¿Quien recuerda a este chaval?
Por BajoXero el Martes, 2 de Octubre del 2012 - 15 respuestas - 644 lecturas
Creo que dijo que se fue porque le censuraban en los foros o no se que...
Creo que yo soy de los pocos veteranos que quedan por aquí, apenas se ve a SARROCA y esos.
yo lo tengo en facebook, Pero por estos lares yo lo qusiiera de vuelta, pero se fue porque dice que ziko ¨le tenia mania¨ nose la verdad si realmente sea eso o solo coincidencia,
yo ase cuestion de un dia vi en un foro que abia respondido en un hilo asi que se esta pasando de seguro xD anoser ke eso fuera una excepcion de 1 dia xD
el_capo de sarroca tb me acuerdo!! y abia otro que siempre tenia un muñeco de un teletubby, rumil_yavetil creo que era asi el nombre ke tiene aki, a ese ke siempre respondia bastante ni le veo ya xD
Hola, buenas, yo solo venía a mirar si me dejé una bolsa de pipas Tijuana por aquí...
... oh !! Ahí están !!
Hasta luego.
¿Cómo se mira desde cuándo estás registrado? Yo llevo aquí más de 5 años pero me gustaría saber la fecha exacta xD
Ya no se puede ver xD pero yo recuerdo haberme registrado en diciembre del 2007
¿Cómo se mira desde cuándo estás registrado? Yo llevo aquí más de 5 años pero me gustaría saber la fecha exacta
Si que se puede saber, y como es un tanto difícil explicarlo, te lo miro yo si no te importa :)
Para ello, necesito que seas el último en escribir en un foro.
¿Cómo se mira desde cuándo estás registrado? Yo llevo aquí más de 5 años pero me gustaría saber la fecha exacta
Si que se puede saber, y como es un tanto difícil explicarlo, te lo miro yo si no te importa
Para ello, necesito que seas el último en escribir en un foro.
Poniendo el nick al final de cualquiera sale.
Fecha del registro:
06/09/2007
de Enlace
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 02/10/2012 a las 18:01:
DONTHAFUNK!. ¿quien lo recuerda? Y ¿quien lo quiere de regreso por estos lares? :) :) :)