Quiero un presi fumeta !
Por yl_Envi el Viernes, 19 de Junio del 2009 - 29 respuestas - 1.305 lecturas
- 1
- 2
Yo flipo con la gente. Llevamos casi cinco millones de parados, el sistema educativo es una fábrica de burros, nos van a encasquetar el Plan Bolonia este año, el PSOE se ríe de sus votantes, los obreros son castigados por los pecados cometidos por el capital, la extrema derecha está haciéndose fuerte en muchos países, EEUU quiere endilgarnos a SUS PRESOS POLÍTICOS (mucho cerrar Guantánamo, pero no están dispuestos a acoger a los presos en territorio norteamericano), Corea del Norte quiere ser la nueva potencia nuclera; y la peña quejándose porque le suben el tabaco, como si lo demás no fuera con ellos. En fin, "Ejpei is díferen".
Os encanta hablar de revolución cuando no tenéis ni puta idea de lo que es eso. Las revoluciones tienen lugar en países donde la situación es insostenible, no ahora, que lo único que haría una revolución sería empeorar la cosa. No es necesario un "Kalashnikov" para cambiar a los políticos que hacemos ahora, sino mover el culo y no ir ÚNICAMENTE A VUESTRA BOLA.
Mira chacho pa empezar que los problemas también están en españa no podemos andar y preocuparnos de las locuras y paranoyas que les entran a los asiáticos.
Y opino que si que a españa le hace falta una revolucion un susto al zapatero, que se entere de que los españoles la gente del pueblo también existimos y estamos hartos porque se estan burlando y choteando de nosotros. Y si no sabes de que te hablo te invito a dar un par de rulos por algunos barrios de barna o de mi ciudad propia, y de la tuya que seguro que también hay las mismas mierdas.
Y si me quejo de que han subido el tabaco es porque me da la gana y me molesta, y no vengas con que hay cosas más importantes porque ya lo se, no hacía falta que lo recordases.
En fin que si quieres ir de salvador y profeta coge y vete al Líbano por ejemplo en misión de ayuda a ver como vuelves, que esa gente sí que necesita ayuda.
Mira chacho pa empezar que los problemas también están en españa no podemos andar y preocuparnos de las locuras y paranoyas que les entran a los asiáticos.
Y opino que si que a españa le hace falta una revolucion un susto al zapatero, que se entere de que los españoles la gente del pueblo también existimos y estamos hartos porque se estan burlando y choteando de nosotros. Y si no sabes de que te hablo te invito a dar un par de rulos por algunos barrios de barna o de mi ciudad propia, y de la tuya que seguro que también hay las mismas mierdas.
Y si me quejo de que han subido el tabaco es porque me da la gana y me molesta, y no vengas con que hay cosas más importantes porque ya lo se, no hacía falta que lo recordases.
En fin que si quieres ir de salvador y profeta coge y vete al Líbano por ejemplo en misión de ayuda a ver como vuelves, que esa gente sí que necesita ayuda.
Eso en mi barrio es pelea
De salvador y profeta nada, no tergiverses; sólo digo que lo que hace falta es que la gente se mueva un poquito. No digo que no puedas quejarte, quéjate todo lo que quieras. Pero me parece de risa que lo único que parece preocupar a la juventud española es eso: "me suben el tabaco, me suben el alcohol, no me dejan hacer botellón..." sin importarles tener el futuro hipotecado para que el ricachón de turno pueda comprarse su yate y los hijos de éstos puedan pagarse todos los vicios que quieran.
Yo no sólo he hablado de "asiáticos" (que es lo que das a entender en tu comentario).
E insisto con lo de las revoluciones. Parece que lo que está de moda hoy en día es ser "radikal" y revolucionario porque "mola mazo" eso de fumar porros y llevar un palestino en el cuello (no digo que tú seas a sí); la gente es de izquierdas como quien es del madrid o del barça, como si ser de izquierdas fuese un sentimiento y no una forma de pensamiento. Una revolución es un acontecimiento en el que el pueblo se vuelve contra el poder establecido de forma violenta, sus efectos suelen ser devastadores; por lo que sólo debería hablarse de revolución cuando fuera realmente necesario. La situación actual del país no se parece en ABSOLUTAMENTE NADA a la de Francia, Cuba o Rusia antes de las revoluciones que tuvieron lugar en dichos países. No se puede hablar de revolución tan a la ligera.
Antes de todo ésto no va de mal rollo ni nada parecido.
No te saco razón en lo que tienes, Envi ha sacado el tema del tabaco cómo podría haber sacado el tema de la pobreza en África, entre otros de miles de problemas que tenemos todos.
Hay 5 millones de parados en España, pero eso es una crísis mundial, aun qué España esté entre los más afectados, y en cuánto a lo que no tenemos ni puta idea tenemos la misma que tú, que él, que ella y que todos, vemos cosas en las noticias que no son muy buenas, yo particularmente al ser Catalán veo Tv3 y por eso alomejor no sé tanto cómo tú, por qué TV3 son unos fachas de cojones. Pero bueno, el tabaco és entre otras muchas cosas que han subido y seguirán subiendo.
No quiero decirtelo ni de mal rollo ni nada, no te pienses que tengo algo en contra de tí, tan colegas cómo siempre xDD.
PostData: Podríais hacer un hilo llamado " Crísis mundial ", y allí hablar entre los problemas mundiales, tanto subida del tabaco, problemas en X sitio y demás, darme vuestra opinión y entre todos podemos hacerlo y a ver si se hace oficial.
No se trata de saber más o menos. Culturizarse es relativamente fácil (siempre que te interese la cultura); yo hablo de HACER, no de SABER. Mi crítica no era especialmente hacia Envi, sino hacia la juventud española en general. En otros países como Francia, Alemania, Grecia, Turquía o Gran Bretaña la juventud ha montado en cólera cuando se ha percatado de los abusos del poder. Aquí lo más parecido que he visto ha sido una protesta hace dos años porque no iban a permitir el botellón durante las fiestas de la patrona de la ciudad; es de risa, aquí nos quejamos porque nos suben el tabaco o porque no nos deja hacer botellón y allí porque quieren trabajo o porque quieren una educación igualitaria.
Aquí lo más parecido que he visto ha sido una protesta hace dos años porque no iban a permitir el botellón durante las fiestas de la patrona de la ciudad
Cuando digo "aquí" me refiero a mi ciudad. No sé cómo estarán las cosas en otros sitios.
Sigo pensando igual.
No hablo de una revolución en la que se rompan cosas, se tiren piedras a los antidisturbios ni cosas parecidas, hay cosas que joden más porque al fin y al cabo lo que rompamos lo pagaremos nosotros , já.
Pero hay miles de opciones de revolucionarse y joder al estado o a quien se quiera joder vamos.
La vida para muchas famílias en españa es un martirio, un infierno y una mierda.
También opino que los jóvenes (10-16 años) no tienen la culpa de que el país y la comunidad europea y el mundo en general vaya como vaya, tienen derecho a disfrutar su juventud ya que muchos no han tenido ni tendrán la oportunidad, ha si que no hay por que machacarles con política ni mostrarle cada dia las miserias de otra gente cuando ellos también han alcanzado un puto miserable sabes? Eso es maltrato psicológico tio, si el niño quiere fumarse un porro para evadirse de las mierdas que pueda tener que se lo fume, hay cosas peores en esta vida, yo no tube infancia por eso me toca la moral estas cosas.
Buen rollito, no contestaré más.
Yo no digo que los jóvenes no tengamos (y aquí me incluyo yo) derecho a disfrutar. Pero como no somos niños pequeños, tenemos capacidad para pensar y razonar y quieras que no, formamos parte de la sociedad; de la misma forma que tenemos derechos y libertades, también tenemos responsabilidades. Está muy bien ir de botellón, fumar porros y tener resaca al día siguiente; mientras que comprendas que eres un ser social, y por tanto que tienes una responsabilidad con respecto al mundo que te rodea y que no puedes pensar únicamente en ti y en tu disfrute personal.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 20/06/2009 a las 14:36:
No todos los fumadores acaban muriendo de cáncer de pulmón, te lo digo porque estoy d eprácticas en el hospital de referencia de mi ciudad en la planta donde esta pneumologia e infecciosos, y la mayoría fuman si, pero hay casos de cáncer de pulmon y que el hombre o mujer era sano sanísimo, las células cancerígenas las llevamos todos, simplemente hay factores que nos hacen ser más o menos predispuestos, y los genes, o que simplemente a una celula se le vaya la castaña mute y zas! carcinoma a la vista!! aunque puedes ser benignas y ser un tumor, eso es más fácil de tratar(según la localización)
en resumen?
Cada uno se maltrata como quiere.
P.D: Añado que yo también soy más partidaria de los mais(porros) que del tabaco, y sería aún más partidaria si vendieran 20 porros en un paquete en cualquier estanco o bar, no es así, habrá que joderse y tirar de nicotina y de yerba cuando se pueda.
Lerelelele