R de Rumba usa Fl Studio!
Por elnakar el Miercoles, 10 de Septiembre del 2008 - 29 respuestas - 6.365 lecturas
- 1
- 2
va de cereales... jajaj estos de kellogs el fl y los cereales tienen tanto que ver jaja
Pues a mi me parece el Logic...
Sobre lo que deciis del gris... el cubase es gris, el protools es gris (mas clarito) y el logic es gris oscuro, asi que por el gris, no os fieis :D
Mmmm pues pore la foto creo que no es el FL eh, además en el DVD del R de Rumba que están en el mismo estudio se ve la pantalla y usa otro programa que ahora no recuerdo cuál era
Este video Ver enlace es de las mismas sesiones de grabacionq ue estais comentando, paradl en lso primeros fotogramas y tendreis un primerisimo plano del control de volumen maestro y los encabezados de pista.
Dudaria un poko... pero muy poko creo que ievas 99% de la razon
Es que el video creo que es de 2004, el logic audio pro 7 creo que salio en septiembre de ese año, asi que el del video puede ser el 6, el 5 el 4...,
Yo tambien utilizo el FL studio, me pase ala version 8XXL, para hacerme los ritmos. Ya en Cubase, la mezcla y el master.
Scott Storch tambien producia con FL studio, y algunos otros americanos tambien.
Con el Acid tambien vi a Chuck D de los Public Enemy, el disco de Tote de 'un tipo cualquiera' fue creo que producido entero con Acid...
Yo empece con acid, pero me salian un culo las bases... me pase a FL y todo fue para arriba....me parece un buen programa, metiendole Vst's, y ya tengo el teclado y la MPD sincronizado todo y me encuentro comodo.
Eso si, probe en un cursillo el Logic, y el sonido que te saca por defecto, si le saca ventaja a estos, en mi opinion, pero claro, no cualquiera puede tener un mac, y un Logic original con la llavecita USB....
Yo creo que para producir, si tienes las ideas y tal, mas o menos cualquier programa (FL, Reason, Acid, Logic, Cubase, etc...) sirve bien, luego para sacar mejor calidad de audio, es otra cosa...
como si hace musica con una bateria hecha con taperwares y botes de pringles, señores el software no produce por ti, hay mucho productor bohemio que dice este soft o este otro es una mierda, yo pienso que mietras el soft no limite tus posibilidades es bueno, y de momento de los que he usado el unico que las limita es reason, puesto que no permite la integracion de vts, pero al igual se hacen cosas muy gordas con el. pienso que algo mas importante que el software que se use es la libreria de sonidos que se tenga para producir, no limitarse a usar la biblioteca del soft, sino crearse una biblioteca de sonidos propia a partir de samples o instrumentos reales.
Es que el video creo que es de 2004, el logic audio pro 7 creo que salio en septiembre de ese año, asi que el del video puede ser el 6, el 5 el 4...,
El 5, fl studio se empezó a lanzar en 1999.
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#21 el 11/09/2008 a las 13:12:
Creo que no llegaron a eso, por lo menos no he leido nada, pero Image-line decidio cambiar el nombre porque podia acarrearle muchos problemas con Kellogs, por lo del trademark. lo que si acabo de leer es que se cambio el nobre a FL Studio si, pero kellogs tambien le cambio el nombre a sus cereales xD de Fruity loops a Froot loops. jajaja vaya historia