quien me vende auriculares usb.
Por mcjp el Jueves, 21 de Mayo del 2009 - 13 respuestas - 462 lecturas
la verdad esk en mi vida he visto cascos usb, si alguien tiene algunos k saken una foto y m la mande xDD
jodido de encotrarlos encargalos por internet, y te saldran por un oj ode la cara que a un maigo se le jodieron, y le sablaron xD
la verdad esk en mi vida he visto cascos usb, si alguien tiene algunos k saken una foto y m la mande xDD
por cierto aqui tiens tu foto xD
Puedes comprarte una pieza que le valga. Que venga para eschufarlo.
Puedes comprarte una pieza que le valga. Que venga para eschufarlo.
el caso es... : existe? donde?
dj ivan gracias por la foto pero me refiero mas a estos cascos
porcierto; los usb se utilizan para los studios(los modernos) ¬¬ como no los conocias?
ahh vale... yo esque los de usb conocia los de para el movil como los que te enseñe que tambien sirven para otras cosas y los de estudio.. pero como esos nada.. lo siento
comprate otra tarjeta de sonido externa que vaya por usb y conctas a ella unos cascos normales
jajajajaj! extrema.....eso me a molao xDDDD
jajajajaj! extrema.....eso me a molao xDDDD
como usted comprendera señorito zreves a las 8 d la mañana... :X xD ps como k los dedos aun no stan como para teclear jajaja ps e estao mirando y e encontrao x 15€ d stas normaluxas, y tambien e visto asi k es como un pen drive pero atras uno pa el micro y otro pal sonido y m parece k ponia 90€.. este internet esta loko jajaja
(pero vamos d stas cosas mierderas, ni k fuese cosa d studio jaja)
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 21/05/2009 a las 18:19:
necesito unos cascos usb porque se me cargo por asi decirlo 'el conector de la placa base' (de el portatil) de un tiron xD pero los cascos no los kiero de studio ni muxo menos, unos k sean normales ;)