Quien hace las mejores bases romanticas en HHgroup
Por Vetro el Jueves, 24 de Mayo del 2012 - 11 respuestas - 2.303 lecturas
xD
Un Dj no es el que produce bases, a un productor de bases, se le llama productos xD O Beat marker o como se escriba xD
Vetro, eres un poco vago, verdad? Bueno un poco no, mucho. Hay mas bases "romanticas" en hhgroups que zombies en el Minecraft xD.
Estos dias estoy modo friki, con el Minecraft :P
Jajajaja te ha dado con el Minecraft xD Te he respondido a lo del infierno de Minecraft en el otro foro xD
dicen que BajoXero tiene lo suyo xD aaah es coña, es coña, hay demaciadas bases aqui en HHgruops de ese estilo com dijo protah [no se entendi su frase xD pero creo qe dijo qe hay tropecientos mil bases de las que buscas aqui]
pon corazón o lágrima en el buscador de bases y salen unos cuantos ejemplares...
(que pena >.<)
Que conste que no te lo decia a malas ni nada eh :D Es que me ha hecho gracia ver dos comentarios tuyos y ver que en los dos ponias Minecraft xD
El título del hilo tiene mandanga...lo dificil sería dar con una base que no lo sea. Saludos.
Que conste que no te lo decia a malas ni nada eh :D Es que me ha hecho gracia ver dos comentarios tuyos y ver que en los dos ponias Minecraft
Esto se entablara en una conversación entr ACMxDark y yo xD
Soy un poco friki, la verdad, en el contador de tiempo del minecraft me pone que e jugado 14 dias... xD Vamos lo que viene a ser 336 horas (Que bien va la calculadora de windows :) )
Con ese comentario, queria enseñar lo friki que soy!
Jajajaaj tranquilo, creo que en el COD: MW3 tengo ms dias que tu xDD
Y en los Pokemon mas xD Aunque a estos ya no juego :P
Ves a América del sur, allí se encuentran todas las bases pastelrománticas de todo el mundo. Allí se inventaron las instrumentales románticas.
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 24/05/2012 a las 16:52:
Miren necesito bases romanticas, tristes, de ese tipo. No es que este en la deprecion xD pero las necesito y no se que Dj tenga las mejores. Ayuda por favor.