardcore, mas rap musical
nach, es mas lirica, mas poesia
no se pueden comprar, aunque si me tubiese k kedar cn uno... kase O, sin duda. Nach no tiene ese flow, ni nach ni nadie...
nach Sgae? De donde sacas eso? por un vídeo en que informó que no hizo el anuncio el anuncio de"pongo condon" y salia con un cartel detrás de la sgae? Claro, eso ya quiere decir que trabaja en la sgae y que está a favor de ella. Haciendo películas? aaaaah sí es verdad, que puso la BSO para una película, dios mio nach, como eres tan vendido? como eres tan capaz de hacerte publicidad a través de una película???Joer, que mala persona, eres un vendido cabrón. Dios nach tiene tiene VEVO, apartaros publicistas y comerciales, que nach tiene VEVO y viene arrasando, eres un vendido nach por tener vevo.
Y no pongas puntos suspensivos como si hubiesen miles de cosas. No acuses antes de no tener ni idea de lo que dices.
edit- Vale perdona, no sabía que tienes 15 años. Ahora se entiende todo. No discuto mas contigo.

madre mia, aqui se abre un foro de 2 mcs y se termina hablando de goku jajajajajajajajajajajajaja
muy buena yo prefiero a goku
y cierto ninguno tiene que ver con el tito emsi la verdad
el no es el mejor de españa sino de europa!
Nach no le llega ni a la suela de los zapatos a Nasta, imaginate a Kase.O.
Ibarra es el más grande habido y por haber en España, Nach uno del monton.

Ambos son excelentes artistas, son estilos diferentes, nadie tiene la autoridad moral para desmeritar a cualquier artista......Formemos un mundo de igualdad!!!
----"Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos" Bob Marley----
Un saludo, desde Coolombia!!
No podría decidir, pero por elegir tengo que elegir a Nach porque fue a través de "Un día en suburbia" con lo que me empezó a gustar el hip-hop y no porque escuchase que fuese "el mejor raper" simplemente escuche ese disco y fue un disco que me hizo sentir, no creo que sea uno más del montón. ¿Cuántos rapers tienen el honor de decir que participan en una película? solo unos pocos.
Ahora Kase.O. lo descubrí después en alguna que otra frase, he de reconocer que no he escuchado mucho de este, pero tiene grandes frases.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#21 el 25/03/2012 a las 23:00:
nach es un vendido de mierda, kaseo es grande, pero donde ese lirico...
Si dices que nach es un vendido de mierda, al menos expón tus razones y motivos por lo que dices esa afirmación, es muy fácil insultar. Yo puedo decir que tu eres un imbecil entonces.