Quién sabe si...
Por _ECO_ el Lunes, 15 de Enero del 2007 - 16 respuestas - 793 lecturas
jjjajja pues yo a lo mejor me voy de baja y justo me registro otra vez siendo el nº 10000 aver k pasa jejeje...
Jaja es coña gente, no sé nada al respecto, sólo me aburría bastante jeje
Quién sabe... a lo mejor es verdad y he fastidiado la sorpresa a HHGroups :#) pero no creo jeje
Pero eso de darse de baja y volverse a registrar no eh... ai k ser honestos jeje
al 10.000 le vamos a dar un palizon si descubrimos k es falso, i si es verdadero pos un abrazo i felicidades por ser el usuario k ace k añada 1 cifra mas al nº de usuarios registrados,,, k os parece?
somos mu permisivos verdad? XD
a k sta bastante wai el regalo? :D :D :D :D :D :D :D :D :D
le daran las gracias y si estan generosos xD ^^ no creo ke den na..... verdas? o si? e ai la duda para oi XDDDD
ya vere kien tiene tan prestijioso numero :D no me pienso ke dar a verlo o ke coño ya lo vere por ai escrito sera un fake carpichoso ke kiera ser el nº 10000 seguroooo
ei tened cuidao si poneis palabras exesivamente largas k dislocan la pagina
siento aber tenio k borrar el post staba gracioso :P :P :P
ya somos mas de 10000 !!!! y tu tia k te pasa con los jamones ?? jajajjaja
a quien le imprOta ser el 10ooo sy me e direferenciado de 100.000 en un millon N-GRO EL REY DE LOS FOROS HABLA ME INPORTA UNA MIERDA LO KE SE COMENTA LO KE DIGA SOU MAS balioso que un giga _ _________________ N-gro el capy the tuty de los foros en web _______________________________________________________ ___________----- N-gro LOKOs EN LOS FOROS ME E CANSADO DE DAR MASA SOY LOS QUE LOS SIENTIFICOS NO SE ESPLICAN lo ke pasa LEs QUEDO UNA PIKA NY SE ESPLICAN SOLO SE COMPLICAN en la nasaa yo aca vos en tu casa que pasa que de una maqueta no pasas desime que pasa yo se lo que te pasa que queerer ser mc al 1 intento fracasas por que en tu caso miles se complican PERO RIMAS MAL ECHAS ANADYE YDENTIFICA (San juan ) argentina N-gro
TextoNegrita
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 15/01/2007 a las 01:42:
Wenas!!
Seguro k HHGroups tiene un premio especial para el usuario número 10.000 jaja
Cuando el usuario 10.000 se registre le saldrá una pantallita con la típica escena norteamericana de:
Felicidades!!!!
Es usted afortunado, es nuestro cliente número 1 millón!!
Pero en lugar de dar un bono de descuento en una hamburguesería, HHGroups va a dar............
Bueno ahora dejo la incógnita por si alguno kiere opinar k podía ser jaja
Perdón por descubrir la sorpresa!! :#)
Un saludo, ECO }:)
P.D.: It's a joke :D