quien lo sabe?
Por carci el Sábado, 27 de Junio del 2009 - 18 respuestas - 1.062 lecturas
aber tio los raperos llevan los pantalones vojos por un matibo. pregunto kien lo sabe si lo kieres saber agregame elborracho_alk_69@hotmail.com
por que si te lo digo me fastidias el rollo.
mira aun ay gente de 25 años k viste ancho y no es una memez no se como vestiras tu pero yo prefiero vestir ancho y no es por dar la nota.
porque los pijos k van apretaus con loa pantalones k pareza k le vienen pakeños y la camisetas cortas k las llevan para marcar musculo. pos yo prefiero vestir ancho k ir como ellos todo l dia
A mi las tias vestidas de tio me dan cosa.. jajajajajaja ademas no se ve lo buenas que estais!!!! jajajaja Por otra parte yo jamas me he vestido "de rapero". Seguid mirando al armario nenes...
Seguid mirando al armario nenes...
Yo soy demasiado imaginativo ajjaja
Con esa frase parece que les estas diciendo a dos gays que no declaren su homosexualidad xDDDD
Respecto al tema pantalones anchos... A mi me gusta, pero suelo vestir normal xD
Mas que nada como con las compresas... comodidad xD (Yo no uso eeh :#))
Y, ¿podría tener que ver los pantalones anchos con los reclusos que igual les darian pantaloes demasiado grandes porque no tenian mas y asi aparecio la moda a saber xd
A mi las tias vestidas de tio me dan cosa.. jajajajajaja ademas no se ve lo buenas que estais!!!!
ese es mi coldman,iva a decir exactamente lo mismo tio xD
porque los pijos k van apretaus con loa pantalones k pareza k le vienen pakeños y la camisetas cortas k las llevan para marcar musculo. pos yo prefiero vestir ancho k ir como ellos todo l dia
¿Que los pijos no visten de ancho? ¿Y quién crees que se compra todas esas prendas de marca que cuestan sesenta leuros?
Magma, hay tias que se visten ancho y van de super rapers, pero no se dan cuenta de lo que realmente se parecen es a Falete.
JAJAJAJAJAAJAJAJAJA
Pues yo no visto de ancho. Alomejor llevan pantacas por debajo del culo porque tienen muchas cosas en los bolsillos.
lo de los pantalones anchos yo tengo entendido que esta moda empezó porque a los negros les quitaban las correas en las carceles y les daban tallas grandes para joderles, entonces les kedaban los pantalones anchos, todos los negros iban con pantalones anchos en las carceles y se supone k de ahi se transpaso a la gente corriente
aber tio los raperos llevan los pantalones vojos por un matibo. pregunto kien lo sabe si lo kieres saber agregame elborracho_alk_69@hotmail.com
por que si te lo digo me fastidias el rollo.
Osea que lo sabes?Entonces que fin tiene este hilo???Hacerte el interesante???
donde este una mujer con vaqueros y tirante como tu,xD
donde este una mujer con vaqueros y tirante como tu,xD
Boing Boing Boing!!
Y que cada uno se vista como le de la gana,porque si vais a empezar a poner etiquetas por la forma de vestir, mal vamos...
Yo no etiqueto a nadie lo que no me gustan son las exageraciones y extravagancias de la gente, y el que quiera poner etiquetas que se ponga antes la suya y deje a los demás tranquilo. O eso es lo que yo opino, que no se puede ir de guapa ni de guapo por la vida.
pues a mi me ponen las pijas, que quieres que te diga XD
lo de vestir ancho es subjetivo tio, ya se ha hablado en varios hilos y al final lo q se acuerda es q cada uno viste como le sale de los huevos! ^^
yo no soy muxo d llevarlos bajos pero si los llevo es proque me gusta estar asi no x moda, cuando todos estabas escuchando a la madre del jose de el canto de loco yo empese a llevar los calzoncillos x encima del pantalon xDD yo no sabia k alguien los llevava asi ni nada asta k m di cuenta mas adelante k ya staba inventado esto xDD (me paso lo mismo con la postura del 69 xDD...enserioo ee)
repito la historia que dije antes, que parece que nadie la ha visto
lo de los pantalones anchos yo tengo entendido que esta moda empezó porque a los negros les quitaban las correas en las carceles y les daban tallas grandes para joderles, entonces les kedaban los pantalones anchos, todos los negros iban con pantalones anchos en las carceles y se supone k de ahi se transpaso a la gente corriente
desde q me registre - y con todo respeto - creo q es uno de los temas mas estupido q vi, hoy en dia el vestir anchos ya perdio el sentido el verdadero significado q tenia en sus principios. No voy a perder el tiempo explicando xq se usaba o se usan anchos, en cualquier sitio de la red podes encontrar la respuesta!
saludoos y q anden de diez! BLESS! ! ! ChiKo!
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 27/06/2009 a las 11:23:
wenas gente a ver kien sabe por k los raperos llevamos los pantalones bajos.
aber si lo sabeis.