quiero conocer gente que le guste mucho el hip hop
Por mayk el Lunes, 31 de Diciembre del 2007 - 24 respuestas - 962 lecturas
- 1
- 2
Si le das encima del nik de cada uno sale su msn (no todos)...
No hace falta abrir un hillo para decir esto..xD
PD: suerte que no se a pasado pro aqui ni cojonuts, ni tranze ni mc metroq ue si no te lo dirian de otra forma -.-'

Le has tirado el msn al vuelo Post?
así no lo coje el chaval, daselo en la mano.
creo que el tipo este me agregó otro dia, creo que me lo dijo, weno.... oye, q me a dixo teren q estas de buen rollo con el skizo, agamos una cosa, para empezar el año: skiller, teren, yo y tu un cuatrio, sin tias, que teren y yo somos pareja de echo ya y todo, que nos vamos a comprar un pisito y lo pagaremos prostituyendonos, e o no e teren? skiller, no te enfades tio, pero teren lo dijo antes :#)
creo que el tipo este me agregó otro dia, creo que me lo dijo, weno.... oye, q me a dixo teren q estas de buen rollo con el skizo, agamos una cosa, para empezar el año: skiller, teren, yo y tu un cuatrio, sin tias, que teren y yo somos pareja de echo ya y todo, que nos vamos a comprar un pisito y lo pagaremos prostituyendonos, e o no e teren? skiller, no te enfades tio, pero teren lo dijo antes
Y yo de mientras os grabo mientras me masturbo :P
XDD
Si esq no contais conmigo para nada :_(
Nkehh si que contamso tio, si no dejo de pensar en ti TODO el dia, pero no lo igo para que skiller o mi pakito se mosqueen:(
Joder estos pabos se dicen esas cosas tan cerdas en todos los temas! :D
e-raper_2000@hotmail.com

Joder estos pabos se dicen esas cosas tan cerdas en todos los temas!
e-raper_2000@hotmail.com
jajajajajajajajajajajajaj ajajaja xDDDDD
No son cosas cerdas , =( ...es puro AMOR tio =) o no skiller o post =O?
si teren si, pero antes lñe dijiste a otro q lo kieres, pero q no lo dices para que skiller y yo no nos enfademos, que escondes?

si teren si, pero antes lñe dijiste a otro q lo kieres, pero q no lo dices para que skiller y yo no nos enfademos, que escondes?
Jajajajajaja abrid un hilo q se llame relaciones amorosas del foro xq tela xDDDD
Salut a tots :)
teren!!!!!!! que ese a sido tu comentario numero 666!!!!!!! y lo de ese ilo...... esto es entre teren, skiller, yo y un supuesto amante.....
wenas este correo es exclusivamente para tratar temas de HIP-HOP:)
no agregeis pa tonterias pliss;oK
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.
#1 el 31/12/2007 a las 17:21:
muy buenas pues queria tener el msn de personas al que le guste mucho el hip hop(igual que a mi)y asi de hablar de estas cultura muchas gracias:)