ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quiero Grabar un tema ...

Hilo favorito

Por Mc.Gabo el Sábado, 15 de Mayo del 2010 - 6 respuestas - 575 lecturas

Mc.Gabo
#1 el 15/05/2010 a las 02:37:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Hola quiero grabar mi primer tema ... y el tema que elijo es "mi primera cansion"....

Pero a muchos no les gusta eschuchar temas sin importancia ... y se supone ke mi primera  no les importan a ust. ya ke solo es una mas entre todas.... ke puedo hacer ... seria la unica opcion kambiar el tema???????

casimalafama
#2 el 15/05/2010 a las 13:04:

Sinceramente... suda de lo que les interese a los demás, haz lo que a ti te guste y como a ti te guste... además, siendo tu primer tema (creo yo) que es mejor que te centres en mejorar y no en gustar a los demás.

Es solo mi opinión (:

Muá

_FaLkoR_StylE_
#3 el 15/05/2010 a las 13:06:

No lo pillo, tu escribes por ti o por otros? Si escribes por ti, escribe lo que quieras, lo que sientes, lo que quieras transmitir. Pero no escribas lo que otros quieren escuchar.

_FaLkoR_StylE_
#4 el 15/05/2010 a las 13:09:

_FaLkoR_StylE_, el día 15/05/2010, dijo:

No lo pillo, tu escribes por ti o por otros? Si escribes por ti, escribe lo que quieras, lo que sientes, lo que quieras transmitir. Pero no escribas lo que otros quieren escuchar.

Me he expresado mal, me refiero a que no escribas algo que no te llene por el simple hecho de que es lo que otro/a quiere escuchar.

Mc.Gabo
#5 el 15/05/2010 a las 19:22:

o0 o0 Gracias por sus respuestas .. creo que seguire escriviendo mi cansion :) Estoy muy inspirado :) :)  grAcias ;oK

Mc.Gabo
#6 el 16/05/2010 a las 22:03:

o0 Me puedes dar el link ?? :) :)

LMP
#7 el 17/05/2010 a las 10:19:

Mi humilde consejo, es parecido a lo que te dicen, no escribas lo que pienses que quieran escuchar.........sino lo que TU quieres que escuchen de ti.

Asi es personal, y cmo te expresas, ademas como bien te dicen, si es tu primer temita, haz lo que te salga y todo poco a poco, ya si te montas en el bussiness y vivieses de esto, ya es para plantearse un poco lo que la gente quiere escuchar, pero con un respaldo a tu espalda que ya expresaste lo que querias anteriormente.

Saludos, suerte

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido