R.I.P Sé lo que hicisteis...
Por Ishtar el Viernes, 19 de Septiembre del 2008 - 35 respuestas - 603 lecturas
- 1
- 2
Es el fin de sé lo que hicisteis, el único programa que me gustaba de la televisión de ESTA MIERRRDA DE PAÍS...
Bueno, es un decir, no sé cómo lo harán, porque un juez ha fallado a favor de telecinco y prohibe a la sexta la utilización de imágenes de dicha cadena, además tendrá que indemnizarla, aunque el importe no está claro aún, pues han de estudiar cuántas imágenes han utilizado de forma ilegítima y si co nsentimiento...en fin... imagino que el resto de cadenas harán lo mismo y a los de la sexta se les terminará de caer el pelo.
El tirantes y la otra, el mermelada, maria teresa nosoyperiodista yagüe, escotes y tantos y tantos personajes de los que nadie se volverá a reir...
yo lo veo como el programa mas aburrido y sin gracia de la television xD (excluyendo a los rosas) en serio, era terminar padre de familia y cambiar, porque no veas el aburrimiento. asi que... RIP RIP RIP espero que pongan mas padre de familia o un episodio de futurama para restituir a se lo que hicisteis. xDDD
Tú y yo no estaremos de acuerdo en la vida
RIP RIP HURRA! no en serio, tambien me repatean los de CQC
pero Crudo...si son los unicos programas decentes que hay en la tele, junto con BFN y El Intermedio (viva la sexta!). Y lo de SLQH no lo sabia, a ver como sale todo lo demas :X
pero Crudo...si son los unicos programas decentes que hay en la tele, junto con BFN y El Intermedio (viva la sexta!). Y lo de SLQH no lo sabia, a ver como sale todo lo demas
bf xD a mi es que ni me gusta BFN ni el Guayomin ni ningun comico la verdad, yo veo la tele 0, alguna película y con suerte.
noooooooooooo joder el unico programa que me gustaba... no volvere a ver la tv... lO echare de mnOs!! :_(:_(
Yo flipo. Van a acabar con el único programa que le da algo de vida a la prensa rosa.
Pero no les quedaba muxo, ya que se sobran demasiado hablando de sexo n horas infantiles xDD
En fin, RIP.
Ángel Martín, siempre serás mi ídolo de la TV. (Sin mariconeos eh ^^)
Fuck
Le tenía más cariño a SLQH al principio. Acabó aburriendome porque con la escusa de que se metían con los programas del corazón, basicamente era uno también. Al menos eso me parecía a mí.
Estaría de puta madre que LaSexta pudiese comprar los derechos de Nuevos Cómicos de la Paramount y emitir eso.
Salut a tots :)
Pues como no metan a Ángel Martín en el tiempo se va a quedar sin trabajo...
jOder.. yo que veia poquisimo la tele.. ahora la vere menOs xDDD
R.I.P .. =(
Teneís que ver los monologos de Ángel Martín.
Esque ese tio es un puto crack.
Teneís que ver los monologos de Ángel Martín.
Esque ese tio es un puto crack.
Pfff yo he visto varios, y te puedes morir riendote, madre mia :P
pero han dicho que van a cerrar Se lo que hicisteis?
Yo creo que algo haran para seguir dandole caña a tele5,
Lo que seria un puntazo, seria que los de se lo que hicisteis ficharan a peñafiel para que se haga su propia seccion, eso estaria mortal
Ah! antes se me ha olvidado decirlo, pero hoy en SLQH han puesto imagenes de telecinco a manta :S
pero han dicho que van a cerrar Se lo que hicisteis?
Yo creo que algo haran para seguir dandole caña a tele5,
Lo que seria un puntazo, seria que los de se lo que hicisteis ficharan a peñafiel para que se haga su propia seccion, eso estaria mortal
No, que va, sólo han dicho que el juez dictaminó que la sexta no puede volver a utilizar imágenes de telecinco, pero es verdad lo que dice Harte, yo tb vi hoy slqh y no se cortaron en poner imágenes de está pasando, jajaja, se pasaron la sentencia por (...), y nisiquiera nombraron el tema, cuando en telecinco ya lo han dicho 1000 veces. ¿acatarán la decisión del juez? por esa regla de tres, ¿qué será de los zappings? yo flipo...
molaria que hiciesen animaciones cutres con las cosas que hacen los de esta pasando y eso xDD
seria una solucion
es verdad que metiendose con los programas d cotilleo se convertian en uno de ellos, pero bueno, se mantenían en la acera crítica ... y en fín, denunciaban algunas gilipolleces... nose, es una manera de subir el liston de la informacion barata que circula por la tele.
como prohiban el programa... la libertad de expresión dond se ha metido?
- 1
- 2
Respuesta rápida
Si lo que buscas es responder de una forma más explayada, te recomendamos que hagas click en Respuesta avanzada, desde donde podrás usar más opciones y cargar imágenes o videos.

#1 el 19/09/2008 a las 15:18:
Es el fin de sé lo que hicisteis, el único programa que me gustaba de la televisión de ESTA MIERRRDA DE PAÍS...
Bueno, es un decir, no sé cómo lo harán, porque un juez ha fallado a favor de telecinco y prohibe a la sexta la utilización de imágenes de dicha cadena, además tendrá que indemnizarla, aunque el importe no está claro aún, pues han de estudiar cuántas imágenes han utilizado de forma ilegítima y si co nsentimiento...en fin... imagino que el resto de cadenas harán lo mismo y a los de la sexta se les terminará de caer el pelo.
El tirantes y la otra, el mermelada, maria teresa nosoyperiodista yagüe, escotes y tantos y tantos personajes de los que nadie se volverá a reir...:X