¿quien quiere a wina¿?
Por maiky el Viernes, 13 de Octubre del 2006 - 26 respuestas - 873 lecturas
- 1
- 2
raicka sin problemas, el amor entre el y yo e solo de muy buenos amigos no te lo qito
maiky me dijiste q se me sube la autoestima aora vas en mi contra?? }:(
es mejor preguntar quien no quiere a wina :D es mi musa inspiratoria para hablar de la realidad que nos concierne, ahi queda eso
;oK
winaq si q t quiero :_( :_( q era solo una rima facil no t enfades cnmigo :( :( :(
perdoname :( :_( :(
:_( :_( q emocionante :_( :_(
si esq me aceis sentir especial.
pero yata cayaos q se me sube la autoestima y maiky me critica ;oK
dont worry wina
las unicas rimas k sabe acer maiky sonlas faciles k ayer l pegue una paliza a improvisar jajajaja
;oK
dont worry wina
las unicas rimas k sabe acer maiky sonlas faciles k ayer l pegue una paliza a improvisar jajajaja
;oK
dont worry wina
;oK
q puta mentirosaaaaaaaaaaaa
es una falsa si ni siquiera tiene flow en la voz, si tiene voz dew pija jajajajaja
no podriaganr ni a mi hermano pequeño jajaja
si si aora dice eso pero ayer
pork tu eres......uy mierda k no m salen las palabras espera 2 segunditos k piense algo mjor
y s llama bboy kajco
espera qme ria jajajajajajaj si lo unico q sabe hacer es copiar , yo rimo, ellarima, yo pinto ella pinta, yo visto raper ella viste raper, si antes de estar cnmigo era una pijaaaaaaaaaaa
desde cuando ser rapera es malo ademas k mas echo ver el lao weno d la vida
y si soy tan pija trankilo k dsd aora voy a ser lo mas asc¡keroso del mundo a ver kien t va a f**** a ti :P
mira la q as liado wina ahora me voy a qdar sin f**** jajajajjajaja :P :P :P
una relacion d amor y odio cn muxas cosas en comun
el rap el amor al "ejercicio fisico" y muxas cosas asi
x cierto el comentario d q me voy a qdar sin f*** es mio esq estoy en casa su casa y esto de tener abiertas las dos cuantas esun lio jaajaaj
q? tais juntos?
yo no qero separaros... pero maiky kopy t a dejado en tu sitio
xinxa revinxa...kasjkajskajs el si q me qere no como tu q ers un falso :P
raicka ya tenes una amiga, sobretodo paq le des ostias de mi parte :D }:)
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 13/10/2006 a las 13:57:
wina me a dixo q ya no la quiero jooo :_( :_( :_(
wina q si q t quiero y seguro q todos aqui t queremos,
a porcierto raicka a ti t quiero mucho masss losiento wina pero esq a raicka la tengo aqui jajajajaja