Quien piensa que la formula uno esta trucada?
Por sergioarsi el Domingo, 2 de Noviembre del 2008 - 18 respuestas - 492 lecturas
yo pienso que el Glock ese esta noche va a recibir un cheque muy hermoso de un tal Ron
Glock el fallo fue ke sigio con neumaticos de seco cuando tenia que aver cambiado pero ya lo hico bien en arriesgar.
MASSA GANO MI RESPETO ;oK
I hamilton siempre con la suerte :D:D
weno en conclusion ALONSO el amo.
Metafora2h, es lo que ha dicho McAlfaro, al dejar los neumáticos de seco estando la pista mojada el rendimiento es mínimo.
Joder, a mi Massa me ha dado muchísima pena, le han dicho que había ganado el Mundial, él todo feliz...y de repente le dicen que no...puf, que putada.:X
Si Massa no huviera tenido tantas cagadas durante todo el año, esto no hubiera pasado pero es un paquete y no corre el, corre el coche...
Alonso es malo, todos son malos. No sé porqué le tenéis tanto amor.
Y claro que esta trucado, lo dudáis? Que os pensais que Smack Down también es verdad?
Alonso es malo, todos son malos. No sé porqué le tenéis tanto amor.
Y claro que esta trucado, lo dudáis? Que os pensais que Smack Down también es verdad?
Como va estar trucado la formula 1 :X:X
I no creo ke alonso i demas pilotos sean malos xke ay ke tener manos para controlar un formula 1 ;oK
Esta claro, shumacer (no se si se escribe asi) no era malo, Raikkonen no es malo, y hay que son buenos pero no tienen opciones.
Y yo creo que si que hay trapicheos eh dentro de la formula 1... no lo sé seguro no soy seguidor, antes si que me gustaba pero también me parece un "deporte" aburrido, las motos tienen mas emoción.
Pues a mi Raikkonen me parece malo, malísimo. Hay otros como el propio Alonso, Kubica o Vettel que le dan mil vueltas.
A mi las motos me parecen mas aburridas :D (no me mateis :))
Y no creo que haya "trapicheos", si que es verdad que ha habido ocasiones en las que la FIA, sobre todo el año pasado, se decantaba, exageradamente, por un piloto. Pero eso de que un piloto se deja adelantar o cosas asi no.
q rapido eres....!!!ha acabado la carrera y y lo as puesto en 2 minutos...aaahhhh y un poco trucada si q esta
No me sorprende nada lo de Glock porque se rumorea desde hace un tiempo que el año que viene formará parte de McLaren. Y si no, como dijo alguien por ahí, recibirá un sustancial cheque bajo mano.
Salut a tots :)
Esta noche Hamilton, Ron Dennis y Berni Ecclestone se van de putas a celebrarlo.
Ronn Denis simplemente yendo a cenar a casa de su madre ya va de putas
Lo que me he podido reir oyendo al calvo y los demás, cómo sufrían :D Y los de Ferrari...
La mejor imagen que he visto en mucho tiempo, vaya descojone :D
Yo creo que si que esta trucada la verdad porque en la ultima carrera tenia que haver ganado Massa y no fue Halmiton y no lo vi justo ademas le dijeron a Massa que habia ganado la carrera cuando paso la meta y el palo mas que nada fue ese
Bueno un saludo
yo pienso que muchos no teneis ni idea , lo que realmente paso el año pasado no lo sabe nadie , ni siquiera hamilton y alonso y glock no se dejo pasar el problemas es que iba con neumaticos de seco y no podia conducir y si llega a entrar en boxes hamilton lo adelanta , es lo mismo , y dicho esto solo me queda decir.
NEGROOOOOOOOOS AL PODER HAMILTON CAMPEON Y OBAMA PRESIDENTE
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.


#1 el 02/11/2008 a las 19:57:
Cada dia estoy mas convencido.Antes era seguidor de la f 1 pero ahora ni la miro.Desde lo que le hicieron el año pasado a alonso en mc laren y la federacion quede alucinado.Lo que he visto ahora de que va masa primero y el glock ese o nose quien se deja adelantar y todas las trampas que hizo en fin dejan mucho que desear
que opinais vosotros?