ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Quien son tus idolos?

Hilo favorito

Por Sm0g el Sábado, 1 de Octubre del 2011 - 32 respuestas - 1.854 lecturas

Sm0g
#1 el 01/10/2011 a las 23:53:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Explico con mas detalle el titulo ,  cuando me refiero idolos ,  es atentiendo a todos los aspectos de la vida ya se que muchos tendran preparadas la respuesta en sus padres algun amigo , alguien influyente en su vida cotidiana pero eso son asuntos mas intrapersonales de los que quiero ver aca en este post , me refiero a personajes historicos o carismaticos en cualquier faceta que despierte en ti admiracion o sea un ejemplo a tomar o incluso consideres un personaje digno de ser estudiado.

Los mios son los siguientes :

Porfirio Rubirosa Ariza (22 de enero de 1909 - 5 de junio de 1965) fue un polifacético diplómatico dominicano, y un reconocido playboy que se hizo famoso por sus matrimonios con bellas y ricas mujeres de la alta sociedad.

Juan Pablo Duarte Díez (26 de enero de 1813 - 15 de julio de 1876) fue un invasión haitiana para conseguir la independencia dominicana. Junto a Matías Ramón Mella, es considerado como uno de los República Dominicana.

Fidel Alejandro Castro Ruz (Holguín1926) es un revolucionario y estadista Prime r Ministro (1959-1976) y Presidente (1976-2008). También fue Comandante en Jefe de las 1 -2008) y Primer Secretario del abogado, doctor en Derecho Civil y licenciado en Rosario14 de junio de 1 – Bolivia19 67), fue un escritormédicoargentino-2 Gu evara fue uno de los 1953

bueno,,, mis idolos no son como los tuyos pero bueno, vamos a ello

Goku, porque se empeñaba en ser el quien salvara el Universo

Zidane, porque es el mejor futbolista del mundo aun siendo fumador

George Lucas, por crear Star Wars

Kase O, para mi el mejor de los raperos

Canuto, un colega mio al que le debo lealtad y fidelidad eterna

Mewtwo, el mejor de los pokemons

Homer Simpson, por ser unico, especial, y el mayor filosofo que la vida ha dado

quiza tenga mas, pero ahora no recuerdo

-Mensaje editado por el autor-

SenekaVzk
#3 el 02/10/2011 a las 17:51:

¿tú has leído a Neruda y Confuncio? ¿los has estudiado? ¿al Zhuge Liang?... 

Para mi, Arturo Pérez Reverte, Carlos III, Goku y Dereck Redmon

Recomiendo este video del negrito corredor de 400... 

bikito
#4 el 02/10/2011 a las 19:09:

SenekaVzk, el día 02/10/2011, dijo:

Te dejas al Francisco!!! Si fraga te viera...

... te rompia el carnet de socio.

SenekaVzk
#5 el 02/10/2011 a las 19:35:

¿que tiene que ver Francisco en todo esto? 

donthafunk
#6 el 02/10/2011 a las 20:03:

Para mí...

Sosan, el tercer patriarca del Zen, por aportarme tanto conocimiento.

Goku, porque es el más noble.

Tengo más pero ahora no se me vienen a la cabeza...

Quizá Miguel Hernández, por ser gran escritor o Harvey Milk por ser el primer marica político (vamos, habia que tener pelotas pa hacer eso en los 60)

Hay mucha peña que se merece un altar, pero Goku siempre será el más molón por goleada. Murió y resucitó para salvarnos  xD

BajoXero
#7 el 02/10/2011 a las 20:05:

Isusko y sbrv: por que son con los que mas me identifico en la musica.

ser prods: por ser el colaborador mas jodon xD aah es broma, es broma.. ahora va encerio: porque sus rayadas las cuenta y con la mayoria que eh leido antes.. me eh identificado

MUSICA: no se si se le pueda llamar idolo, pero es lo mas importante en mi vida, me dio lo qe nadie me supo dar.

bikito
#8 el 02/10/2011 a las 20:22:

¿que tiene que ver Francisco en todo esto? 

El primer amor nunca se olvida :P

SenekaVzk
#9 el 02/10/2011 a las 20:42:

Y tú abrazaste a Hitler no te jode... ¿consiste en inventarnos las ideologías del vecino? ok, yo facha y tú fascista... 

bikito
#10 el 02/10/2011 a las 21:27:

Amoreeeees que matan (8)

Harte
#11 el 03/10/2011 a las 00:07:

¿Pérez Reverte es el ídolo de alguien? Cuán perplejo me hallo. Yo, personalmente, nunca he tenido, lo que es por definición, un ídolo, he "flipado" con distintos personajes, ahora mismo, por ejemplo, con J.J. Abrams, pero alguien a quien idolatrar no, ni siquiera como una referencia, me parece a mí. 

S.P.V.
#12 el 03/10/2011 a las 08:17:

Como bien se ha dicho antes la música,El Che guevara y su espiritu de lucha,y culaquier bombero/cuerpo de seguirdad capaz de arriesgar su vida.

Sm0g
#13 el 03/10/2011 a las 15:02:

un hurra por el negro , y con esas preguntas sobre si he estudiado por si te causa una grata sorpresa es evidente que si  , si no fue tal el caso no me osaria a ponerlos , Neruda cualquier persona que haya hecho hasta 4 de la eso en literatura hay sendos temas referentes al Chileno ,  en cuanto confucio realmente es un filisofo que no dice nada mas que lo evidente pero la sensatez es aveces el ultimo recurso que usamos.

en cuanto Zhuge Liang , si lo conozco  de haber estudiado la historia de china y el periodo de los tres reinos tras las caida in estrepito de la dinastia HAN  aunque mas conocido que por su estrategia y don para la logistica , fue mas querido y cotizado como medico natural e inventor o interprete de la naturaleza  se le atribuye a el la receta del Bao Zi , un panecillo que envuelve alimentos , en muchos casos curativos para los heridos en guerra. ademas de todo esto fue un fiel seguidor a la dinastia Shu. es mi vida personal y no tendria porque comentarla aqui , pero he estado de pareja mucho tiempo con una joven china, asi que tuve oportunidad no solo de culturizarme con sus costumbres tambien con la cultura culinaria china y el idioma 

zhu ni yukai de yitian ! zai jian 

Int.Desconocido
#14 el 03/10/2011 a las 16:33:

Lao Tsé pilota.

narkohh
#15 el 03/10/2011 a las 16:43:

Pues yo…

En música: Zenit, Doble V, Nach, con los que más me identifico. Luego hay mas pero es diferente.

Luego para mi, por encima de todo están mis amigos.

Mis dos hermanos, que yo los considero así, que son mis dos vecinos con los que crecí desde chico.

Mi hermana, mi madre y mi padre.

De la sociedad, puedo identificarme con muchas luchas, muchos hechos y muchas personas pero no tengo a personas como referencias a las que pueda defender/apoyar.

Míticos:

Goku xdxd es el puto amo… cuantos arboles me hubiera cargado en mi casa si el kamehameha hubiera salido xdxdxd

Petter Griffin, Homer Simpson y Stan (American dad), en esta misma serie, el alien xdxdxd

El puto niño de la película UP xdxdxd joder cada vez que la veo me parto el culo, es el jefe xdxdxd

Seres vivos no conocidos:

Los que puedan ver en pelotas, en camerino, en el baño, en la ducha, en la cama, ginecólogo, etc etc  a Pilar Rubio, la actual presentadora de la sexta noticias mediodía (no sé cómo se llama), Megan Fox, Jennifer Anniston (antes eh, que ahora ya empieza a estar madurita xdxd) y alguna mas xdxd esto más que nada es envidia, pero son los putos amos xdxdxd

mmmm… una pizquita de pezón visto antes de llegar a casa cada dia xdxdxdxd

gurru
#16 el 03/10/2011 a las 19:17:

Mi padre todos los aspectos, pero como dices que no se puede jaja

Pues Mac Miller, Wiil Smith, Jonny Depp y Jamie Fox y el portero de Aquí no hay quién viva 

Artemys
#17 el 03/10/2011 a las 19:25:

mis idolos - yo mismo con mi mecanismo

mmm doraemon,por que cuando voy al super no tengo que pagar bolsas si voy con el

mmm   kafka

mmm yo mismo otra vez con mi mecanismo al revez 

mmm Zona ganjah por ser los amos del reggae  y enseñarme tanto sobre la vida

mmm yo mismo por que sí

mmm los chikos del millo por decir la cruda verdad

mmm yo mismo por que si no me quisiera caeria en el abismo

mmm yo mismo por que hago terrorismo  

s.e.r
#18 el 03/10/2011 a las 19:44:

STIWIE :#)

narkohh
#19 el 04/10/2011 a las 08:24:

Me descuidaba...xdxd

El abuelo de mi novia ;)

Se baja al paseo con su perror y se sienta en un banco.

Camisa medio desabrochada, panza despampanante, voz tipo la del padrino, gafas de sol ray ban tipo poli, el perro al lado junto a su pierna y el acariciandole la cabeza (como si fuera un doberman xdxd), el puro en la boca y miradas a todos lados...

Es el puto amo xdxdxd el abuelo gangstaaaaaa!!!

Controla toda la zona norte de parkimetros tssss, que no es poco xdxdxd

Teren
#20 el 05/10/2011 a las 12:03:

Bill Gates.

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido