ReproducirDetenerCargando
AnteriorSiguienteRepetir
Volúmen
DesplegarAñadir a lista de reproducción¡Me gusta!Compartir track

R n' B , Soul, JAZZ y otros estilo

Hilo favorito

Por Raclette el Sábado, 17 de Abril del 2010 - 13 respuestas - 932 lecturas

Raclette
#1 el 17/04/2010 a las 12:41:
Citar respuesta parcialmenteEnlazarReportar

wenas gente, habro este hilo para que pongais algunos grupo potentes de musica negra o de lo que sea, que lo parta, es que estoy escuchando Anthony hamilton y se me ha ocurrido abrir este tema.

cristiejoe
#2 el 18/04/2010 a las 18:09:

pues la verdad es que de rnb,soul y jazz entiendo poquito. pero cada vez me estoy adentrando más en el mundo del reggae y de este estilo para mi lo parten por ejemplo Damian Marley (dentro de nada saca un lp con Nas y puede ser tremendo), Collie Buddz, Gentleman, Beenie Man, Barrington Levy, Seeed, Morgan Heritage, Patrice, Ayo (es una tía que mezcla soul y reggae y tiene cosas interesantes), Matisyahu...

ahí algunas recomendaciones ;oK

Int.Desconocido
#3 el 18/04/2010 a las 18:19:

Black Jackets, seguramente habrás escuchado algo en algún tema de Charlie o Primos de Sangre, son madrileños. Tampoco entiendo mucho de estas músicas aunque luego encuentras cada temazo...

yasW
#4 el 19/04/2010 a las 20:30:

si hablo de soul a modo general (blues,jazz,funky) y escucho más clásicos que lo neonuevo que se hace:

Nina simone, curtys mayfield, curtis king, Yvonne fair, James brown, Otis reeding, Sam cooke,Betty Davis, Ray Charles...nose muchos más pero que temazos más buenos tienen estos genios.

Int.Desconocido
#5 el 20/04/2010 a las 21:42:

JazzCo, el día 20/04/2010, dijo:

Para mi el mejor en jazz fue simplemente Chet Baker.

El enlace no me va.

elnakar
#6 el 22/04/2010 a las 23:49:

Quincy jones, Marvin Gay, Delphonics, Jackson 5, ROY AYERS... y hay mas, sólo busca.

bikito
#7 el 23/04/2010 a las 14:41:

Aretha Franklin

el_capo
#8 el 25/04/2010 a las 16:04:

Int.Desconocido, el día 20/04/2010, dijo:

JazzCo, el día 20/04/2010, dijo:

Para mi el mejor en jazz fue simplemente Chet Baker.

El enlace no me va.

Total, era spam de su myspace...

mc.kry
#9 el 26/04/2010 a las 10:42:

the beattles, stivie wonder, al green, james brown, the tempestations, julia figeroa, y mis favoritos the isley brothers, se mucho mas pero en estos momenos estoy bloqueado. ¡suerte!   ;oK

Difusah
#10 el 26/04/2010 a las 15:09:

Queen La Tifah!!

Raclette
#11 el 29/04/2010 a las 18:30:

gracias gente, pero esperaba mas xD por cierto alguien me dice cuantos hijos tiene bob marley? es que estoy escuchando a julian, ziggy y damian pero creo que tiene mas Muy buena betty davis por cierto, vaya funk!!!

cristiejoe
#12 el 05/05/2010 a las 18:44:

Raclette, el día 29/04/2010, dijo:

gracias gente, pero esperaba mas xD por cierto alguien me dice cuantos hijos tiene bob marley? es que estoy escuchando a julian, ziggy y damian pero creo que tiene mas Muy buena betty davis por cierto, vaya funk!!!

según la wikipedia:

Damian Marley, Ziggy Marley, Stephen Marley, Ky-Mani Marley, Rohan Marley, Julian Marley, Cedella Marley, Stephanie Marley, Imani Carole Marley, Sharon Marley, Robbie Marley, Karen Marley, Makeda Marley, Nahum Marley

que yo sepa los cuatro primeros se dedican a la música... el resto ni idea.

C.L.P.
#13 el 06/05/2010 a las 13:19:

cristiejoe, el día 05/05/2010, dijo:

Raclette, el día 29/04/2010, dijo:

según la wikipedia:

Ziggy Marley, Ky-Mani Marley, Julian Marley, Stephanie Marley, Sharon Marley, Karen Marley, Nahum Marley

que yo sepa los cuatro primeros se dedican a la música... el resto ni idea.

Julian Marley tambien canta

cristiejoe
#14 el 06/05/2010 a las 13:39:

verdad, se me coló.

Difundir este hilo

Buscar en Foro libre

Síguenos también en:
  • HHGroups en Facebook
  • HHGroups en Twitter
  • HHGroups en Instagram
  • HHGroups en Youtube
  • HHGroups en Google
  • HHGroups en Telegram

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información haciendo click aquí.

Entendido