ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

¿Quieren saber xq Pepsi Twist se fue del Mercado?

Hilo favorito

Por Blanck el Miercoles, 8 de Noviembre del 2006 - 3 respuestas - 6.299 lecturas

Blanck
#1 el 08/11/2006 a las 20:57:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

COMBINADA CON ALCOHOL SU EFECTO SE ACELERA

La receta de pepsi Twist (limón) puede producir un estado de choque en el organismo.

> SEGÚN UN EMPLEADO DE PEPSICOLA MEXICANA, LA FENILTARTOPOLOMINA COMPUESTA, SUSTANCIA EMPLEADA PARA SU CONSERVACIÓN, PUEDE PRODUCIR UN COMPUESTO SIMILAR A UN VENENO DE TOXICIDAD +5

Asunto: Pepsi Twist (Limón):

Una persona que trabaja en Pepsicola mexicana (*filial de pepsico inc.) mencionó lo siguiente: Debido a que el líquido especial sabor limón de esta bebida debe permanecer almacenado en enormes depósitos antes de ser envasado, utilizan una sustancia conservadora conocida como feniltratopolomina compuesta, misma que al contacto con el agua carbonatada (H2OC), entre otras sustancias como Cl, NO3, Na+, Mg++, K+, produce un potente veneno debido a la cantidad de radicales libres que quedan esparcidas en los nucleos de los polos negativos de los anodos de sulfuro, yq ue es similar a un potente veneno de toxicidad +5 que caracteriza a las hormigas sibaritas, peligrosos insectos de la selva de las amazonas.

Los efectos no son percibidos enseguida, es como el cianuro (el asesino silencioso), que se va alojando en la sangre y se va esparciendo por todo el organismo hasta que produce un estado de choque, que afectando el sistema nervioso central llega a producir coma por muerte cerebral.

Es importante que evites la ingestion de esta bebida, ya que si es combinada con alcohol, su efecto se acelera al 100%. Ten mucho cuidado, ya que se han reportado 300 muertes en tan sólo dos semanas que ha salido al mercado, entre otros tantos cientos de personas que han quedado en estado autista por haberla probado al estar lanzando la promocion al mercado.

Vk9
#2 el 08/11/2006 a las 21:14:

jder,a mi me gustaba loko ese saborcito diferente :(,y bebi litros y litros y litros....V.K.9-R.I.P

maiky
#3 el 08/11/2006 a las 23:18:

joder pues si esto fuera verdad huviera salido en las noticias o algo asi, yo creo q se le huviera dado mucho bombo al tema y esta es la primera vez q lo escucho.....

de todas formas no em gusta la pepsi y esta no la habia probado, y ahora auqn nose si es verdad o no seguro q no la voy a tomar

Ziko
#4 el 09/11/2006 a las 13:41:

Exactamente si fuera asi habria salido en las noticias, y como tal habria también salido del mercado de verdad :S porque como no sea en Mexico donde lo hayan quitado del mercado, yo aqui en cataluña la veo todavia en las tiendas, y sin ir mas lejos hace un par de dias me bebí una lata y no morí. Si muero de ello será por el mata ratas que llevan las latas, o las defecaciones de las mismas que llevan las latas de su transporte, o de todo esos rumores que se han dicho ya sobre Pepsi y Coca-cola...

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido