ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quien ha vueltooo?

Hilo favorito

Por Lord_Kusa el Jueves, 28 de Junio del 2007 - 10 respuestas - 520 lecturas

Lord_Kusa
#1 el 28/06/2007 a las 19:28:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hace un par de meses se fue un tal kusa pa irlanda, bailó con toas las guarras, bebió mucha cerveza, habló mucho inglés, trabajó como un cabrón montando paneles electricos y ahora... Kusa ha vuelto.

TACHANNNNNNNNN

(a to esto, bonito nuevo editor de textos) 

Kamae
#2 el 28/06/2007 a las 20:20:

Ostiaaa Kusa ha vuelto! :D

Cómo ha ido todo por ahí? A parte de los de bailar con guarras, la bebida, y el trabajo xD

Por aquí ha habido bastante movimiento desde que te fuiste, te recomiendo que te leas hilos como el de Por favor, innovemos, o el de Cortad un poco el rollo :P

Bienvenido de nuevo! ;oK 

Chaouen
#3 el 28/06/2007 a las 21:19:

seguro q lo d las guarras ya lo hacias aki,q tal las irlandesas?.la cerveza digo XDDD

SARROCA
#4 el 28/06/2007 a las 22:34:

MI PREGUNTA ES LA MISMA, PERO LAS CERVEZAS NO, (KE TAMBIEN) SINO LAS CHURRIS? JAJAJAJA

sKiZo_BBoY
#5 el 28/06/2007 a las 23:47:

Kutsanagi!!! XDD

seguro q habras tocao el culo a mas de un tio, seguro!! :D

como alli los hombres tb llevan faldas xDDD :D:D }:) (creo q es en irlanda no? o0)

PD: pal 2008 Warhammer online! :) (alli estara un b-boy convertido en elfo oskuro :P)

Lord_Kusa
#6 el 29/06/2007 a las 07:52:

Vaya tela, no? el friki de la página se va unos dias y se desmadra el cuartel xD

bueno, voy a echar un vistazo a las maketillas nuevas a ver ke tal :)

y NOVA, pedazo de cacho!! no has aparecio por el msn pa poder liarla juntos y pasar horas de sexo incondicional entretenimiento!!! >_<

Pos nada, el friki de la pagina se va a ir a clase porke me tienen ke dar las putas notas a ver si he aprobado el proyecto, porke las practicas las he aprobao juajua

Un saludo del inventor del ayuken HHGrupero

AYUKEN!!

O

|=    -=(HHG)

/

simulacro
#7 el 29/06/2007 a las 12:20:

madree pero si ya creiamos q no volvias y q te habian raptado o algo ajjaja

bueno x lo mens las practicas las as aprobado ajjajaj vngaa un saludo y a ver si vuelves con mas fuerzas  y energias q antes ehh ajaj

NovA
#8 el 29/06/2007 a las 12:36:

KUSA!

Que no pude conectarme que estuve por hay cometiendo actos vandalicos...

Pero ya, me dijo Cris que estabas en el msn y tal, pero weno, que ya si que estoy asi que ya nos veremos por ahi jejeje

0                                                                                                                         (--l                                                                                                                             /| 

Esto es el escudo a tu ayuken XDXD 

Lord_Kusa
#9 el 29/06/2007 a las 15:11:

Grandes notizias (con zeta de zerdo) xD

E APROBAO TOOOOOOOO, ME VOI A PASAR UN VERANO A BASE DE WANKS xD

weno gente, voy a frikear un rato al Secret Of Mana 2 mientras consigo todos mis capitulos atrasados de Naruto, Bleach y Death Note (24 capitulos en total)

PD: Nova!!! vaya cimbrel el del moñeko, pero el arco ese pa ke es? como se detiene un HHGYUKEN con un arco? :S

Ala marikitas, ke os cunda, voy a jugá :D:D

un xitooooooooooooo :#) 

aruna
#10 el 29/06/2007 a las 22:31:

enhorabuena kusiyaaaaa ;oK

FleW
#11 el 30/06/2007 a las 11:23:

io puta mio!! k se dise er tio? yo ya ni me acordaba de ti ni poyas XD y aparte me paso ca vez menos por el foro.. xk cuando me paso cierro 4 o 5 hilos XDXDDD i la gente me protesta...

hablame por msn cuando stes tiO! k yo entre tanta peña no te encuentro XD 

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido