ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

Quiero un presi fumeta !

Hilo favorito

Por yl_Envi el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 29 respuestas - 1.306 lecturas

yl_Envi
#1 el 19/06/2009 a las 17:35:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

3,60 marlboro, 3,30 camel....

ffff...esto que és? putos impuestos y puto orgullo de las tabacaleras....

.SakroS.
#2 el 19/06/2009 a las 17:47:

no fumes solo te perjudicas tu xD bueno tu y tu bolsillo ajajaja

SkiLLeR.ZoNe
#3 el 19/06/2009 a las 17:51:

Sí, sí. Han subido hasta en Alemania. 3.60 Marlboro dices? En Alemania estaba a 4.00 y ahora más. En fin! ...

yl_Envi
#4 el 19/06/2009 a las 18:23:

ahora tendré que ir a andorra una vez al mes para abastecerme !

yl_Envi
#5 el 19/06/2009 a las 21:40:

eh eh, que el drum (tabaco para liar) también ha subido !!!

sabéis porqué?

porque ya habían subido el tabaco (15cts) para impuestos y las tabacalera han dicho ¿si? os vais a forrar a costa de nosotros ? y han subido ellos el precio, VENGAAA, y fiesta !!! joder.... no es justo, que bajen los sueldos de los hijos de p de los diputados o del presi y así si que nos irá mejor, que cobran demasiado, COBRAN DEMASIADO, y no hacen una mierda viven a nuestra costa, reclamo una puta revolución !

Metafora2h
#6 el 19/06/2009 a las 22:28:

yl_Envi, el día 19/06/2009, dijo:

eh eh, que el drum (tabaco para liar) también ha subido !!!

sabéis porqué?

porque ya habían subido el tabaco (15cts) para impuestos y las tabacalera han dicho ¿si? os vais a forrar a costa de nosotros ? y han subido ellos el precio, VENGAAA, y fiesta !!! joder.... no es justo, que bajen los sueldos de los hijos de p de los diputados o del presi y así si que nos irá mejor, que cobran demasiado, COBRAN DEMASIADO, y no hacen una mierda viven a nuestra costa, reclamo una puta revolución !

Y tanto que ha subido.Hasta hace una semana un paquete de tabaco de liar Gold Desert 1,40 €, ahora esta a 2,70 € (creo,pero por ahi rondan los tiros -y nunca mejor dicho-)

El dinero no es para los sueldos de los diputados,segun tengo entendido yo es para las pensiones de los ancianos. El dinero con el que se forran viene de otro sitio.

Magma_Advisory
#7 el 20/06/2009 a las 00:07:

no compreis tabaco y punto,os entra el vicio?....pues os chupais un caramelo,putos fumetas  :D

Metafora2h
#8 el 20/06/2009 a las 00:19:

No creo que se haya faltado el respeto como para que vengas tu aqui a faltarnos el respeto y a decirnos lo que tenemos que hacer.

No te voy a discutir que el tabaco es perjudicial para la economía y la salud de uno,pero cada uno es responsable de sus actos.Y si yo quiero fumar,me auto-destruyo yo. Si tu estas enganchadisimo a la coca-cola (bebida de la que se ha comprobado que a la larga puedes sufrir trastornos a causa de la cafeina y tambien te puede causar ulceras en el intestino) pues lo respeto,y nos entenderias (a los putos fumetas) si la botella de 2 litros de coca-cola la vendieran a 3 euros.Te he puesto el ejemplo de la coca-cola como te he podido poner otro "vicio",y si no tienes ningun vicio,pues te doy la enhorabuena.

Metafora2h
#9 el 20/06/2009 a las 00:20:

Ah si,una ultima cosa.Chupar un caramelo no es lo mejor para aguantar el mono.

No hablemos sin saber.

NovA
#10 el 20/06/2009 a las 01:26:

con tal de q otros "vicios" no suban....condones ejem...

eso si q tendria q bajar!, los tendrian q regalar, por nuestra propia salud!!

El alcol tambien a subido la ostia!, yo no fumo, pero si bebo, y es donde he notado subida, cawen diez!!!

Se alguien se apunta...deberiamos acer como los franceses...cortar cabezas,y cambiar un poco el sistema

Metafora2h
#11 el 20/06/2009 a las 02:07:

No creo que revolucionarnos porque bajen el precio del tabaco y del alcohol sirva de algo.

El alcohol en mi pueblo por el momento no ha subido,pero vamos,lo vergonzoso del todo no es que suban el precio de los cubatas,lo triste es que vayas a un bar y te cobren X euros por algo que no has pedido y que su valor es muchisimo menos que esa X. Si... me refiero a la garrafa.

Magma_Advisory
#12 el 20/06/2009 a las 11:19:

joder,

si la gente se pica por un chiste no quiero saber como se pondran si algun dia critico xD

Metafora2h
#13 el 20/06/2009 a las 12:15:

_Nil_, el día 20/06/2009, dijo:

El dia que gobernemos los jovenes nos vamos a cagar, el tabaco? Gratís.

Hasta enviar el país a la mierda xDD

Magma,en serio que no iba con malas ni de picao,sino que me ha parecido una falta de respeto que dijeras "fumetas de mierda" (creo que fué ese el insulto,esque me acabo de levantar y no estoy por recordar) y tambien parece una frase un poco despreciable. Pero nada,que de buen rollo,si dices que no ibas con mala intencion de puta madre,no problem.

Nil,es muy facil decir cosas como esa,pero si el tabaco fuese gratis,se les quitarías muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiisimos puestos de trabajo (yo hablo de España solo) y con los tiempos que corren eso no sería lo mas indicado.

Claro que estaría de puta madre que el tabaco fuese gratis,yo sería el primero en proponerlo,pero entendería que no puede ser si fuera un estanquero.

yl_Envi
#14 el 20/06/2009 a las 12:39:

Voy con una resaca de la hostia, por si escribo mal o cosas de esas.

Sigo opinando que si todos los políticos cobraran menos las cosas cambiarían mucho en españa, y no habría que coger dinero de aquí y de allá para ir tirando.

Yo si que creo que tendríamos que revolucionarnos, y no por el tabaco si no por la decadencia que hay y las injusticias inhumanas que se cometen cada día pero nadie se atreve a decir nada, DIOS, que la gente parece que no tenga cojones a salir a la calle a revelarse !! Que nos estan utilizando, que vivimos en una gran mentira de mierda, que detrás nuestro todo es oscuro, que nos tienen engañados como chinches !!!

(Y sí soy una "fumeta de mierda" y me la trae sin cuidado que haya gente aqui que no fume y no nos entienda, cada uno tiene sus vicios, unos se matan a pajas y otras nos fumamos un paquete diario...ejem...)

Metafora2h
#15 el 20/06/2009 a las 12:46:

yl_Envi, el día 20/06/2009, dijo:

Yo si que creo que tendríamos que revolucionarnos, y no por el tabaco si no por la decadencia que hay y las injusticias inhumanas que se cometen cada día pero nadie se atreve a decir nada,

Hay tantas injusticias a la orden del dia sin tener que ver con los politicos...

Metafora2h
#16 el 20/06/2009 a las 12:58:

Supongo que eso de que fumar no es malo....si de algo tenemos que morir...entonces es malo,no?porque terminará matandonos...!!!!

Magma_Advisory
#17 el 20/06/2009 a las 13:03:

Hay que morir sano,con un zumo en la mano haciendo footing atropellado por un coche,que el cirujano diga:que lastima con lo sano que estaba xD

Metafora2h
#18 el 20/06/2009 a las 13:11:

Fumar puede ocasionar ataques de corazon

Acaso no lees las advertencias de los paquetitos?:D

Bueno,veo que prefieres morir de cancer de pulmon lenta y dolorosamente.

hernando
#19 el 20/06/2009 a las 13:40:

no me leido todo. jaja pero... no soy partidario del tabaco! vida sana!! mira! soy mas partidario del porro, qe de el tbaco jajajaja

yl_Envi
#20 el 20/06/2009 a las 14:30:

Metafora2h, el día 20/06/2009, dijo:

yl_Envi, el día 20/06/2009, dijo:

Yo si que creo que tendríamos que revolucionarnos, y no por el tabaco si no por la decadencia que hay y las injusticias inhumanas que se cometen cada día pero nadie se atreve a decir nada,

Hay tantas injusticias a la orden del dia sin tener que ver con los politicos...

Casi siempre hay relación.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido