¿quién roba a un ladron, mil años de perdón?
Por kalua el Viernes, 19 de Septiembre del 2008 - 24 respuestas - 589 lecturas
- 1
- 2
Para mi nunca robar merece el perdon, hay gente que se ha ganado el dinero con su sudor y ahora puede estar bien colocada.
Gente que le haya tocado la loteria y este viviendo ahora como nunca, habiendo vivido una vida de mierda en el pasado.
El que roba carece de empatia, y la empatia es fundamental para que una sociedad funcione, por lo menos dentro de la igualdad
(Este es de los temas que le gusta a linzeh)
Para mi nunca robar merece el perdon, hay gente que se ha ganado el dinero con su sudor.
Jaja rima y todo.
JAMAS, por cualquier causa. Robar es quitarle algo a alguien que, como ha dicho Rumil, se lo ha ganado con el sudor de su frente. Joder, me parece muy fuerte (no me llameis pijo xd) sea para lo que sea.
Además, no me creo que ese tio haya donado 469.000 € (o los k sean) a ONG's, y aún así. Lo siento por los niños de esas ONG's, pero no se merecen ese dinero de esa forma ya que ese dinero les puede haber costado mucho reunirlo, y cada uno es libre de hacer lo que le plazca con su pasta. Donar está muy bien, pero siempre que uno quiere.
Espero que de verdad lo haya usado para lo que dice kalua, porke de verdad, puede tirar por la borda todo el esfuerzo de mucha gente que se lo ha ganado dignamente. Y lo peor, es que esa gente no va a ver un duro, porque entre vacíos legales y pollas en vinagre, se ira 2 años a la carcel y lo sacaran en uno por buena coducta.
En fin, que cosas tiene el mundo.
bueno eso en realidad los clientes del banco no lo notaran, lo notaremos todos en la subida de intereses, ya que el banco debe tapar ese agujero como puede.
Hay que tener en cuenta, que el dinero del banco, no es del banco, sino de todos sus clientes. Por eso los unicos que van a pagar ese robo somos nosotros...
de todas , no se si lo sabreis, pero el banco " juega " con el dinero que tu depositas, para obtener mallor beneficio suyo, ( que os creeis que en el banco pones tu dinero y te lo guardan, y te ponen el nobre ?? XD )asi que, si lo ha donado a donde dice por mi de lujo, me quito el sombrero, porque habra gente que lo ecesita mas " seguro" pero si lo ha invertido en sus cosas y tal, y luego va de de teresa de calcuta, pues me pareceria una sinverguenceria.
Ha robado a 39 entidades diferentes,
"Entre otras entidades bancarias estafadas, se encuentra el BBVA, con 39.070 euros, la cantidad más elevada; La Caixa, con 2.000 euros, y a través de Finconsum con otros 10.300; Caja Madrid, con 29.200, y Bankinter, con 31.000 euros.
Los bancos extranjeros tampoco se han librado de esta acción antisistema y, así, el Deustche Bank concedió a Duran 20.300 euros en tres operaciones; Barclays, 12.600 y otros 2.900 euros a través de la tarjeta de crédito; y Citybank, 7.024 euros. "
La verdad es que dudo mucho que un banco note demasiado esta perdida, con lo que roban ellos en intereses lo cubren en 1 minuto.
aqui esta su web Enlace
Ha robado a 39 entidades diferentes,
"Entre otras entidades bancarias estafadas, se encuentra el BBVA, con 39.070 euros, la cantidad más elevada; La Caixa, con 2.000 euros, y a través de Finconsum con otros 10.300; Caja Madrid, con 29.200, y Bankinter, con 31.000 euros.
Los bancos extranjeros tampoco se han librado de esta acción antisistema y, así, el Deustche Bank concedió a Duran 20.300 euros en tres operaciones; Barclays, 12.600 y otros 2.900 euros a través de la tarjeta de crédito; y Citybank, 7.024 euros. "
La verdad es que dudo mucho que un banco note demasiado esta perdida, con lo que roban ellos en intereses lo cubren en 1 minuto.
aqui esta su web Ver enlace
Lo malo es que la gente que haya depositado dinero ahi tardara bastante mas en recuperarlo.
elnakar, tardarán lo mismo. Porque el banco tiene que tener unas reservas, estas reservas estan por encima de lo que la gente deposita... el problema esta por ejemplo cuando el banco no tiene reservas que fue lo que paso en Argentina, la gente iba a retirar su dinero pero con la crisis que hubo ahí no había dinero que retirar, los bancos había prestado sin dejar reservas...
Al menos en españa la situación es diferente, el banco no puede prestar todo su dinero, por eso la gente que haya depositado el dinero en estas entidades no se vera afectada, el que se vera afectado sera el propio banco, por esa parte a mí me parece bien...
Por este hilo se debería pasar el señor Linzhe.
Daría mi opinión, la verdad, pero estoy tan quemado ya del tema que tampoco tengo ganas de que se me eche la gente encima por aquí. Bastante tengo con los compañeros de la facultad. No pueden negar que están en empresariales y son "neo-liberales"
Salut a tots :)
¿Y como coño habrá conseguido estafar a 49 bancos?
Y lo mas raro aún.. ¿Porqué ese tio no está en la carcel?
Porque no esta en la carcel?
Eso mixmo me pregunto yo&nbs p;con mazo de peña semanalme nte....la justicia ya sabemos...
Pues no está en la cárcel todavia por que ha huido del pais. Lo que me extraña es, ya que ha hablado con varios medios de comunicacion, que no le hayan localizado la llamada o algo...:S
llego a estafar a 49 bancos simplemente porque estos son como una sanguijuela, lo unico que quieren es chupar sangre y les da igual de quien. Lo bancos necesitan prestar dinero para así ir aumentando continuamente el propio capital. Como estan tan sedientos no miran ni a quién prestan porque piensan que lo devolveran, y si no es asi tienen toda una ley detras que les respaldara y aun mejor, conseguiran mas dinero entre indemnizaciones y embargos...
si os interesa el tema en su pagina web se pueden leer muy buenas reflexiones en varios idiomas.
Robar es pecado señores, se robe a quien se robe.
El caso es que el pidio prestado y se lo dieron no? algo de culpa también tiene el que presta y sabe a lo que se arriesga.
Robar es pecado señores, se robe a quien se robe.
El caso es que el pidio prestado y se lo dieron no? algo de culpa también tiene el que presta y sabe a lo que se arriesga.
Leyendo asi el comentario de simulacro y dejando a parte el tema, me ha recordado a un videoclub de mi barrio, que un pavo les alquiló un juego y no lo han vuelto a ver por allí.
Ahora volviendo al tema, kalua me hablaste antes de lo de las reservas. Bien, puede que ahora no pase nada, pero, ¿y si pasara como en Argentina?
hay bastantes cosas que nos diferencian de argentina, Argentina tiene un pasado de problemas crónicos, tienen una moneda unica que no comparten con nadie mas y que esta por debajo del valor del dolar (esto hace mas fácil devaluar la moneda) en españa para que se devalue la moneda se tiene que devaluar en toda europa... en argentina la deuda externa era muy alta, y encima como se devluaba la moneda la gente tubo miedo de dejar el dinero en el banco, lo extrajo todo colapsando el sistema de prestamos que es por el que vive el banco...
me explico de pena -_-
bueno, al grano, aqui no puede pasar "por ahora" porque no tenemos deuda externa, el estado aun no esta viviendo del dinero de los bancos ya que tiene sus fondos, y la gente no ha ido a sacar todo su dinero del banco (encima que no te permiten sacar mas de una cantidad)...
por todo esto dudo que pase como en argentina
investigando sobre el tema... he visto que ha colgado varios videos por youtube, tiene entrevistas por todos lados y bueno he leído un fragmento de un artículo interesante...
""" Las entidades bancarias supuestamente afectadas, de las que Duran publica una lista, no quisieron confirmar ni desmentir lo ocurrido. "Si se confirmase que nos ha robado, la verdad es que 31.000 euros para nosotros no es nada", dijo un portavoz de Bankinter a quien, siempre según Duran, "sustrajo" esa cantidad."""
a robar todo el mudno que al banco no le importa! ;)
hay bastantes cosas que nos diferencian de argentina, Argentina tiene un pasado de problemas crónicos, tienen una moneda unica que no comparten con nadie mas y que esta por debajo del valor del dolar (esto hace mas fácil devaluar la moneda) en españa para que se devalue la moneda se tiene que devaluar en toda europa... en argentina la deuda externa era muy alta, y encima como se devluaba la moneda la gente tubo miedo de dejar el dinero en el banco, lo extrajo todo colapsando el sistema de prestamos que es por el que vive el banco...
me explico de pena -_-
bueno, al grano, aqui no puede pasar "por ahora" porque no tenemos deuda externa, el estado aun no esta viviendo del dinero de los bancos ya que tiene sus fondos, y la gente no ha ido a sacar todo su dinero del banco (encima que no te permiten sacar mas de una cantidad)...
por todo esto dudo que pase como en argentina
xD
No, no te explicas tan mal.
Bueno nose, yo a este tio lo veo como un Robin hood con cara. Nosé, sea para lo que sea no me gusta nada lo relacionado on obar.
¿Pero kien nos asegura a nosotros que no va a gastarse o se ha gastado esos 469.000 eurakos en porros? ¿Se ha confirmado públicamente que ha hecho eso?
Reconoce habrese guardado 9000 euros para subsistir el tiempo que este refugiado en otro país. Asegura que el resto del dinero, lo ha donado a organizaciones que estan en la misma posición que el, pero no puede dar sus nombres porque si no les pondría en peligro. Lo que si se sabe es que habían 500 personas por barcelona repartiendo el diario "Crisi", entre ellas su madre, si en realidad se ha gastado el dinero en porros dudo que haya tanta gente apoyando este movimiento...
lo raro es que a penas ha causado repercusión social, que es lo que interesa a la gente del poder, que se olvide que hay fisuras en el sistema economico, que se pase por alto y que como ovejillas continuemos llendo por donde ellos quieren.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/09/2008 a las 22:34:
Seguramente habeis escuchado la noticia sobre el catalán que ha "estafado" a los bancos y otras entidades de préstamo... 468.000euros... después, ha publicado una revista explicando como y porque lo a echo. Se considera un antisistema, y encima llama a los platos de televisión (al de Ana Rosa) a explicarlo... por cierto, se gano al público y a la AR... xD
Creo estar a favor del chico este... vale, la manera no es robar a los bancos porque al final sale perjudicada la gente que deposita dinero en ellos, pero tampoco es plan que los bancos estafen de esta manera con los intereses tan altos ¬¬'
ahí esta la polémica...
es como un Robbin Hood, se supone que va a donar gran parte de ese dinero a asociaciones benéficas, aunque admite que una parte se la ha gastado en tapar agujeros...
como lo veís? tiene el favor de la sociedad o es un ladrón con talento?
parece una encuesta, pero en realidad es que me gustaría saber la opinión de alguien mas,... a mi me ha llamado mucho la atención este personaje, es sacado de un libro por lo menos.