ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿quién roba a un ladron, mil años de perdón?

Hilo favorito

Por kalua el Viernes, 19 de Septiembre del 2008 - 24 respuestas - 588 lecturas

bikito
#21 el 21/09/2008 a las 17:16:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Pues yo no lo veo tan mal como muchos hacen por aqui...

a timado a 49 entidades diferentes, no?

pues ese tio es la poya y encima ni le tienen... vuelve aqui cuando esto prescriga y ale a vivir la vida

Tanolega
#22 el 21/09/2008 a las 17:29:

Partiendo del hecho de que robar no es una buena acción, si de verdad su gran mayoría lo ha donado a organizaciones benéficas, sería un gesto que le honraría, pero aún así...yo creo que el fin no justifica los medios;no creo que nadie tenga derecho a robar a nadie por la simple razón de que esté forrado...si hiicesemos todos eso, todo se iría a la mismisima mierda.

kalua
#23 el 21/09/2008 a las 20:43:

Tanolega, el día 21/09/2008, dijo:

Partiendo del hecho de que robar no es una buena acción, si de verdad su gran mayoría lo ha donado a organizaciones benéficas, sería un gesto que le honraría, pero aún así...yo creo que el fin no justifica los medios;no creo que nadie tenga derecho a robar a nadie por la simple razón de que esté forrado...si hiicesemos todos eso, todo se iría a la mismisima mierda.

miralo de otra manera, si la persona a la que le roba esta robando a mucha gente y encima no considera que la cantidad robada sea de mucha importancia. No será mejor que lo que el no considera de importancia vaya a parar a entidades que van a utilizar ese dinero para algo...?

encima se abre otra linea, realmente es justo que haya tanta gente que no llega a final de mes, que tiene dos trabajos al mismo tiempo, mientras otros se forran con el dinero que les estan sacando gracias a las hipotecas/intereses de prestamos...?

aquí quién roba a quien?

makinavaja
#24 el 21/09/2008 a las 21:45:

Estoy de acuerdo con lo posteado por Kalua.

Si el tío ha donado el dinero que ha estafado a entidades bancarias, me parece de puta madre. Bien hecho.

Hell_ho_lets_go
#25 el 22/09/2008 a las 13:24:

Vos juras que va a donar.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido