ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

R de Rumba usa Fl Studio!

Hilo favorito

Por elnakar el Miercoles, 10 de Septiembre del 2008 - 29 respuestas - 6.364 lecturas

elnakar
#1 el 10/09/2008 a las 17:49:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

Buenas a todos.

Es una tontería pero he visto en esta foto que R de Rumba usa FL Studio

Enlace

O al menos eso parece

Bueno, ahi lo dejo, solo os lo quería enseñar.

SkiLLeR.ZoNe
#2 el 10/09/2008 a las 20:10:

Pues no lo sé con certeza, pero hay bastantes productores profesionales que usan tal programa (yo, por ejemplo).

És broma eso último eh jajajajajajaja.

elnakar
#3 el 10/09/2008 a las 20:35:

Jajaja

Nose simplemente he puesto esto porque me extraña un poco, pero me alegro porke ese programa tb lo uso yo xD

harlot
#4 el 10/09/2008 a las 20:37:

el Barna Files del Titó, esta producido con FLStudio

elnakar
#5 el 10/09/2008 a las 20:50:

Joe xd

Mv
#6 el 10/09/2008 a las 20:54:

Exacto, el Titó y el Santo han usado ese programa, ahora no sé si lo harán, pero en "Alquimia" ya hubo bases hechas con FL Studio. La de la canción "Omega" o algo así se nota en el bajo, que es un sonido de FL. Otro ejemplo es Victor Bondjale (Black Bee) que por algún vídeo se ve el monitor del pc con el programa abierto. Y muchos mas que habrá.

Pero lo del Rumba... dudo mucho que lo use, no sé. Desde luego lo que se ve en las fotos no me recuerda nada a FL, y las fotos tienen ya 4 años...

En conclusión, que FL Studio, como se dice mucho por ahí, no es un mal programa, podrá gustar o no, pero en mi opinión es de lo mejorcito junto a Reason, Acid o Logic.

Yo también lo uso claro xD uso la versión 8 XXL producer edition. Vosotros cual?

elnakar
#7 el 10/09/2008 a las 21:06:

Yo uso la misma que tu xD

Me cambie hoy mismo

Y una cosa, en la pantalla del ordenador de la derecha si se gira un poco lo cabeza, se ve la pantalla gris del FL Studio tio xD

Yo distingo hasta la ventanita roja del Fruity Formulla Controler xD

Mv
#8 el 10/09/2008 a las 21:13:

Buah tio, llámame ciego pero... a mi me sigue pareciendo que es otro programa xDDD

T0MC4T
#9 el 10/09/2008 a las 21:26:

yo empeze hace poco con el 8XXL, pero me han dicho que el reason es mejor,tendre que probarlo

sKiZo_BBoY
#10 el 10/09/2008 a las 22:06:

Big Hozone unsa FL Estudio.

gallo
#11 el 10/09/2008 a las 22:10:

Er Tron usa acid xDDDDDDD

elnakar
#12 el 10/09/2008 a las 23:15:

Definitivamente es fl studio coldman xD

Mira

LA PANTALLA DEL RUMBA

LA PANTALLA DEL RUMBA CON TODO LO DEL FL SEÑALADO

Jjaja pues si k empeñe en tener razon... :D

SkiLLeR.ZoNe
#13 el 10/09/2008 a las 23:20:

Nakar, no sé tú (y los demás) pero esque yo no distingo bien en esa imagen nada de lo que has senialado* ó.Ó

elnakar
#14 el 10/09/2008 a las 23:23:

Dios... xD

Lo que mas claro se ve es el edison y el formula controller. Girad un poco la cabeza xD

Yo es asi komo lo veo

nocompany
#15 el 11/09/2008 a las 01:00:

Si parece FL Studio, con esos colores tan caracteristicos, pero claro igual tb pa la foto ha abierto el primer programa que tenia :P pero no me extrañaria que lo utilizara puesto q es un programa muy comodo para componer baterias ;oK

T0MC4T
#16 el 11/09/2008 a las 01:04:

yo creo que es el FL,de todas maneras hay duda,no se ve muy bien

Mv
#17 el 11/09/2008 a las 11:46:

elnakar, el día 10/09/2008, dijo:

Dios... xD

Lo que mas claro se ve es el edison y el formula controller. Girad un poco la cabeza xD

Yo es asi komo lo veo

A mi me sigue pareciendo otro programa xDDD

Dados tus datos con los circulitos bonitos y tal (xD) te dire que esas fotos son de 2004. por ese tiempo estaria como mucho el FL Studio 5. Bien, la primera vez que se incluyo EDISON en FL Studio, fue en la Version 6. que salio a finales del año 2005. por esta regla de 3, es totalmente imposible que eso que señalas sea EDISON...

Por otra parte, Big Hozone no utiliza FL Studio, utiliza Acid. podeis comprobarlo en la entrevista que hizo para HHGroups (si, en la seccion "entrevistas" xD)

saludos!

elnakar
#18 el 11/09/2008 a las 11:50:

COLDMANprods, el día 11/09/2008, dijo:

elnakar, el día 10/09/2008, dijo:

Dios... xD

Yo es asi komo lo veo

A mi me sigue pareciendo otro programa xDDD

Dados tus datos con los circulitos bonitos y tal (xD) te dire que esas fotos son de 2004. por ese tiempo estaria como mucho el FL Studio 5. Bien, la primera vez que se incluyo EDISON en FL Studio, fue en la Version 6. que salio a finales del año 2005. por esta regla de 3, es totalmente imposible que eso que señalas sea EDISON...

Por otra parte, Big Hozone no utiliza FL Studio, utiliza Acid. podeis comprobarlo en la entrevista que hizo para HHGroups (si, en la seccion "entrevistas" xD)

saludos!

Me has dejado mal :_(

Bueno, sea el programa que sea, R es un puto crack.

Mv
#19 el 11/09/2008 a las 12:09:

Jaja no era mi intencion tio, pero la pantalla no me cuadraba con la de FL, y ya con tu explicacion de lo que veias en la foto no podia ser... ;) y no me lo invento eh xD que uso FL desde la 3.5 que era cuando se llamaba Fruity loops.

no se si conoceis la historia, pero tuvieron un problema con la marca Keloggs xDDD porque en los USA tienen unos cereales que se llaman "Fruit Loops" o se llamaban, no se si ahora existen. y tuvieron que cambiarle el nombre al actual FL Studio.

Tambien decir que esta version 8, se dice que va a estar muchisimo tiempo porque no tienen claro que vayan a sacar un FL 9...

T0MC4T
#20 el 11/09/2008 a las 12:45:

:Dque lo demandaron una marca de cereales?? xDDDD

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido