¿Quieres publicidad gratis?
Por JotaStyLe el Domingo, 18 de Octubre del 2009 - 10 respuestas - 472 lecturas
Creo que esto no va aquí, y los temas de spam en esta web no estan muy bien mirados.
Aún y así buena iniciativa!
Creo que esto no va aquí, y los temas de spam en esta web no estan muy bien mirados.
Aún y así buena iniciativa!
Simplemente intento subir un poco mas la cultura, y ganar algo :P
Simplemente intento subir un poco mas la cultura, y ganar algo
Que no digo que hagas mal, pero tampoco te engañes tio :D
yo cuando tenga maqueta, vale xDD
PD:yoooo a ti te conozcooo o0
hola JotaStyle, yo stoy interesado y te e mandado un correo vale?spero k te guste :D
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 18/10/2009 a las 20:03:
Hace mucho, yo, JotaStyLe, hice una pequeña publicidad de muchos Mc's, pero no funcionó debido a la poca participación de la gente.
Bien, explicaré de qué vá.
Yo, me comprometo a, subir vuestras maquetas, mixtapes, demos, lo que queráis (no temas sueltos), al servidor MEGAUPLOAD, con mi cuenta PREMIUM, haciendo publicidad en muchos foros, páginas etecé.
Y preguntaréis, ¿qué gano yo?, pues, por cada descarga de vuestra maqueta, MEGAUPLOAD me da 1 punto, a los 10.000 puntos tengo un mes gratis más con ellos. Yo gano puntos, ustedes publicidad, ¿es fácil de entender no?. También me podréis pedir, el numero de descargas que tiene vuestra maqueta.
Las únicas reglas que pongo son:
*Debe de sonar medianamente bien. (Ni un estudio profesional, ni un sonido sin sentido, algo intermedio, que lo juzgaré yo)
*Acceder a darme el permiso de colgarla y distribuirla en foros, páginas, etecé...
*Dar mi opinión personal en los diversos foros.
*Debéis de ser el responsable de ésa maqueta.
Si estáis interesados (Mc's, Productores, Dj's...) mandar vuestros datos a: JotaStyLeh@gmail.com con ésta plantilla:
Tu correo:
Enlace de la caratula (O enviármela por mail):
Una pequeña descripción de la maqueta:
*Dirección de la maqueta: