Quien ganará el mundial?
Por Raclette el Miercoles, 9 de Junio del 2010 - 47 respuestas - 2.345 lecturas
España cae en semis y gana Brasil.
con brasil, le tocara jugar antes de semis, si es que pasan claro
Saldra Maradona ciego al campo y se los follara a todos (y no, no futbolisticamente).
un poco dificil no? de momento gana africa que ya les tocaba.
Maladroga es maladroga.
xDDDDD pues no lo se, porque al otro le da por chutar con la llave en el cuello
es falta seguro!
los mejores goles de la historia para el que entienda xD
No sé si ganara, pero estoy hasta los cojones de ver banderitas ex-pañolas…
vaya dos esos "konduktores" :) :) :)
No sé si ganara, pero estoy hasta los cojones de ver banderitas españolas…
Patrioteros solo por el fútbol... de esos que creen que esa bandera no es la de su nación si no de su selección, que penita...
Por cierto, he corregido una falta de tu frase, me dolían los hogos
Argentina 1 - España 3
con mi madre lo estube hablando y si, yo tambien digo que sera asi, argentina y españa, es dificil una final asi, pero yo creo que esa sera la final y el resultado casi que tambien sera asi
Patrioteros solo por el fútbol... de esos que creen que esa bandera no es la de su nación si no de su selección, que penita...
pero la bandera de expaña no era la del toro? xDD
ahi estan las banderitas Enlace y los himnos xD
mira y aqui tus colegas y hermanos desconocido xDD
pero la bandera de expaña no era la del toro? xDD
ahi estan las banderitas Ver enlace y los himnos xD
mira y aqui tus colegas y hermanos desconocido xDD
Banderas de España hay muchas, Españas no xD.t
Te acabo de decir que a mí la bandera como si vuelven a poner la del Imperio Español o la de la 2ª o 1ª República, exceptuando que la franja morada me parece bastante fea, poco más me importa porque lo que yo quiero es a España no a un pañuelo que la representa, aunque, obviamente, no me hace gracia que quemen ese pañuelo en representación de España, comprendes lo que quiero decir y la diferencia? xD
tranki sakmaidik que aunke parece que nos vamos a amatar no es pa tanto, mas por culo dan tus fotitos xD
politicamente españa hay una, bueno.... jejej discutible... CIU, pNV, Coalicion canaria, pero culturalmente hay muchas , you know what i mean?
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 09/06/2010 a las 15:44:
pues eso, quien creeis que gana? yo creo que lo gana españa, aunque se tienen que pulir a brasil y portugal en cuartos y octavos que seguro que pasan. final inglaterra-españa xD