Quien ganará el mundial?
Por Raclette el Miercoles, 9 de Junio del 2010 - 47 respuestas - 2.343 lecturas
islamista=cristianista?
hay ... es estupido, que viva la estupidez.
buenas... hace mucho que no me pasaba por aca... enpece leyendo pronosticos, termine leyendo de religiones... nada que ver una cosa con la otra. de futbol era la platica de futbol voy hablar...
se puede pronosticar en base a los equipos pero en la cancha se vne los pingos se dice por aca.
mis candidatos:
Argentina, Holanda, Inglaterra.
revelacion:
Chile, Uruguay, Serbia
Desepcion:
Portugal, Italia, España y Francia
4 años para ver un acontecimiento mundial, que quieralo a no, mueve al planeta...
espero que sea de gran satisfaccion... de entrada me gusto mucha musica, inaguracion tranqui, con mas ingenio que inversion (no olvidar el bodrio de francia 98 con sus muñecotes feos y gignates)... hasta ahora va bien.
lo unico feo feo de este mundial son las cornetaassss!!! cornetas de mierda y la puta que los pario a los forros que se les ocurrio que tienen que estar sonando todo el puto mundial! como no se pierden su corneta en el orto... menos mal que no fui al mundial y lo veo desde la cama.... jajajajajaj
algun dia vere un mundial en vivo y en carne propia,
mientras tanto, espero que la seleccion Argentina quede en la historia con Messi como el mejorrr ... pero no puedo sacar la idea de que Messi solo juega para el Barza... ojala me tape la boca por que es buenisimo JUGADOR!
mi corazon esta Con Chile... al cual le deseo le mejor mundial
CHI CHI LE LE VIVA CHILE!
No es que Messi solo juegue en el barça su futbol, es que en el barça tiene un tal Xavi y un Iniesta, que vamos...
islamista=cristianista?
hay una palabra para el que cree en el islam, musulman
si lees lo que has puesto antes, veras que dices "estoy en contra del islam", bueno, es tu movida... el terrorismo islamico al que creo que te referias, es como el terrorismo cristiano disfrazado de imperialismo, el fuego que mas calienta nos acabo quemando por ir lamiendo culos. Si prefieres un tribunal islámico a uno constitucional perfecto, Arabia Saudí te saluda.
si quitar simbolos del fascismo y el imperialismo es estupido, que viva la estupidez. Claro, quitar calles a gente que se ganó esas estatuas o calles no precisamente por luchar en la guerra civil del lado de franco y de fascistas nada es perfecto, los últimos de Filipinas,generales de la guerra de Cuba, todos ellos fascistoides sin derechos ni valor alguno ademas de franquistas todos no? Ay señor..
No es que Messi solo juegue en el barça su futbol, es que en el barça tiene un tal Xavi y un Iniesta, que vamos...
Sois como Laporta, mezcláis fútbol con política...
Yo creo que una final Inglaterra-España que ganase España con gol en el 93' estaría bien chula.
y tienen un entrenador como la copa de un pino... a messi se le esta cuestionando en argentina, pero aqui ya sabemos que es mejor que maradona, con ese si que tienen un problema...
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#41 el 11/06/2010 a las 18:53:
islamista=cristianista?
hay una palabra para el que cree en el islam, musulman
si lees lo que has puesto antes, veras que dices "estoy en contra del islam", bueno, es tu movida... el terrorismo islamico al que creo que te referias, es como el terrorismo cristiano disfrazado de imperialismo, el fuego que mas calienta nos acabo quemando por ir lamiendo culos.
si quitar simbolos del fascismo y el imperialismo es estupido, que viva la estupidez.