R n' B , Soul, JAZZ y otros estilo
Por Raclette el Sábado, 17 de Abril del 2010 - 13 respuestas - 932 lecturas
pues la verdad es que de rnb,soul y jazz entiendo poquito. pero cada vez me estoy adentrando más en el mundo del reggae y de este estilo para mi lo parten por ejemplo Damian Marley (dentro de nada saca un lp con Nas y puede ser tremendo), Collie Buddz, Gentleman, Beenie Man, Barrington Levy, Seeed, Morgan Heritage, Patrice, Ayo (es una tía que mezcla soul y reggae y tiene cosas interesantes), Matisyahu...
ahí algunas recomendaciones ;oK
Black Jackets, seguramente habrás escuchado algo en algún tema de Charlie o Primos de Sangre, son madrileños. Tampoco entiendo mucho de estas músicas aunque luego encuentras cada temazo...
si hablo de soul a modo general (blues,jazz,funky) y escucho más clásicos que lo neonuevo que se hace:
Nina simone, curtys mayfield, curtis king, Yvonne fair, James brown, Otis reeding, Sam cooke,Betty Davis, Ray Charles...nose muchos más pero que temazos más buenos tienen estos genios.
El enlace no me va.
Quincy jones, Marvin Gay, Delphonics, Jackson 5, ROY AYERS... y hay mas, sólo busca.
El enlace no me va.
Total, era spam de su myspace...
the beattles, stivie wonder, al green, james brown, the tempestations, julia figeroa, y mis favoritos the isley brothers, se mucho mas pero en estos momenos estoy bloqueado. ¡suerte! ;oK
gracias gente, pero esperaba mas xD por cierto alguien me dice cuantos hijos tiene bob marley? es que estoy escuchando a julian, ziggy y damian pero creo que tiene mas Muy buena betty davis por cierto, vaya funk!!!
gracias gente, pero esperaba mas xD por cierto alguien me dice cuantos hijos tiene bob marley? es que estoy escuchando a julian, ziggy y damian pero creo que tiene mas Muy buena betty davis por cierto, vaya funk!!!
según la wikipedia:
Damian Marley, Ziggy Marley, Stephen Marley, Ky-Mani Marley, Rohan Marley, Julian Marley, Cedella Marley, Stephanie Marley, Imani Carole Marley, Sharon Marley, Robbie Marley, Karen Marley, Makeda Marley, Nahum Marley
que yo sepa los cuatro primeros se dedican a la música... el resto ni idea.
según la wikipedia:
Ziggy Marley, Ky-Mani Marley, Julian Marley, Stephanie Marley, Sharon Marley, Karen Marley, Nahum Marley
que yo sepa los cuatro primeros se dedican a la música... el resto ni idea.
Julian Marley tambien canta
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 17/04/2010 a las 12:41:
wenas gente, habro este hilo para que pongais algunos grupo potentes de musica negra o de lo que sea, que lo parta, es que estoy escuchando Anthony hamilton y se me ha ocurrido abrir este tema.