ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quien juega al counter strike source y que opina ?

Hilo favorito

Por melkong el Martes, 3 de Julio del 2007 - 3 respuestas - 270 lecturas

melkong
#1 el 03/07/2007 a las 19:34:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola me gustaria saber si vale la pena el juego

sKiZo_BBoY
#2 el 04/07/2007 a las 01:45:

hombre, yo e estao mas de 8 años jugando al CS, desde casi la primera version, ya lo deje hace tiempo cuando salio el Steam(q estaba muy bien por cierto)

pero probe el source, y weno... era muy muy diferente, a mi no me gusto, pero los q juegan dicen q si les mola... es pa gustos.

Kamae
#3 el 04/07/2007 a las 02:11:

Yo juego al CS 1.6 (el del Steam) y para mí es el mejor. He visto los 2 (el Condition Zero y el Source) y no me gustan mucho porque cambia demasiado del 1.5 y 1.6.

El source es más realista-putada, del palo que al correr o al saltar, el arma se balancea y el punto de mira "baila" y cosas así. En el normal las balas se desvian pero no te balancea el punto de mira.

Pero vaya, si no has jugado nunca al counter, supongo que será mejor el source

:S 

FleW
#4 el 04/07/2007 a las 12:14:

ya vees, los vieja escuela como yo que emepzamos a jugar al counter 1.1 en el ciber dejandonos la pasta tos los fndes preferimos CREO yo el 1.6 Steam, es el normal algo mejorado (texturas y fallos k tenia el otro muy puteros) antes k el source o el condicion zero k nos parece raro, porlomenos ami, yo echo antes una partia al counter 1.6 que al source... es la modalidad de juego a la k stas aconstumbrao, si nunca as pillao un counter juega al source k esta mejorado, pero es otra jugabilidad distinta a la k stamos aconstumbrados ;oK

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido